PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el precio? Superb



kascar
07/02/2012, 22:15
Hola buenas estoy ya muy muy cerca de comprar un skoda superb y me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre el precio equipamiento y opiniones sobre el ya ke llevo tiempo leyendo y participado en este gran foro y se os ve unos tios/as experimentados en el tema jajaj

El coche es un superb con el acabado exclusive 2.0 TDI 140CV y de extras opcionales le e metido NAVEGADOR COLUMBUS, LLANTAS LUXON, DECORACION INTERIOR MIRAGE, EYECTORES DEL LIMPIA CALEFACTABLES, PAQUETE FUMADOR, INTERIOR ERMONY EN NEGRO , ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES, ALARMA ANTIRROBO Y SIN DESCRIPCION DEL MOTOR.
Todo esto por 28.580€
Ke os parece el precio??se puede apretar un poco mas??los ke teneis la tapiceria ERMONY ke tal sale es sufrida o se tiene ke tratar con delicadeza (me refiero si se roza se estrope y se mancha con facilidad)??
Espero vuestras repuestas con impaciencia ya ke el concesionario ke me a dado este precio me pone de fecha tope para decidirme el 15 de este mes
MUCHAS GRACIAS GENTE!!!!!!

kascar
09/02/2012, 19:56
nadie se anima a opinar o sabe algo del tema??

pas-pas
10/02/2012, 07:45
Puedes comparar tu precio con el que puedes encontrar en unoauto.com que es una web donde yo solía mirar los precios para tener referencia pues es una web donde los precios están muy bien.

Por aquí aún no abundan los propietarios de Superb

Nicolas
10/02/2012, 11:40
Por ese precio tienes un passat con algunos extras. Yo lo veo caro. Por cierto el columbus quitalo y ponselo despues que te ahorras unos 1400 euros y puedes poner otro extra.

LunX
10/02/2012, 12:57
Por ese precio tienes un passat con algunos extras. Yo lo veo caro. Por cierto el columbus quitalo y ponselo despues que te ahorras unos 1400 euros y puedes poner otro extra.

¿Por cuanto se puede conseguir actualmente el columbus?
Cogiendo el exclusive salia por unos 700 € mas... Ya me diras que estoy interesado :mrgreen: