PDA

Ver la Versión Completa : se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??



doradito03
02/12/2008, 13:54
Con el vag com he podido mirar varios valores de temperaturas(refrigerante,gasoleo,climatizador),pe ro no doy localizado la opcion para mirar la temperatuta del aceite,si es que realmente se puede mirar claro.Si alguien sabe como mirarlo,agradeceria esa informacion.
Gracias

pas-pas
02/12/2008, 15:06
En bloques de mediciones del módulo motor, comprueba el canal 021, campo 1. Al menos en mi BKC es la temperatura del aceite.

El campo 2 de ese mismo canal es el nivel de aceite.

GabyCR
02/12/2008, 17:36
Pues en mi BKD no lo marca. Debería de marcarlo???? Porque es algo que me tiene mosqueado.

JOAN
02/12/2008, 18:58
Yo lo veo aqui...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto es en instruments...

¿te refieres a esto, no...?

Si es asi, lo que se puede comprobar es que todo marca bien... o sea con el coche frio, frio,completamente te debe de marcar mas o menos todo igual¡ : aceite, temperatura exterior, agua, temperatura en el colector de admision...

Sankatu
10/12/2008, 09:48
Hola Doradito03
Si tu vehículo no tiene sensor de temperatura del aceite, es imposible que lo pueda leer y reflejar en el VAGcom ¿No?

Saludos

SDi
10/12/2008, 09:52
Yo veo diferentes temperaturas, pero no me expecifica de que son (gasoil, agua, aceite...)

pas-pas
10/12/2008, 10:04
Yo veo diferentes temperaturas, pero no me expecifica de que son (gasoil, agua, aceite...)
Eso es porque no tienes la label de tu motor.

Si en bloques de medida, arriba no te aparece la label con la referencia del motor, no la tienes.

Moli46
10/12/2008, 23:57
Eso es porque no tienes la label de tu motor.

Si en bloques de medida, arriba no te aparece la label con la referencia del motor, no la tienes.

A mi tampoco me marca cual es la del aceite. Las labels que tengo en el vag-com son las de la version 704. Se pueden actualizar las labels de la version 607 con las de la 805?

pas-pas
11/12/2008, 10:01
A mi tampoco me marca cual es la del aceite. Las labels que tengo en el vag-com son las de la version 704. Se pueden actualizar las labels de la version 607 con las de la 805?
No se pueden poner las labels de la 8xx en versiones anteriores porque han modificado toda la estructura interna de las labels y no funcionaría.

Prueba a actualizar la carpeta LABELS de tu VAG-COM con la carpeta LABELS de este fichero: [Only registered and activated users can see links] ... 070905.rar ([Only registered and activated users can see links])

Moli46
11/12/2008, 11:06
Gracias pas-pas. Ya las probare la semana que viene y ya comentare como me van. Saludos