PDA

Ver la Versión Completa : Inmovilizador golf vr6 '96



guttinet
07/02/2012, 21:22
Hola a todos, como soy nuevo, debo hacer antes una presentación, lo sé, hago un pequeño resumen aquí, y en nada me curro una como debe ser con sus fotos y todo.

Pero tengo un problema.

Me he hecho con un golf vr6 de 1996, el coche me lo he quedado para restaurarlo y dejarlo como nuevo, y la verdad es que tiene faena p'aburrir, pero lo que más me preocupa ahora es lo siguiente:

El coche lo intentaron robar, de la manera más chapucera que uno se puede imaginar, rompieron el clausor a martillazos, sí a martillazos, incluyendo, bobina del transponder, plásticos de alrededor, y qué lástima no se le escapara el martillo y se lo clavara en medio del ojo, ....

en fin, el caso es que no puedo arrancar el coche, y segun el vag com me sale fallo de inmovilizador, vamos que el inmovilizador no deja que arranque el coche, mis preguntas son las siguientes,...

1. Se puede hacer un login en el vag com y entrar al inmovilizador para anularlo? en ese caso, alguien tiene idea de cuál es el login.
2. En caso que no haya idea de cual es ese login, hay alguna manera de conseguirlo?
3. No tengo la más pajolera idea de cuál es el inmo del coche, si el 1 el 2 o cual, en el vagcom solo puedo entrar a 1. motor, 15 airbags, 25 inmovilizador, por lo que no puedo entrar al 17 instrumentos para toquetear el cuadro
4. Tengo el cable del k+can commander tambien, y a traves de vwtester, éntro dentro de la centralita del motor, pero la verdad es que está todo en alemán y no sé que debo tocar.
5. Poniendo que sea capaz de hacer correr el vag tacho, pues tengo el cable, pero el programa continuamente se "sale" cuando lo ejecuto, por lo que no tengo manera de que corra, el cable lo reconoce, pero el programa no consigo hacerlo andar.
6. he visto una maquinita, que me pica la curiosidad, y me gustaria saber si funciona, .... echarle un ojillo que seguro que os gusta como a mi. Page Not Found - Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

En fin, perdon por el plomazo, pero estoy cargado de dudas por lo ilusionado que estoy con el proyecto, invoco a los guruses del foro a que me echen una manilla, mi donación en forma de jarra de cerveza está hecha.

saludos.

guttinet
08/02/2012, 14:04
holaa.... tanta gente y nadie sabe nada de esto
???

digo yo que no será tan complicado....

guttinet
08/02/2012, 14:05
el caso es que el vag tacho, no me reconoce nada, el k+ can commander solo me reconoce la centralita, pero no puedo hacer nada y el vag com, me falta el login para entrar al adaptation del canal 25,....