PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE ECU AFN y filtro admision



Mateitor
06/02/2012, 17:30
Se vende la siguiente lista del super:

Cable vagcom version 311.VENDIDO
Colector y chapaleta pare motor AWX.VENDIDO
Soporte relojes.VENDIDO
Colector IC Frontera.VENDIDO

1.Centralita de motor AHU de 90cv.

Es la que he llevado siempre y libre de problemas y LIP MODE.Cambiado tuberia interior en SEAT.Sensor MAP en perfectas condciones.Ideal para tenerla de reserva o cambio de motor TD a TDI
Precio 60€ y portes incluidos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


3.Filtro Jr de 65mm de boca interior

Posee un pequeño agujero en su parte frontal para asegurarlo mediante chapa al chasis.Su estado es usado y pongo foto de pequeño roze,propio del uso diario.Su estado actual es completamente limpio y libre de grasas y demas,,,,es decir "limpito" directo para su uso.En mi boca del cordoba entra perfectamente

Precio 20€ con portes incluidos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]

Retocamos los precios a fecha de 01/05:

ECU 90cv........50€ con portes incluidos
Filtro Aire...... 15€ sin portes incluidos.


Como siempre,pido personas interesadas y serias.No me interesa nada a cambio.

morenako
07/02/2012, 01:25
los latiguillos son validos para un tdi mk3 ?
aguntara bien ?
enviame mp,estoy interesado

pas-pas
07/02/2012, 07:24
SE CAMBIA ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta. ([Only registered and activated users can see links]).

Mateitor
07/02/2012, 13:07
SE CAMBIA ATENCIÓN - Modificación en las normas de Compra-Venta. ([Only registered and activated users can see links]).

Gracias pas pas por el recordatorio.Se hara segun las normas poniendo mi nick??

Un saludo

Mateitor
07/02/2012, 13:14
los latiguillos son validos para un tdi mk3 ?
aguntara bien ?
enviame mp,estoy interesado

Amigo te paso los enlaces de Oscaro.En eje delantero son los mismos

El tuyo
[Only registered and activated users can see links]

El mio
[Only registered and activated users can see links]

Señalar que tengo los originales montados con pinzas Girling G60 de Audi,y son completamente compatibles pues se puso misma rosca y misma longitud de latiguillo.

En breve pondré fotos con mi nick,para cumplir las normas

Mateitor
02/03/2012, 15:04
Pues decir que añadimos un producto mas del garaje.Andaba que si sí,que si no,pero al final opto por venderlos.
Se trata de un IC Opel Frontera (usado)

Pero adelanto precios,que despues lo incluyo en el primer mensaje.
IC Frontera 50€ mas portes

Decir tambien que los separadores se han VENDIDO,para cantabria que se van!!!

Saludos de nuevo

jscv1998
09/04/2012, 23:24
Retoco los precios para que se anime el personal!!

Un saludo y ya son buenos,asi que quien haya esperado a San rebajita,es su oportunidad

No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

GSI-Super97Oct
09/04/2012, 23:56
el cable vag-com vale para el Passat 3BG? que se puede hacer con el?
Si aun lo tienes, y vale para mi coche me lo quedo si esta en buenas condiciones etc...

pas-pas
10/04/2012, 07:27
el cable vag-com vale para el Passat 3BG? que se puede hacer con el?
Si aun lo tienes, y vale para mi coche me lo quedo si esta en buenas condiciones etc...
Si, es válido para el 3BG siempre y cuando tu sistema operativo sea XP. Si es Windows 7 no podrás usarlo.

GSI-Super97Oct
10/04/2012, 09:27
Si, en mi portátil sigo con xp. Pues me lo quedo, que aunque no estoy para gastos, 20 en un vag-com sabiendo que lo vendiste tu es buena inversión. :)


Si, es válido para el 3BG siempre y cuando tu sistema operativo sea XP. Si es Windows 7 no podrás usarlo.

Mateitor
10/04/2012, 11:28
Si, en mi portátil sigo con xp. Pues me lo quedo, que aunque no estoy para gastos, 20 en un vag-com sabiendo que lo vendiste tu es buena inversión. :)

Gsi reservado para ti. Ya te he mandado un mp.

Saludos

GSI-Super97Oct
10/04/2012, 13:14
Y te he contestado dónde no debía :) ahora te contesto.


Gsi reservado para ti. Ya te he mandado un mp.

Saludos

GSI-Super97Oct
16/04/2012, 15:46
Pues ya me llego esta mañana el VAG-COM, asi que ahora a trastear :) LA verdad es que creia que tardaria mas, pero ha llegado muy rapido. Otro motivo para consultar dudas jajajaja...a ver si con los manuales que hay por aqui me apaño, que soy algo torpe.

Mateitor
16/04/2012, 22:43
Pues ya me llego esta mañana el VAG-COM, asi que ahora a trastear :) LA verdad es que creia que tardaria mas, pero ha llegado muy rapido. Otro motivo para consultar dudas jajajaja...a ver si con los manuales que hay por aqui me apaño, que soy algo torpe.

Me alegra que correos se porte tan bien como siempre y que llegue sano y salvo.Merece la pena usar esta empresa como envio.

Saludos y gracias por la compra

Un saludo y a ver cuanto trasteas!!

GSI-Super97Oct
16/04/2012, 23:40
Tengo una duda, acabo de instalar el vag-com en mi portatil. Y la version es la 409.1 o 409.2, tengo que mirarlo :) pero en teoria me enviaste el 311. Estoy bastante perdido en esto del vag, asi que a ver si me aclaras un poco. Gracias

Mateitor
17/04/2012, 12:45
Tengo una duda, acabo de instalar el vag-com en mi portatil. Y la version es la 409.1 o 409.2, tengo que mirarlo :) pero en teoria me enviaste el 311. Estoy bastante perdido en esto del vag, asi que a ver si me aclaras un poco. Gracias

Acabo de responderte.Si quieres puedes abrir un nuevo hilo,sobre todo para no saltarnos las normas de compraventa.

Un saludo

callejeroctavi
17/04/2012, 13:15
Si, en mi portátil sigo con xp. Pues me lo quedo, que aunque no estoy para gastos, 20 en un vag-com sabiendo que lo vendiste tu es buena inversión. :)
un pequeño aporte, para el vista tambien te vale siempre y cuando el sistema operativo sea de 32bits en vez de 64
al igual que el windows 7 pero encontrar un wind 7 con 32bits.....
un saludo