PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar kilometros con vagcom



petrolifero
08/02/2012, 14:23
Buenas compañeros como no he encontrado nada claro para esto he decidido abrir este pequeño tema asi puede ayudarnos a todos, la duda es la siguiente: ¿¿Alguien sabe si en cordobas/ibiza 6k se pueden saber los kilometros reales con vagcom?? Se que en los modelos siguientes ya si pero en estos creo que no pero no estoy seguro. Gracias a todos

Racing_Enriquez
08/02/2012, 14:41
Yo lo intente mirar en un A6 del 98 y en ese coche en concreto no se podia

En mi Fabia, que es del 2000, si se podia

herrisata
08/02/2012, 14:42
Hola.
Yo lo he intentado en mi A4 y no ha habido suerte.No los muestra.

Lo intenté,de la siguiente manera:

En el primer menu pincha en APLICATIONS.
Después en EDC 15-16 y pincha en READ.
Y a ver si tienes suerte.
Igual hay otra manera de verlo.Yo solo conozco esta.


Me imagino que si quieres ver los kms. es porque el coche es de segunda mano.Por si acaso ten a mano el prozak,....
:silbando:

Espero que no te de una sorpresa inesperada,aunque creo,que en tu coche,como en mi caso,no se pueden ver.

Saludos.:ok:

petrolifero
08/02/2012, 14:47
Hola.
Yo lo he intentado en mi A4 y no ha habido suerte.No los muestra.

Lo intenté,de la siguiente manera:

En el primer menu pincha en APLICATIONS.
Después en EDC 15-16 y pincha en READ.
Y a ver si tienes suerte.
Igual hay otra manera de verlo.Yo solo conozco esta.


Me imagino que si quieres ver los kms. es porque el coche es de segunda mano.Por si acaso ten a mano el prozak,....
:silbando:

Espero que no te de una sorpresa inesperada,aunque creo,que en tu coche,como en mi caso,no se pueden ver.

Saludos.:ok:

Probare haber como tu me dices, pero me imagino que si tiene cambiado el cuadro y centralita, no hay tu tia jaja, gracias de todos modos herrisata.


Yo lo intente mirar en un A6 del 98 y en ese coche en concreto no se podia

En mi Fabia, que es del 2000, si se podia
Es lo que yo tengo entendido en coches a partir del 99/00 ya se puede, un saludo y gracias racing.:ok:

Mahou_v
08/02/2012, 18:11
Yo también tengo un A6 pero del 2005 y no he podido leer la centralita con el vag-com.....

xarlyr6r
08/02/2012, 19:39
Hola petrolifero, la respuesta es no o eso creo. No se puede acceder a EDC-15 ni a instruments a no ser que tenga algún truco.

petrolifero
08/02/2012, 22:47
Claro eso es lo que intento encontrar si hay alguien que sepa algun modo de hacerlo, algun truco o algo, se por ejemplo que en los modelos siguientes puedes leer la centralita del abs viendo los kilometros que ha leido y asi saber si es verdad, haber si algun sabio nos ilustra jejeje, gracias a todos.

subidon3
08/02/2012, 23:53
Salu2,,truco,,pues no lo se.
Lo que SI se,es que cuando compre mi W.de impor.tenia 90mil y por mediacion de un amigo tenia las revisiones pasadas de los 160mil.

ANTONIDAS-881
09/02/2012, 11:51
Yo también lo intente en su día de la forma que dice el compañero herrisata y no hubo suerte. Desconozco si hay otro método, pero lei por el foro de un ibiza gt tdi que miraron los km antes de compralo....

Saludos.

petrolifero
09/02/2012, 14:56
Salu2,,truco,,pues no lo se.
Lo que SI se,es que cuando compre mi W.de impor.tenia 90mil y por mediacion de un amigo tenia las revisiones pasadas de los 160mil.

Ya te digo k rabia da eso, ami tambien me ha pasado por medio de algun amiguete mirar haber si ese coche habia entrado en la casa y ver que efectivamente tenia mas kilometros hechos puesto que ellos guardan todas las revisiones.


Yo también lo intente en su día de la forma que dice el compañero herrisata y no hubo suerte. Desconozco si hay otro método, pero lei por el foro de un ibiza gt tdi que miraron los km antes de compralo....

Saludos.

Hombre si dices que hay alguien que lo ha mirado es que se puede, haber si te acuerdas de que forero era, un saludo antonidas y gracias.

josua777
09/02/2012, 15:52
Usa el vag tacho, creo que con él se pueden saber los kilómetros.

herrisata
09/02/2012, 16:55
En los A4 B5,solo conozco un caso que se haya podido acceder a ls función EDC 15-16 y es este:

Km reales - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

El resto de "mortales" con un A4 B5 lo hemos intentado y nada de nada.........:black_eye:

Saludos.:ok:

ANTONIDAS-881
09/02/2012, 18:42
El forero era alvaro, alvaro10 o algo asi....

petrolifero
09/02/2012, 20:10
josua me has pillado nose que es el vag tacho:shocking:

Gracias herri veo que al final nos quedamos como estamos jejej, un saludo tio.


El forero era alvaro, alvaro10 o algo asi....

Pues nada a buscar al señor alvaro jeje, gracias antonidas.

ANTONIDAS-881
09/02/2012, 20:30
Pues nada a buscar al señor alvaro jeje, gracias antonidas.
De nada, para eso estamos :ok:
Ya veo que lo has encontrado... te iba a pasar el enlace ahora mismo, en la pagina 1 de su perfil lo dice.

Saludos.

Mahou_v
12/02/2012, 12:52
Pues sería interesante conocer algún método que nos ayude a leer esas ECUs que no se dejan leer con el vag.....