PDA

Ver la Versión Completa : Concesionario BMW Litoral Motor cerrado



DSG87
08/02/2012, 10:57
No sé si todo el mundo sabrá ésto..pero a mi me ha dejado K.O. y lo comparto con vosotros.

Se trata de un concesionario ambicioso..enorme y de alto diseño que fué abierto en plena crisis..hace unos 2 años...en el que varios amigos y familia han comprado coches...

La crisis no perdona. Ni al grande ni al pequeño...

Aquí una foto de la nave...(a día de hoy....desmantelada y sin nada en su interior que nos alegre la vista en la Ronda Litoral)...

[Only registered and activated users can see links]


¿Creéis que ésto acabará o es solo el principio?

Saludos...

alvaropassat
08/02/2012, 11:05
Por desgracia creo que esto ira a mas, ojala me tenga que comer mis palabras pero esta crisis tiene muy mala pinta, y tiene pinta de durar varios años mas

Taifun
08/02/2012, 11:08
Parece que si ... la crisis no perdona.

Tiene que acabar ya de una vez pero el proceso es bastante lento.

Este concesionario esperaba mas ventas me imagino .. y los clientes de coches de alta gama ya no son tantos. Asi que se han montado otra cosa mas rentable ...

DSG87
08/02/2012, 11:18
Parece que si ... la crisis no perdona.

Tiene que acabar ya de una vez pero el proceso es bastante lento.

Este concesionario esperaba mas ventas me imagino .. y los clientes de coches de alta gama ya no son tantos. Asi que se han montado otra cosa mas rentable ...

Qué va...ese es el problema. que no montan otro negocio más rentable porque acaban secos y perseguidos como delincuentes, embargadas sus cuentas, sus propiedades...y con todos los empleados a la calle. gerente al que le toca la crisis...no remonta ya de por vida...(mi padre es un ejemplo)..por lo que lo sé de primera mano. Él sabe que no podrá pagar lo que debe. Insolvente de por vida...

Hephestos
08/02/2012, 11:39
Cuando lo vi vacío la primera vez me quedé con la boca abierta...


Sent using Tapatalk

DSG87
08/02/2012, 11:43
Cuando lo vi vacío la primera vez me quedé con la boca abierta...


Sent using Tapatalk

Yo pensé que era broma...Hasta que lo he visto confirmado en BMWfaqCLUB...

Lo "gracioso" es que siguen pagando luz para que se ilumine el rótulo de BMW y MINI... :lol:

Hephestos
08/02/2012, 11:49
Sigue el mini colgando de la fachada?

DSG87
08/02/2012, 11:53
Sigue el mini colgando de la fachada?

Ahí anda puesto..con algún florescente fundido..dando pena... (El rótulo)...

El coche ya no está...

Racing_Enriquez
08/02/2012, 14:40
Las cosas no van a mejorar como minimo hasta dentro de 2 años

Y mientras que no mejora va seguir tirando para peor

Golfo3GTI
08/02/2012, 15:42
paso a menudo por ahí y hace ya un tiempo que está vacío. Imagino que con los tiempos que corren no les saldría a cuenta mantenerlo ya que no venderían demasiado y el edificio es muy grande, no debían pagar poco por estar ahí. El que también es muy grande es el que hay en sant cugat, no sé si seguirá abierto

leoncitoTDI
08/02/2012, 17:05
pues parece que es la punta del iceberg por desgracia creo yo....


Qué va...ese es el problema. que no montan otro negocio más rentable porque acaban secos y perseguidos como delincuentes, embargadas sus cuentas, sus propiedades...y con todos los empleados a la calle. gerente al que le toca la crisis...no remonta ya de por vida...(mi padre es un ejemplo)..por lo que lo sé de primera mano. Él sabe que no podrá pagar lo que debe. Insolvente de por vida...
si lo sabes de 1 mano pues ..... ya sabes...

DSG87
08/02/2012, 17:17
paso a menudo por ahí y hace ya un tiempo que está vacío. Imagino que con los tiempos que corren no les saldría a cuenta mantenerlo ya que no venderían demasiado y el edificio es muy grande, no debían pagar poco por estar ahí. El que también es muy grande es el que hay en sant cugat, no sé si seguirá abierto

Cano Catalunya está en ERE y ha echado a 30 empleados...

petrolo
08/02/2012, 19:14
Trabajo muy cerquita, me sorprendió mucho la apertura hace 2 años,tanto por la ubicación como por el momento, desde entonces ya se veía que la cosa no funcionaba, pocos coches en el taller para tan fastuosas instalaciones y en cuanto a ventas no puedo opinar pero no se veía mucho público.

BMW como marca premium no aplicaban descuentos oficiales, pero de 2-3 años hacia aquí no es raro ver dtos de 10-12% como un vulgar generalista y es que la crisis les ha pasado factura como a todo hijo de vecino

DSG87
08/02/2012, 19:22
Trabajo muy cerquita, me sorprendió mucho la apertura hace 2 años,tanto por la ubicación como por el momento, desde entonces ya se veía que la cosa no funcionaba, pocos coches en el taller para tan fastuosas instalaciones y en cuanto a ventas no puedo opinar pero no se veía mucho público.

BMW como marca premium no aplicaban descuentos oficiales, pero de 2-3 años hacia aquí no es raro ver dtos de 10-12% como un vulgar generalista y es que la crisis les ha pasado factura como a todo hijo de vecino

Si...keldenich ha perdurado...supongo que por ser más viejo..tiene clientes ya consolidados....
Estaban las 2 muy cerca...

Qué pena me da todo ésto. La de Les Franqueses del Vallés también cerró. Se hizo una subasta con todo lo que había en la nave...y otra BMW que dejó de existir. NO recuerdo el nombre del taller... era del mismo dueño que la Peugeot de al lado...

Reedito: Elitemotor se llamaba...seguro que os suena...

alberto_amc
08/02/2012, 19:31
Cerquita de mi casa, había un concesionario BMW. Era una sede nueva de Alca Madrid Autos. Abrieron en 2007. Unas instalaciones muy majas, muy modernas, todo nuevo con un edificio de vehículos de ocasión enorme. Primero cerraron este, y luego el concesionario (2011). Siguen prestando servicio en Alcalá, pero por lo que se oye, va mal mal.

petrolo
08/02/2012, 20:44
Si...keldenich ha perdurado...supongo que por ser más viejo..tiene clientes ya consolidados....
Estaban las 2 muy cerca...



Keldenich cerca ? tienes la que está junto a la Quirón en la zona alta de bcn y luego creo que tienen otro por la plaza cerdà, la ubicacion de Litoral motor a pesar de ser muy visible y junto a la ronda litoral, para mi no muy buena un cliente premium no lleva el coche a un taller en medio de un polígono "chungo" y los chinos del polígono no compran Bemetas nuevos, si vendiesen Cayennes ya sería otro cantar, en el poligono de la maquinista tengo ya controlados 4 Cayennes Turbo nuevecitos de 4 chinos ostentosos... para estos no hay crisis

DSG87
08/02/2012, 21:48
Keldenich cerca ? tienes la que está junto a la Quirón en la zona alta de bcn y luego creo que tienen otro por la plaza cerdà, la ubicacion de Litoral motor a pesar de ser muy visible y junto a la ronda litoral, para mi no muy buena un cliente premium no lleva el coche a un taller en medio de un polígono "chungo" y los chinos del polígono no compran Bemetas nuevos, si vendiesen Cayennes ya sería otro cantar, en el poligono de la maquinista tengo ya controlados 4 Cayennes Turbo nuevecitos de 4 chinos ostentosos... para estos no hay crisis

El otro dia: yo cambiando gomas a mi golf. Delante mío el dueño de un montón de restaurantes chinos del Vallés oriental..(qué cachondo, por lo de oriental..). EL tio...poniéndole al hijo ruedas nuevas en su coche...un Ford fiesta gasolina normalito. El padre...con el Cayenne en la puerta. Según me dijo el neumatiquero, el tio reparte con el Cayenne la comida a domicilio. Cómo tiene que cundir el restaurante para que te salga a cuenta repartir con ese bicho...!

Yo llevo mucho tiempo haciendo boicot anti chino...al menos directamente no le doy en mano el dinero que ellos se emperran en hacer que no me llegue para mantener a Los míos en el futuro, cuando no haya títere con cabeza que tenga trabajo en éste, nuestro país.

Ahí queda eso...

Mag
08/02/2012, 22:01
Las cosas no van a mejorar como minimo hasta dentro de 2 años

Y mientras que no mejora va seguir tirando para peor

Mucho me temo que coincido contigo.

Racing_Enriquez
08/02/2012, 23:02
Hoy en Comando Actualidad han hablado acerca del lujo, y comentaron que el sector del lujo en españa ha aumentado un 25%

Lo de siempre: los ricos cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres


Si a eso le sumamos las grandes fortunas de otros paises que viene literalmente a "cachondearse" de nosotros (en el buen sentido de la palabra) es normal que ese sector nunca deje de crecer

DSG87
08/02/2012, 23:08
Hoy en Comando Actualidad han hablado acerca del lujo, y comentaron que el sector del lujo en españa ha aumentado un 25%

Lo de siempre: los ricos cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres


Si a eso le sumamos las grandes fortunas de otros paises que viene literalmente a "cachondearse" de nosotros (en el buen sentido de la palabra) es normal que ese sector nunca deje de crecer

Sí..pues un poseedor de BMW que sigue la marca..me dijo que BMW es de las empresas que..a nivel mundial menos déficit ha tenido en cuanto a ventas en éste año pasado...

Si tenemos en cuenta que es una marca premium..o de lujo...entonces no me encaja que estén cerrando tantos conces BMW en España...si los ricos lo son cada vez más...y si BMW dice tener las cuentas "saneadas"...

¿Cómo están las demás pues?? Hay ama...

Hephestos
09/02/2012, 01:16
Para los que no lo conozcan, el edificio en cuestión es este:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
09/02/2012, 09:19
Si, la segunda foto es la que he colgado yo en forma de link... ;)

Hephestos
09/02/2012, 14:54
Ostras lo siento DSG87, lo vi desde el móvil y no me di cuenta de que ya habías colgado alguna foto!

DSG87
09/02/2012, 15:14
Tranquilo hombre! Mejor 2 que 1 foto! ;) la segunda que has colgado es muy chula..me gustan éstos conces..

DSG87
02/10/2012, 16:12
BUENAS NOTICIAS!!

Vuelve a abrir BMW en esas mismas instalaciones!

Ha cambiado de nombre..ahora son BMW BARCELONA

.. (sí, muy originales)... :lol:

Vuelve a estar lleno a rebosar de BMW's y MINIS!! :)

Ahora la parte que no me gusta tanto...

Dicen que han hecho un concurso de acreedores y hay una empresa de rumanos que se están quedando todos los talleres de coches que estaban/habían cerrado.

Imaginémonos que son rumanos malos (pues no todos lo son)..pero éstos imaginemos que sí...y tienen ellos el taller. Tienen vía libre para copiar llaves y hacer lo que quieran...como aquellos que te guardaban el coche cerca del aeropuerto y mientras se hacían copia de todo y luego te lo iban a robar a casa al tiempo...

Que dios nos pille confesaoss....

petrolo
02/10/2012, 18:25
Hace una semana que lo están llenando de coches y motos, está mañana había como 15 0 20 serie 1 y 3 en la puerta, una buena noticia y un poco de luz al final del túnel

DobermanFR
03/10/2012, 13:41
Hace una semana que lo están llenando de coches y motos, está mañana había como 15 0 20 serie 1 y 3 en la puerta, una buena noticia y un poco de luz al final del túnelPetrolo Habia algun M??? me han dicho que aqui han traido un M5 de un cliente, haber si puedo verlo..antes de que se lo lleven.:blink2:

saludos

petrolo
03/10/2012, 20:21
Esta mañana he pasado un par de veces por delante con la moto, no me he podido parar pero tampoco he visto el M, fuera sigue estando llenito de series 1 y 3 y dentro en lo que antes era el taller, está llenito de minis, lo que me ha sorprendido es que todos los coches que había están matriculados, parece como si estuviesen montando un centro de BMW-ocasión.

Si puedo paro mañana y pego un vistazo a ver si veo ese M

DSG87
03/10/2012, 20:23
Ahora que lo dices...mañana a lo mejor me paso antes de quedar con la novia a ver qué se cuentan.. :ok:

DobermanFR
03/10/2012, 20:29
Petro, el M5 del que te hablaba es aqui,por donde vivo yo..me he pasado esta tarde ya que me pilla bien cuando voy a hacer la compra y ya no estaba:(

saludos.

JORGE_85
05/10/2012, 16:40
Ya me parecía raro con esas instalaciones