PDA

Ver la Versión Completa : No abre el maletero con el mando .... Estara roto el boton ???



bxx2597
07/02/2012, 17:09
Hola amigos. Tengo un passat variant del 2006,intento abrir el maletero con el mando y no hace nada..... Con el boton de la puerta tampoco. Alguien me puede aconsejar que tengo que hacer ?

codi31
07/02/2012, 17:27
lo 1º es ver si abre manual, lo 2º ver si le llega tensión al motor de la cerradura del maletero con un polimetro, que no le llega? revisa fusibles y cableado, puede que alguno este partido, que le llega tensión? motor de la cerradura para cambiar..pero lo mejor? es pasar una diagnosis y ver que errores registra la centralita, ahí sales de dudas. salu2

Davizote
07/02/2012, 17:30
Será el motocito eléctrico que lleva que se ha jodido. Uno nuevo y vía. Abras con el mando o con el botón del maletero, lo que activas es el motor que abre la cerradura.

bxx2597
07/02/2012, 17:44
Se me olvido decir que desde que se compro el coche el maletero siempre se abrio manual. Nunca ha funccionado ni el boton del mando ni el de la puerta del conductor...

codi31
07/02/2012, 17:51
Se me olvido decir que desde que se compro el coche el maletero siempre se abrio manual. Nunca ha funccionado ni el boton del mando ni el de la puerta del conductor...

pues porque ya lo comprarías así..pero ya depende de ti arreglarlo o no, sobre todo porque debe ser un fastidio, estar con el coche arrancado, por ejemplo con compra en el maletero, y tener que apagar el motor, bajarte, y abrir con la llave. sigue el consejo que te he dado antes. salu2