PDA

Ver la Versión Completa : VAG anécdota en mi libro de mesita



DSG87
07/02/2012, 12:51
Hola compañeros!

Resulta que cuando por fin consigo despegarme del foro y agarrarme al libro de Julia Navarro que me estoy leyendo...me encuentro con ésto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Definitivamente... la familia VAG me persigue desde que nací..(Ver descripción en mi perfil)... :lol:

Curiosa manera de describir al golfito...no?? :meparto:

Saludos! :ok:

codi31
07/02/2012, 13:35
así es..mas que un coche, es un mito, una leyenda..mira un poco mas de esa leyenda :

LOGO VOLKSWAGEN - El coche del pueblo | Diseño Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])

eso significa la marca Volkswagen. salu2

DSG87
07/02/2012, 13:40
Sí..de hecho creo que es la foto de un forero..Fabius..creo...
Otra de germany's:

Mi padre..cuando se refería al antiguo presidente el Gobierno de éste, nuestro país...lo llamaba Schumacher...pues significa Zapatero en alemán...jeje

Saludos! :ok:

Gael_03
07/02/2012, 14:44
¿Discreto y que no llama la atención?. Cuando yo tenia 16 años soñaba con tener uno, hoy casi 30 años después, todavía los sigo con la mirada cada vez que me cruzo con uno, sea la versión y del modelo que sea, como dice codi: es una leyenda.

Saludos.

DSG87
07/02/2012, 15:08
Vaya si lo es... ;)

codi31
07/02/2012, 17:19
¿Discreto y que no llama la atención?. Cuando yo tenia 16 años soñaba con tener uno, hoy casi 30 años después, todavía los sigo con la mirada cada vez que me cruzo con uno, sea la versión y del modelo que sea, como dice codi: es una leyenda.

Saludos.

pues yo llevando tu coche, tampoco me quedaría mirando, y desde luego que el sueño lo podías haber cumplido de sobra, porque ese Audí que tienes (si lo compraste nuevo) por el coste del mismo, te da de sobra para un Golf y el mas alto de gama..a mi tu modelo de Audi me encanta, me vuelve loco, pero mi sueño siempre fue un Golf..salu2

leoncitoTDI
07/02/2012, 17:35
pues yo llevando tu coche, tampoco me quedaría mirando, y desde luego que el sueño lo podías haber cumplido de sobra, porque ese Audí que tienes (si lo compraste nuevo) por el coste del mismo, te da de sobra para un Golf y el mas alto de gama..a mi tu modelo de Audi me encanta, me vuelve loco, pero mi sueño siempre fue un Golf..salu2
pues ami con tu mercedes 220cdi me quedo encancatdo....jajajaja

Gael_03
07/02/2012, 17:42
pues ami con tu mercedes 220cdi me quedo encancatdo....jajajaja

Y yo también, es el que tiene mi suegro, pero el tío no me deja ni olerlo, bueno me voy en busca de mi padre que ese si que tiene un Golf IV TDI, jaja.

Saludos.

FABIUS
07/02/2012, 18:00
Sí..de hecho creo que es la foto de un forero..Fabius..creo...

Exacto!!! jejeje

Creo que el tener un golfo es y a sido el sueño de muchos, pero pocos hemos sido los elegidos... jejeje

codi31
07/02/2012, 18:22
Exacto!!! jejeje

Creo que el tener un golfo es y a sido el sueño de muchos, pero pocos hemos sido los elegidos... jejeje

pocos?? es uno de los coches mas vendidos de la historia del automóvil :lol::lol: se ven Golf a patadas..cualquiera hoy en día puede tener uno, los que son pocos, son los que se los pueden comprar nuevo, y de caballos entre 130 y 150 y alto de gama, esos si son elegidos, porque la mayoría que se ven, son de segunda mano y entre 90 y 115 cv. salu2

leoncitoTDI
07/02/2012, 18:33
Y yo también, es el que tiene mi suegro, pero el tío no me deja ni olerlo, bueno me voy en busca de mi padre que ese si que tiene un Golf IV TDI, jaja.

Saludos.
aaaa....tendras que meter puntos con el..jajaajaajaj

slsazul
07/02/2012, 18:38
Exacto!!! jejeje

Creo que el tener un golfo es y a sido el sueño de muchos, pero pocos hemos sido los elegidos... jejeje

espera que piense..... coñ0! eso me suena, es de Matrix!! no será que vivis en matrix??? :silbando:
jaja cada loco con su carro...

un saludo, elegidos!!!

DSG87
07/02/2012, 21:47
espera que piense..... coñ0! eso me suena, es de Matrix!! no será que vivis en matrix??? :silbando:
jaja cada loco con su carro...

un saludo, elegidos!!!

jajaj...sí..ha sonado muy tipo secta...jeje...Pero bueno...a lo que decía Codi de que pocos hay "decentes" de caballajes medianamente altos...y equipados...decir que yo creo que la crisis, nuevamente ha sido la culpable.

Mirando valores y estadísticas..el otro día vi que el año que hubo menos paro en España..fué en 2007...con solo 1.300.000 parados! (Contra los actuales 5.5Millones)...

Eso quiere decir..que hasta aquel año..la gente se (o nos) liaban(mos) la manta a la cabeza y nos metíamos en préstamos a 8 años...pero lo importante era tener un buen coche..lleno de extras...y total..."como el trabajo no me va a faltar..porque ni pienso en que eso pueda suceder.." me compro el tope de gama..y lo voy pagando "poquico a poquico"...y ...algún dia quedará pagado...

(Me compré un León FR en 2005 por 21.000€...financiándolo a 8 años...con lo que al finalizar el préstamo...acababa pagando 33.000€. A la que me di cuenta de la locura que había llevado a cabo...a los 2 años de tener el coche lo vendí por 17.000€). Aprendí la lección...y estuve 2 años tirando de "coche de mi madre" de gratis...

Con eso quiero decir..que como yo..nos ha pasado a muchos..que nos liábamos la manta a la cabeza a pedir coches altos de gama y bien equipados..cuando a día de hoy...todos o la mayoría vamos mirando ahorrar...con coches que gasten poco...y cada vez nos conformamos con menos...

Perdón por el ladrillo...estaba inspirado... :meparto:

Saludos y a disfrutar de nuestras máquinas...el que tenga un Golf...o el que no lo tenga...indiferentemente de su caballaje... :ok:

FABIUS
07/02/2012, 21:54
Uno le intenta dar un toque dramatico al asunto y asi se lo pagan.... jejejeje

Por cierto, mi coche tendra 110 CV y sera de segunda mano, quizas donde no he sido elegido es en una familia mas acomodada, pero cuidarle y darle cariño se lo doy, como el que mas...

DSG87
07/02/2012, 21:57
Uno le intenta dar un toque dramatico al asunto y asi se lo pagan.... jejejeje

Por cierto, mi coche tendra 110 CV y sera de segunda mano, quizas donde no he sido elegido es en una familia mas acomodada, pero cuidarle y darle cariño se lo doy, como el que mas...

Claro que sí, hombre...que ésto es todo por hacer la coña... ;)

De hecho...mi GOLF favorito siempre ha sido la caja IV... pero cuando me lié a mirarlo..(2009)...ya estaban muy trayados a kilometros o tenían mucho desgaste encima, los pobres...así que me fuí a un MKV que estaba como el primer día que salió de Wolsburg... con tan solo 2 añitos y 58.000 kms...jeje

Cuida esa joya de 25 aniversario!! :ok:

Saludos!!

codi31
08/02/2012, 01:31
Uno le intenta dar un toque dramatico al asunto y asi se lo pagan.... jejejeje

Por cierto, mi coche tendra 110 CV y sera de segunda mano, quizas donde no he sido elegido es en una familia mas acomodada, pero cuidarle y darle cariño se lo doy, como el que mas...

yo doy fe de que lo cuidas..ademas, eres parte de la leyenda del Golf, tienes uno, sea cual sea la forma de compra, y has tenido la suerte de conducirlo (no todo el mundo puede) ademas, no te a dado problemas serios, y encima tienes una edición especial (25º aniversario) tu coche es un mito andante, tienes un Golf, y somos cojonudos..jajaja salu2

P.D: si yo y tu hubiéramos nacido en familia acomodada (al menos yo) mis miras no hubiesen sido para un Golf, hubiesen sido de BMW 330 para arriba..

DSG87
08/02/2012, 09:39
Ojalá pase pronto la crisis y podamos pagarnos al contado un buen pepino... :lol:

codi31
08/02/2012, 12:49
Ojalá pase pronto la crisis y podamos pagarnos al contado un buen pepino... :lol:

pues ya tiene que ser, en vez de crisis, nadar en la abundancia, porque para que de para un coche nuevo, y encima pagar al contado, no basta que el estado este saneado, también influye el sueldo de fin de mes, y que sea mas bien alto, o ahorrar unos cuantos años una cantidad importante de dinero, si no, a plazos como todo el mundo :lol::lol: y mas aun para la compra de un Pepino, que de 24.000 euros no bajan..salu2