PDA

Ver la Versión Completa : Toricas de inyectores bomba



oscar_js
08/02/2012, 08:49
Hola buenas.

Tras los problemas de arranque en frio de mi coche por descebarse el circuito de gasoil creo que voy a probar a cambiar las toricas de los inyectores puesto que creo que no es algo demasiado caro y aunque no sea no le vendra del todo mal...


He leido en algunos post que en la Bosch salen mas baratos que en la seat.

Pero he llamado a un par de talleres Bosch Car Service de aqui de Madrid y no saben de que les hablo...

En Oscaro tambien las tenian hace un tiempo, pero ya no las encuentro...

Alguien sabe donde puedo conseguirlas??

Un saludo.

FrAN_oC
08/02/2012, 11:04
Siento no poder ayudarte, pero estoy interesado, puesto que tengo un juego de inyectores con solo 4000km para montar en mi octavia cuando cambie el arbol de levas, y le voy a poner las juntas nuevas.

Esta tarde buscaré a ver por donde las encuentro. Si me entero de algo, te digo.

Saludos,
Paco

Davizote
08/02/2012, 11:09
En un Bosch Diesel Center, si son buenos, tienen que tenerlas sí o sí, y es más, tienen que saber de qué les hablas porque se cambian a montones.

Lua
08/02/2012, 11:12
Buenas!
Estas seguro que sea de las tóricas el problema? lo digo porque las tóricas serán baratas, pero el cambiarlas es un jaleo si lo haces tu y una pasta si lo haces en un taller!
Revisa bien la bomba de gasoil, no vaya a ser que sea de ahí el problema.

Has cambiado recientemente el arbol de levas o inyectores? porque hay veces que si al poner el inyector no se lubrica bien la tórica esta se queda " pillada" y de ahí que se descebe el circuito.

Un saludo y ya nos irás diciendo!

oscar_js
08/02/2012, 14:29
Buenas!
Estas seguro que sea de las tóricas el problema? lo digo porque las tóricas serán baratas, pero el cambiarlas es un jaleo si lo haces tu y una pasta si lo haces en un taller!
Revisa bien la bomba de gasoil, no vaya a ser que sea de ahí el problema.

Has cambiado recientemente el arbol de levas o inyectores? porque hay veces que si al poner el inyector no se lubrica bien la tórica esta se queda " pillada" y de ahí que se descebe el circuito.

Un saludo y ya nos irás diciendo!

En un ASZ lo que lleva es prebomba y esta comprobada.
Solo me queda por comprobar las toricas puesto que los inyectores estan bien de presion y la bomba tandem.

No se le a cambiado ni el arbol ni los inyectores al coche nunca.

Davizote
08/02/2012, 19:29
En un ASZ lo que lleva es prebomba y esta comprobada.
Solo me queda por comprobar las toricas puesto que los inyectores estan bien de presion y la bomba tandem.

No se le a cambiado ni el arbol ni los inyectores al coche nunca.
Supongo que la bomba que te decía Lua era la tándem.

Lua
09/02/2012, 14:34
Supongo que la bomba que te decía Lua era la tándem.

Gracias por la aclaración !!

Me refería a esa. He estado viendo los problemas de tu coche en el otro post, y si vas a levantar suerte , espero que sea de ahí el problema y lo soluciones!

Un saludo!

oscar_js
13/02/2012, 15:55
Gracias por la aclaración !!

Me refería a esa. He estado viendo los problemas de tu coche en el otro post, y si vas a levantar suerte , espero que sea de ahí el problema y lo soluciones!

Un saludo!

Perdon no lo entendi.

Este fin de semana voy a montar una tandem del coche de un amigo para comprobar si el problema viene de la tandem o de los inyectores... xq ya no me quedan mas cosas que probar¡¡¡
Asique la semana que viene saldre de dudas¡¡

Espero que mi amigo se acuerde de mi cuando tenga mi bomba montada y no le arranque el coche por la mañana¡¡ jejeje.

Saludos y gracias a todos¡¡

Lua
13/02/2012, 16:58
Buenas!!

He estado viendo un post la semana pasada en el que M0nch0, achacaba el descebado de los inyectores a un problema en la válvula que lleva el filtro de gasoil en el tubo de retorno... no se si ya lo has comprobado aunque supongo que sí.

También había problemas de descebado de los inyectores cuando la " tandem" estaba tocada y no guardaba bien la presión del gasoil en la culata...

Espero que con el cambio de la tanden se solucione !!!

Un saludo y nos cuentas,ok?

oscar_js
13/02/2012, 23:24
Buenas!!

He estado viendo un post la semana pasada en el que M0nch0, achacaba el descebado de los inyectores a un problema en la válvula que lleva el filtro de gasoil en el tubo de retorno... no se si ya lo has comprobado aunque supongo que sí.

También había problemas de descebado de los inyectores cuando la " tandem" estaba tocada y no guardaba bien la presión del gasoil en la culata...

Espero que con el cambio de la tanden se solucione !!!

Un saludo y nos cuentas,ok?

Eso espero.

Hoy he desmontado el motor de arranque para engrasarlo por si acaso... jejeje aunque se que de ahi no es...
Y he observado que la bomba parece que rezuma un poco de gasoil entre la bomba y la culata...
Esperemos que se solucione con la prueba del cambio de la bomba.

Gracias.

oscar_js
20/02/2012, 03:14
Bueno bomba tandem probada con otra... y todo igual.

jmtru
20/02/2012, 03:40
chico, yo también estoy envuelto en una cruzada sobre el descebado del circuito de gasoil.

En mi caso puse tubos en todas las entradas y salidas de gasoil del filtro. Por momentos tambien creí que a lo mejor era la tandem, o la prebomba, pero no.

Solo se que no se nada.... échale un vistazo al tema que abrí sobre el mal encendido de mi coche.

Has puesto algún tubo transparente o algo??

Saludos compañero "descebado" .

malocss
08/03/2012, 16:18
Buenas tardes a todos, alguno de vosotros sabría indicarme que tubo es de entrada de gasoil y cual el de retorno de una bomba tandem bosch, he observado que dicha bomba solo tiene dos boquillas, de la de arriba hay un tubo corto que va a la tobera que esta encima de la culata y tal... y de la boquilla de abajo sale otro mas largo que a mitad lleva como una válvula o algo y de ahi a la tobera.., mi pregunta es si alguien sabe cual de esos dos es el de retorno...

saludos a todos

Davizote
08/03/2012, 16:33
Buenas tardes a todos, alguno de vosotros sabría indicarme que tubo es de entrada de gasoil y cual el de retorno de una bomba tandem bosch, he observado que dicha bomba solo tiene dos boquillas, de la de arriba hay un tubo corto que va a la tobera que esta encima de la culata y tal... y de la boquilla de abajo sale otro mas largo que a mitad lleva como una válvula o algo y de ahi a la tobera.., mi pregunta es si alguien sabe cual de esos dos es el de retorno...

saludos a todos
Tienes que ir al post de presentaciones antes de preguntar, pero bienvenido. Lo sabes porque en el retorno, a la salida de la tándem, verás el sensor G81 que mide la tª de gasoil intercalado, y a parte lleva unas flechas el tubo pintadas en azul, indicando la dirección hacia la que circula dicho gasoil, que es hacia el depósito; la entrada de gasoil viene indicada con las flechas hacia la tándem y en color blanco.