PDA

Ver la Versión Completa : Ruido caja cambios.



viseon
06/02/2012, 22:04
Buenas, lo dicho que cuando voy circulando cuando pillo un bache, resalto o suelto el embrague un poco de golpe me hace ruido en la caja de cambio o eso creo, como si estuviera algo suelto y no se que puede ser, pongo lo que miré para ir descartando cosas:

1º. Abrí el capó y miré por si había algo fuera de sitio o lo que sea, sobre todo miré los soportes que sujetan el motor y están todos bien y el motor ni se mueve de su sitio aunque lo mueva con la mano.
2º. Hace cosa de un mes y medio llevé el coche a que le soldaran una pieza del embrague porque se me había quedado pedal del embrague bajo y no subía solo lo hacía si era con la mano, pero eso hace cosa de 1 mes y medio y nose si tendrá algo que ver.
3º. Pues ya nose, haber si me recomendaís que le haga algo o directamente lo llevé al mecánico...
4º. Mi coche es el Seat Ibiza GT TDI 110CV motor AFN y tiene 170.000KM.
Gracias.

Saludos.

PDATA: El ruido se asemeja como si zarandearas una caja llenas de piezas de LEGO y el ruido que hacen las piezas de plástico pues ese es el ruido.

DSG87
06/02/2012, 22:53
Y ese ruido a piezas de "lego"...(buena comparación, jeje)...también lo hace si pisas el embrague y lo sueltas..estando a ralentí en punto muerto? O solo en marcha y con una velocidad puesta?

BoR
06/02/2012, 23:43
Si solo te lo hace en baches y no se te saltan las velocidades o engranan con dificultad, tiene pinta de ser un taco motor o bien un silentblock de la propia caja de cambios.

Davizote
07/02/2012, 10:47
Yo opino igual que BoR, aunque si parece que suena como un Lego, puede ser algún plástico o pieza que no esté bien sujeta, y te haga ese ruído.