PDA

Ver la Versión Completa : Audi R8 Spyder



Usermaat
02/12/2008, 14:46
Aunque el R8 monte un motor 4.2 V8 de 420cv, para este convertible se especula con el 5.2l del S6 y S8; o también con el 5.0 V10 TFSI del RS6.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 15:11
Póngame dos :grindance:

Turbofsi
02/12/2008, 15:14
Negro satinado, me encanta :wub:

Pues si hablan de esos 2 V10, por el sonido se diferenciaria cual es cual ¿no? :lol:

Sludos!

rusito
02/12/2008, 20:37
el motor 4.2 es una verguenza para los r8 y rs4

Usermaat
02/12/2008, 22:20
el motor 4.2 es una verguenza para los r8 y rs4

No se si te refereiras a esto, pero se han oido muchos casos de que no dan los 420cv que acreditan sobre los papeles

Turbofsi
02/12/2008, 22:44
el motor 4.2 es una verguenza para los r8 y rs4

No se si te refereiras a esto, pero se han oido muchos casos de que no dan los 420cv que acreditan sobre los papeles

Yo cuando fui al banco potencia de Galicia, el d Cambados creo que era, Dijo que un Rs4 de 420 diera sobre 380cvs o algo asi. El mio de 185cv me diera sobre 195cvs

manlop
03/12/2008, 00:35
el motor 4.2 es una verguenza para los r8 y rs4

No se si te refereiras a esto, pero se han oido muchos casos de que no dan los 420cv que acreditan sobre los papeles
Pues vaya mi----, que pagues 420 cv y se pierdan unos pocos en el transporte...

Usermaat
03/12/2008, 11:06
Será lanzado en Europa a finales de 2009. Ignorando la ausencia de un techo fijo, su característica exterior más destacable será la desaparición de su side blade, necesaria por lo que se ve para hacer hueco a la nueva capota textil.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

siegfriedx
03/12/2008, 23:54
yo creo que estos post los deberia de cerrar el staff.......... es para hecharse a llorar, yo quierooooooooooo unoooooooooo :cry: :cry: :cry:

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 13:16
yo creo que estos post los deberia de cerrar el staff.......... es para hecharse a llorar, yo quierooooooooooo unoooooooooo :cry: :cry: :cry:

Tú vas a cambiarte el Touran por otro y de momento sólo se que probablemente llevará el RNS510, o me lo dices o sigo investigando :harhar:

El Nota
04/12/2008, 21:24
yo creo que estos post los deberia de cerrar el staff.......... es para hecharse a llorar, yo quierooooooooooo unoooooooooo :cry: :cry: :cry:

Tú vas a cambiarte el Touran por otro y de momento sólo se que probablemente llevará el RNS510, o me lo dices o sigo investigando :harhar:
dani, eres peor que las marujas del barrio que se enteran de todo :lol: :lol: :harhar: pero yo te habia engañado :lol:

S2

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 21:36
dani, eres peor que las marujas del barrio que se enteran de todo :lol: :lol: :harhar: pero yo te habia engañado :lol:

S2

Yo seré una maruja, pero tú te callaste como... ejem... porque si no, te aseguro que soy el primero en coscarme :querisa:

El Nota
04/12/2008, 23:32
dani, eres peor que las marujas del barrio que se enteran de todo :lol: :lol: :harhar: pero yo te habia engañado :lol:

S2

Yo seré una maruja, pero tú te callaste como... ejem... porque si no, te aseguro que soy el primero en coscarme :querisa:
pero no te fijaste en el charco que deje delante del coche de ruben?
Si es que estaba mas que cantado. si no me lo compro reviento y casi me llevo tambien a oscar al lado AS :demonio:

S2

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 23:34
pero no te fijaste en el charco que deje delante del coche de ruben?
Si es que estaba mas que cantado. si no me lo compro reviento y casi me llevo tambien a oscar al lado AS :demonio:

S2

No hace falta arrastrarlo, que pesa mucho, él va solito :lol:

boker
16/06/2009, 20:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pincha en la imagen para saltar a la galería de MotorAuthority

El Salón del Automóvil de Frankfurt ya calienta motores, y Audi está haciendo exactamente lo mismo en Nürburgring. El famoso circuito alemán ha vuelto a convertirse en el escenario de las últimas fotos espía del R8 Spyder, una de las novedades más esperadas todavía por anunciar. Sabemos que ya se encuentra en camino, sin embargo, y junto al A5 Sportback, se convertirá en una de las estrella de los cuatro aros cuando empiecen a caer los velos en el mes de septiembre.

El Audi R8, como puedes ver haciendo clic en el recorte de arriba, estará equipado con una capota textil, cubriendo unos aros antivuelco y unas nuevas tomas de aire situadas tras los asientos del conductor y del acompañante. Por razones obvias el tapón del depósito será desplazado (malamente va a seguir en el pilar trasero cuando ya no existe), y las famosas sideblades ([Only registered and activated users can see links]), tan características del deportivo, serán eliminadas de la carrocería. Una lástima, y es que se han convertido en uno de sus rasgos más personales.

Los cambios introducidos en el cabrio se podrían extender también al apartado mecánico. Si MotorAuthority está en lo cierto, el modelo "medio" incorporará el motor 5,2 V10 (525 CV), dejando un 5,0 V10 (560 CV) compartido con el RS6 para la versión tope de gama. Si te conformas con lo básico (a nosotros nos pueden dar el que quieran), te encontrarás con el ya conocido propulsor 4,2 V8 de 420 CV que constituye el primer escalón en la actual gama R8.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
16/06/2009, 20:14
Buagg!!....vaya pasada!!!

Usermaat
16/06/2009, 20:17
Verlo vestido de gala para el Salón de Frankfurt va a ser una pasada.

Passatxu
16/06/2009, 23:21
Y ha llegado el R8 que esperaba, ese es el mío! :lol:

Usermaat
18/06/2009, 09:48
Audi ya ha confirmado que no habrá teaser alguno del R8 Spyder (¿nos lo creemos?), pero desde luego, tampoco hacen falta muchos anticipos con la cobertura que está disfrutando. Ahora es Car & Driver quien nos cuenta que finalmente la versión abierta del superdeportivo de Ingolstadt será lanzada única y exclusivamente con el motor 5,2 V10 de 525 CV. Parece que Audi querría apostar por darle una dosis de exclusividad aún mayor a su más lujoso descapotable, de forma que prescindiría (al menos por el momento) del conocido V8 y sus 420 CV de potencia.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
19/06/2009, 10:10
LVfyYqyxE54

Usermaat
19/06/2009, 15:56
Joder, como se mueve el bicho no? Que pasada.

Yo me pido uno!!!!!!!!!!!!!

arrapatu
19/06/2009, 17:23
A quien no le gustaria tener uno....joder q envidida.

boker
24/06/2009, 00:02
Otro video más para su deleite:

EZT5GtjB8-Q

El3ndiL
24/06/2009, 00:24
Eso seguro ke va de serie?? porke suena ke enamora!!


Negro satinado, me encanta :wub:

Pues si hablan de esos 2 V10, por el sonido se diferenciaria cual es cual ¿no? :lol:

Sludos!

Es negro mate, satinado da algo mas de reflejo lo se por experiencia xDD

Usermaat
17/07/2009, 12:45
El Hombre de Hierro renueva su garaje. O al menos lo actualiza. Si ya en la primera entrega de Iron Man Audi no tuvo reparo en aflojar la cartera para conseguirle un papelito al R8, por aquel entonces una de sus grandes novedades, ahora Tony Stark se paseará a bordo de la versión Spyder, cazada por Priddy y sus niños durante el rodaje. A decir verdad eso de "cazada" a lo mejor es una exageración, viendo que la calidad de las fotos apunta a un posado en toda regla.

Sea como sea, estas son las mejores fotos hasta la fecha de la versión descapotable del R8, y sirven de paso para despejar una de las incógnitas que rodeaban al modelo: su mecánica. Aunque todavía no tenemos certeza de si existirá una opción V8, el motor 5,2 V10 se puede dar por descontado gracias al logotipado del coche, que delata la presencia de nada menos que 525 caballos.

¿Quieres ver las fotos? Pues sólo tienes que hacer clic en el recorte de la derecha. Dentro de poco podremos traerte muchas más instantáneas en vivo, desde el Salón de Frankfurt.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
09/09/2009, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El resto de la galería pinchando AQUÍ ([Only registered and activated users can see links]) a la espera de su inminente presentación en Frankurt.

Fuente: Spyshots.nl

boker
10/09/2009, 11:30
[Only registered and activated users can see links]

Pincha AQUÍ ([Only registered and activated users can see links]) para acceder la galería (Autoblog).

Usermaat
16/09/2009, 09:36
Fotos en vivo ([Only registered and activated users can see links]) del Salón de Frankfurt.
Galería imágenes ([Only registered and activated users can see links]) completa

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
19/09/2009, 17:41
Promo del Audi R8 Spyder

lJO217qUS0M

boker
20/09/2009, 11:12
Otro video más!

GP6O6R05sPk