PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo poner el tomtom en mi rns 510 replica?



chispa_leoncillo
07/02/2012, 22:37
Hola muy buenas, quería saber si en mi rns 510 replica, podría poner el tomtom?. Tiene ahora mismo una tarjeta SD de 2 gigas con el navegador que viene... os pongo unas fotos....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues eso, como podría poner el TomTom en mi rns 510 replica??

pas-pas
08/02/2012, 08:34
Ese navegador que tienes instalado es el iGO. A mi, personalmente, me parece el mejor navegador. Sobre todo si lo "modificas" poniendo alguno de los skins que permiten tener radares y voces de radares.

Y si, se puede poner el Tomtom. En la SD de 2Gb te cabe tanto el iGO como el Tomtom siempre y cuando los mapas sean, como máximo los de Iberia. Si pones los de Europa tendrás que eliminar el otro navegador o poner una SD más grande.

Una vez puesto el navegador que quieres en la SD, tendrás que arrancar el aparato, salir del navegador actual (supongo que te lo carga automáticamente) y en la pantalla que te aparece después, entrar en la configuración de ruta de acceso al ejecutable del Tomtom.

chispa_leoncillo
08/02/2012, 21:16
La verdad que esta muy bien el GPS, pero yo estoy acostumbrado al TomTom jaja.... lo manejo y me aclaro mucho más con el TomTom. Por eso, como me lo puedo descargar?? porque he probado en, pasar toda la informacion del GPS a una micro SD pero no me lo lee... Yo es que esto de la informatica poco jajaja....

periko00
13/02/2012, 22:32
Es como las relaciones de pareja, te acabas acostumbrando....Yo tengo Garmin y despues de probar TomTom...no lo cambiaba.

Pitbull
14/02/2012, 08:43
Primero tendrás que saber que versión de windows lleva tu navegador replica. Y luego te recomiendo que te pases por esta paguina [Only registered and activated users can see links] para descargarte el programa del tomtom. Depende de la versión de windows podras poner un versión u otra de tom tom

chispa_leoncillo
22/02/2012, 22:53
y como puedo saber la version??.... trasteando por el menu lo pondra en algun lao, no??

Pitbull
25/02/2012, 16:42
y como puedo saber la version??.... trasteando por el menu lo pondra en algun lao, no??
Si entra en el navi y dices salir que es abajo a la derecha, luego saldrá otro menú. Y seguro que en algún lado saldrá la opción de ver versión.
Un saludo

melvox
05/11/2012, 16:20
Buenas,

Pues yo he adquirido una modulo apra mi rcd510 y me viene con el IGO 8 instalado y tal, pero viene pelaó de *******... creo que le tengo que poner skins, para poder configurar mejor los radares, etc...

El tema es que tambien prefiero poner el tomtom pues es mas comodo y mas intiutivo para el tema de gestion de archivos, radares, etc....

A ver si alguien va poniendo su experiencia...

saludos.!

Pdt. Va en un tiguan 2012...

pas-pas
06/11/2012, 07:47
El Tomtom en equipos con WinCE 5.0 posteriores da muchos problemas de cabeza. Se queda congelado al poco tiempo de estar arrancado.

El iGO para que cante radares debes tener un skin que esté diseñado para ello.

Otro navegador muy parecido a Tomtom es el Sygic. Junto con el iGO, uso el Automapa que también admite "cante" de radares.

ibrahin77
16/11/2012, 10:49
Para mi el IGO es uno de los mejores para pna

Racing_Enriquez
16/11/2012, 11:17
Yo en el carputer tengo el Sygic desde hace mucho tiempo y va de fabula

Tambie tengo el IGO, que va muy bien, pero estoy mas acostumbrado al sygic