PDA

Ver la Versión Completa : Renovación Seguro



Golfo3GTI
08/02/2012, 11:26
Buenas!

me queda un mes más o menos para renovar el seguro del coche y creo que no hay nada que mejore mi seguro actual, parece difícil bajar el precio. He usado los buscadores y donde me sale mejor de precio es en sitios tipo balumba o verti, creeis que son recomendables?

He llamado a linea directa y mi coche no lo aseguran, ni siquiera el GTI normal, no lo entiendo, si no lo aseguran porque en la web te sale el modelo?

En la compañía actual me han dicho que me sale el todo riesgo con franquícia de 300 a 542 euros, el año pasado pagué 30 euros más, pero veo difícil poder bajarlo, y he preguntado por TR con franquícia de 450 y solo baja 11 euros el precio del seguro!!

Más que nada saber si estos seguros tipo balumba y verti estan bien o mejor sigo donde estoy ya que no veo otras posibilidades.

Muchas gracias!

DSG87
08/02/2012, 11:38
O se me ha escapado o no mencionas el nombre de tu actual compañía. Si es seria, reconocida y consolidada en el tiempo..no te cambies. Hay verdaderas locuras con las aseguradoras Low Cost...

Ya sabes: Lo barato SIEMPRE sale caro carísimo...

Saludos.

P.D. Yo pago más que tú por un TDI 140... :cry:

periko00
08/02/2012, 11:39
La ultima vez que compare la asitencia en viaje de 2 de ellas, en una no cubria los primeros 50km ( que vienes a ser el 95% del tiempo que lo usas), y una compañia mas pequeña, por 11€ mas, la cubria desde el km 0. Esto es aqui en Alemania, por lo que no puedo recomendarte compañia. Te tendras que leer las condiciones particuares de cada seguro. Hay mucho marketing con las "bonitas" condiciones generales, pera seguro que te llevas alguna sorpresa con las condiciones particulares.
Las dos que te digo anunciaban asistencia en viaje...pero ya ves la diferencia que encontre leyendo las condiciones. Uno solo te cubere de viaje, y la otra todo el tiempo.




[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
08/02/2012, 11:43
O se me ha escapado o no mencionas el nombre de tu actual compañía. Si es seria, reconocida y consolidada en el tiempo..no te cambies. Hay verdaderas locuras con las aseguradoras Low Cost...

Ya sabes: Lo barato SIEMPRE sale caro carísimo...

Saludos.

P.D. Yo pago más que tú por un TDI 140... :cry:

La actual es REALE, por ahora no he tenido ningún problema en varios años que llevo. Lo que me molesta siempre es que en muchas compañías no me aseguren el coche, y ya no tengo 20 años.

Como lo tengo a través de un corredor de seguros ya he llamado por si me encuentran algo mejor, aunque el año pasado no salió nada que fuera mejor a lo que tengo

DSG87
08/02/2012, 11:48
La actual es REALE, por ahora no he tenido ningún problema en varios años que llevo. Lo que me molesta siempre es que en muchas compañías no me aseguren el coche, y ya no tengo 20 años.

Como lo tengo a través de un corredor de seguros ya he llamado por si me encuentran algo mejor, aunque el año pasado no salió nada que fuera mejor a lo que tengo

Difícil lo veo...tienes un muy buen precio con el pepino que te gastas... ;)

Golfo3GTI
08/02/2012, 11:59
Difícil lo veo...tienes un muy buen precio con el pepino que te gastas... ;)

tiene pinta, ahora a ver que me dicen, si te interesa el número del corredor de seguros te lo paso, por si quieres pedirles que te miren un seguro más económico. Siempre lo he hecho con ellos porque es donde me ha salido más barato.

Que conste que no quiero hacer propaganda y no cobro comisión por ello :lol:

DSG87
08/02/2012, 12:53
tiene pinta, ahora a ver que me dicen, si te interesa el número del corredor de seguros te lo paso, por si quieres pedirles que te miren un seguro más económico. Siempre lo he hecho con ellos porque es donde me ha salido más barato.

Que conste que no quiero hacer propaganda y no cobro comisión por ello :lol:

Hasta noviembre no me toca...para entonces puede que te pregunte... ;)
Gracias!

codi31
08/02/2012, 15:32
yo he oído (que no comprobado) malas cosas de Balumba, y de Vertí, compañías Low-Cost, que si es barato (que lo es) es por algo, siempre hay letra pequeña, y de algún lado tienen que sacar la diferencia con un seguro como por ejemplo Mapfre. yo tengo amigos en talleres (decían) hace tiempo que no hablo del tema (ahora hay crisis) que el perito de Mapfre, llamaba por teléfono, preguntaba los daños (ni se pasaba) y mandaba arreglar sin ver el coche (no siempre) pero lo hacía..

claro esta, un seguro con Mapfre es caro, pero el servicio es la diferencia. yo tengo Mutua Madrileña, y sale barato (pago 800 a todo riesgo por mi Golf) sin franquicia. pero si pueden, en vez de arreglar, reparan, es decir, masilla y pintar, como me sucedió con el alerón de mi antiguo Citroën Xhara por un golpe trasero que tuve..pero ese mismo seguro con Mapfre, se me iba a los 2.300 euros (antaño) y con Mutua, mucho menos, la diferencia? lo barato sale caro, y con Balumba y Vertí, lo mismo. salu2

mapatxi
08/02/2012, 17:27
Prueba en el buscador del banco santander. Depende de las características del conductor salen buenos precios.

leoncitoTDI
08/02/2012, 17:32
Difícil lo veo...tienes un muy buen precio con el pepino que te gastas... ;)
asi es.....

pailas
08/02/2012, 17:33
Más barato para mi, e insuperable por ninguna compañía, mapfre. Comprado todo riesgo 100 800 lauros. Él coche actual. Él anterior más barato.
Tapatalk by pailas samsung i9100

leoncitoTDI
08/02/2012, 17:34
a no ser que pongas como conductor ocasimnal y juegues con ese tipo de cosas no te bajara... se lo que yte digo... y no teniendo 20 años... de carne ejejejje

romero_sl
08/02/2012, 18:01
A mi me sale el tiguan +motion por 465 en Axa, con franq de 180€

leoncitoTDI
08/02/2012, 18:06
Más barato para mi, e insuperable por ninguna compañía, mapfre. Comprado todo riesgo 100 800 lauros. Él coche actual. Él anterior más barato.
Tapatalk by pailas samsung i9100
1800e sera no ¿?¿?¿?

kakatua2004
08/02/2012, 19:37
Vaya negocio que debe ser el de las aseguradores cuando proliferan con tanta facilidad...

Xavi: A mi actualmente mi compañía me cobra el todo-riesgo un poquito menos de lo que me pone el Rastreator (qué detalle) y 145 euros más que lo que presupuesta Pelayo, pero se me queda una mala leche cuando veo los anuncios que dicen que los nuevos pagan la mitad el primer año y que los beneficios revierten en los mutualistas... yo llevo 20 años y tengo dos coches con ellos. El 133 está en Mapfre, pero es una ridiculez lo que pagaría en esta y en cualquiera.

Seguramente, el año próximo lo deje nickelado con tres partes y lo pase a terceros y haré una criba de lo que ofrece el mercado. Seguiré con interés este y otros hilos sobre el particular.

Un saludo.

willytdi
08/02/2012, 20:16
Yo no lo veo tan caro y más con todos los extras que llevas.
Un saludo.

Golfo3GTI
09/02/2012, 08:16
Vaya negocio que debe ser el de las aseguradores cuando proliferan con tanta facilidad...

Xavi: A mi actualmente mi compañía me cobra el todo-riesgo un poquito menos de lo que me pone el Rastreator (qué detalle) y 145 euros más que lo que presupuesta Pelayo, pero se me queda una mala leche cuando veo los anuncios que dicen que los nuevos pagan la mitad el primer año y que los beneficios revierten en los mutualistas... yo llevo 20 años y tengo dos coches con ellos. El 133 está en Mapfre, pero es una ridiculez lo que pagaría en esta y en cualquiera.

Seguramente, el año próximo lo deje nickelado con tres partes y lo pase a terceros y haré una criba de lo que ofrece el mercado. Seguiré con interés este y otros hilos sobre el particular.

Un saludo.

En mapfre miré y me piden 720 euros TR con franquícia de 300 que es lo que tengo. A terceros por ahora prefiero no ponerlo que cualquier pieza cuesta caro, solo que te cargues sin querer un xenón ya pagarías bastante a menos que buscara uno de desguace.

De momento estoy a la espera de si se puede conseguir algo mejor, sino seguiré con el que tengo

alvaropassat
09/02/2012, 08:35
Ve y comentale a tu agente de seguros que andas mal de dinero y mire a ver si puede bajartelo.

yo uso eso todos los años y por ejemplo este año la moto me a bajado 100€ (650cc con 1 año de carnet),el passat a todo riesgo sin franquicia me bajo otros 60€

JOAN
10/02/2012, 11:52
Hola... yo ya lo he dicho alguna vez....estoy con REGAL y muy contento con los siniestros que he tenido....

Eso si, lo tengo todo.... "amoto", "scooter", dos coches, la casa.... menos la caravana...todo

500 Euros TR con franquicia de 200 euros....

Golfo3GTI
10/02/2012, 12:31
Hola... yo ya lo he dicho alguna vez....estoy con REGAL y muy contento con los siniestros que he tenido....

Eso si, lo tengo todo.... "amoto", "scooter", dos coches, la casa.... menos la caravana...todo

500 Euros TR con franquicia de 200 euros....

regal es otra de las que no me asegura. Parece que es complicado en cuanto tienes un coche de cierta potencia a pesar de superar la treintena

Robledo
10/02/2012, 13:44
Si estás contento done estas yo no lo veo mal precio. Al menos yo valoro poder llevarlo donde quiero (Taller Oficial) y que no racaneen a la hora de reparar. Esto último lo hacían en la Mutua. Incluso habia talleres, casi siempre Oficiales que no trabajaban con ellos por lo poco qu pagaban y porque qurían reparar.

Me han llegado a hacer chapuzas gordas en diferentes coches.

Ahora es el segundo año que estoy con Direct y el golpe que me dieron no hubo problema. Taller Oficial y todo piezas nuevas. Todo Riesgo y de precio 390€ con fanquicia de 250€.

PD : El tenerlo puesto en el pueblo y decir que hago menos de 10000km al año ayuda mucho, jejeje.

Creo que por el precio que tienes, si encuentras mas barato es perdieno por algun lado.

JOAN
10/02/2012, 14:15
regal es otra de las que no me asegura. Parece que es complicado en cuanto tienes un coche de cierta potencia a pesar de superar la treintena

Es posible... yo en cuanto cumplí los cuarenta ( ya hace algunos años...) me pasé a Regal y si que noté una gran diferencia...

¿pero... te han dicho que es por la potencia.... o por la edad... o por la combinación...?

Nunca he tenido claro estas cosas...

DSG87
10/02/2012, 14:52
Es posible... yo en cuanto cumplí los cuarenta ( ya hace algunos años...) me pasé a Regal y si que noté una gran diferencia...

¿pero... te han dicho que es por la potencia.... o por la edad... o por la combinación...?

Nunca he tenido claro estas cosas...

A la que pasas de los 25...todas deberían asegurarte. Otra cosa..es que te pongan un precio desorbitado para que obviamente te vayas a otra...

Yo ahora estoy en Catalana...y contento. Cada año les bajo la prima... :lol:

Saludos!

dansan32
10/02/2012, 16:05
Yo lo tengo con el RACC y me sale por 523 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, pero el primer parte por culpa mia no tiene franquicia. A todo esto le sumamos 70 euros para hacerse socio y asi tener asistencia en carretera en cualquier vehiculo que uno use y descuentos varios en tiendas, viajes, etc.

Un saludo, por mirar no pierdes nada

Golfo3GTI
10/02/2012, 17:29
Si estás contento done estas yo no lo veo mal precio. Al menos yo valoro poder llevarlo donde quiero (Taller Oficial) y que no racaneen a la hora de reparar. Esto último lo hacían en la Mutua. Incluso habia talleres, casi siempre Oficiales que no trabajaban con ellos por lo poco qu pagaban y porque qurían reparar.

Me han llegado a hacer chapuzas gordas en diferentes coches.

Ahora es el segundo año que estoy con Direct y el golpe que me dieron no hubo problema. Taller Oficial y todo piezas nuevas. Todo Riesgo y de precio 390€ con fanquicia de 250€.

PD : El tenerlo puesto en el pueblo y decir que hago menos de 10000km al año ayuda mucho, jejeje.

Creo que por el precio que tienes, si encuentras mas barato es perdieno por algun lado.


En el tema de taller oficial no me han puesto problema


Es posible... yo en cuanto cumplí los cuarenta ( ya hace algunos años...) me pasé a Regal y si que noté una gran diferencia...

¿pero... te han dicho que es por la potencia.... o por la edad... o por la combinación...?

Nunca he tenido claro estas cosas...

Dicen que no aseguran este coche, lo mismo que me decían en linea directa

Golfo3GTI
17/02/2012, 11:27
al final me lo rebajan a 507 en la misma compañía y manteniendo el TR con franquícia de 300 euros. Algo es algo porque no había manera de encontrar nada mejor

DSG87
17/02/2012, 11:33
Jo tío..por un coche como el tuyo..está genial!!
Disfrútalo! ;)

raulmk3
17/02/2012, 11:52
Yo lo tenia con mapfre, un dia en el Banco Santander me dijo un empleado que lo mirabamos con el superbuscador, y por tener la nomina ahi y no se que mas historias, me salio en AXA por 200 euros mas barato. Luego se lo comente a un par de amigos y a ellos se lo mejoraron tambien un monton

dicen que se estan hinchando a hacer seguros los del Santander

mapatxi
17/02/2012, 15:03
Yo os lo decía al principio, usa el superbuscador del santander.

Mi hermano me hizo algunas simulaciones y en todos me salía más barato

Golfo3GTI
17/02/2012, 22:21
Yo os lo decía al principio, usa el superbuscador del santander.

Mi hermano me hizo algunas simulaciones y en todos me salía más barato

yo lo miré y me sale más caro las opciones que salen, que el precio que he conseguido

pas-pas
20/02/2012, 08:24
yo lo miré y me sale más caro las opciones que salen, que el precio que he conseguido
+1 en mi caso.