PDA

Ver la Versión Completa : me han calado la distribucion



davidhtz
08/02/2012, 15:43
hola chicos haber si me podeis ayudar
tengo un passat 2.5 v6 tdi 150cv me pasa lo siguiente me calalron la distribucion porque hice una cosa mal no marque las poleas y bueno el caso es que me la an calado pero el coche lo que me hace es lo siguiente
yo le tiro al arranque y me arranca pero cuando lo tengo en relentin seme baja y sube el relentin y suena como toko toko toko toko y le acelero y no pasa de 2500 vueltas y me sale humo blamco puese ser que no me ayan calado bien o puede ser por otra cosa por favor ayudarme que tengo un quebradero de cabeza que no veas

codi31
08/02/2012, 15:54
antes de que tu intentaras calar esa distribución, el coche tenia esos problemas?? cuando intestaste calar la distribución, y al ver que no podías, y tener que llevarlo a un taller, hacia esos síntomas después de tocar tu?? esos síntomas son de distribución fuera de punto, pero sin diagnosis puede ser papel mojado, y ser otra cosa, como por ejemplo, algo mal montado cuando se realizo la distribución, no es el 1ºer caso. salu2

slsazul
08/02/2012, 16:22
fuera de punto casi seguro... a ver si vas a doblar alguna valvula o algo... revisalo!!!

leoncitoTDI
08/02/2012, 18:03
estoy con slazul....

davidhtz
08/02/2012, 18:18
estoy con slazul....
si eso creo que es lo va poder ser pero tambien puede ser que seme aya roto el tensor?a me an dicho que si me dobla una valvula el coche no arranca o le costaria arrancar

codi31
08/02/2012, 19:10
si eso creo que es lo va poder ser pero tambien puede ser que seme aya roto el tensor?a me an dicho que si me dobla una valvula el coche no arranca o le costaria arrancar

sin diagnosis, difícil ver como esta cuadrada..poder ser? puede ser mal calado, o algo mas colocado, puesto que para hacer cambio de distribución en tu coche, hay que quitar muchas piezas que estorban...salu2

Davizote
08/02/2012, 19:14
Creo que en este motor no se mira el timing. Hay que poner un tornillo en el bloque que bloquea el cigüeñal, dos pletinas en cada árbol de levas y un perno, tornillo o broca de 6 mm para calar la bomba, si estos útiles entran en su sitio, así se mira si está bien calada.

davidhtz
09/02/2012, 08:13
muchas gracias chavales lo que si me gustaria saber si ay alguien en madrid para haber si me puede echar una mano este finde o el que viene un saludo

davidhtz
09/02/2012, 10:44
muchas gracias chavales lo que si me gustaria saber si ay alguien en madrid para haber si me puede echar una mano este finde o el que viene un saludo
a otra pregunta chicos me gustaria saber si sabeis donde va situado el sensor de revoluciones del este mismo modelo

codi31
09/02/2012, 13:46
muchas gracias chavales lo que si me gustaria saber si ay alguien en madrid para haber si me puede echar una mano este finde o el que viene un saludo

una mano para que exactamente?? salu2

davidhtz
10/02/2012, 10:11
una mano para que exactamente?? salu2
para que lo veais y aver si es eso de lo que estamos hablando o puede ser otra cosa un saludo

codi31
10/02/2012, 12:45
para que lo veais y aver si es eso de lo que estamos hablando o puede ser otra cosa un saludo

yo regular el Angle-Synchro o el Timing (NO se cual de los 2 llevas) no puedo, ni se, pero si puedo hacerte diagnosis, y ver si esta fuera de punto o no, y ver que errores registra la centralita. si estas interesado, mándame un MP y te paso el vag-com. salu2

fluorescent
11/02/2012, 01:08
hola chicos haber si me podeis ayudar
tengo un passat 2.5 v6 tdi 150cv me pasa lo siguiente me calalron la distribucion porque hice una cosa mal no marque las poleas y bueno el caso es que me la an calado pero el coche lo que me hace es lo siguiente
yo le tiro al arranque y me arranca pero cuando lo tengo en relentin seme baja y sube el relentin y suena como toko toko toko toko y le acelero y no pasa de 2500 vueltas y me sale humo blamco puese ser que no me ayan calado bien o puede ser por otra cosa por favor ayudarme que tengo un quebradero de cabeza que no veas

Pues primero cambia el titulo por el "No me han calado bien la distribucion" jejeje es broma.
Tu problema puede ser:
-distribucion mal calada-
-bomba inyection mal calada-
-o las dos cosas-
Si dispones de vagcom entra y mira los inyectores como se comportan y si la bomba esta dentro del rango.Despues de hacer la distribucion siempre se le hace un ajuste dinamico de la inyeccion.
Pero antes hay que asegurarse que el motor lleva un perfecto calado.
Dudo que te lo han calado bien, pero puede ser tu fallo tambien,si no has marcado las correas bien y has hecho girar el motor me imagino en que estado estan las valvulas y los arboles ahora.
El tok tok es metalico o la bomba suena como a tractor?

pedrofh
11/02/2012, 07:41
no andes con el coche mucho asii! mirale la distribucionn esto de la ditribucion es una cosa seria porke el motor corre peligro de rotura ,yo se la ice al mio y me tome muchas molestias antes de quitar el tensor de la correa en mirar todo ,ademas de tener el volante motor en su sitio le ice unas marcas a las poleas porsi variaria algo al poner la correa nueva ,pero coincidio todo bienn!! al liooo ten mucho cuidaooo!!

isma cupra
11/02/2012, 15:44
Fuera de punto casi seguro

Barros_1988
11/02/2012, 19:31
Lo que me tiene desconcertado es que salga humo blanco? a que se debe?

fluorescent
11/02/2012, 20:04
Pero que humo quieras que salga si no hace la combustion corectamente, verde?

limastrom
11/02/2012, 21:26
hola davidhtz espero que hayas arreglado tu coche 1º,luego yo tengo mismo problema con mi audi a6 me arranca mal y hecha mucho humo blaco y ademas se me enciende el avisador del abs instantaneamente.¿puede sre de una mal instalacion de distribucion? espero me echeis una mano.saludos.

luisete07
11/02/2012, 21:33
Para el autor de post, golpecito a la bomba y solucionado.

Para limastrom, seguramente que tu bomba haya que sacarla y llevarla al bombero, ya que seguramente tengas mal la parte electronica que gestiona la bomba. Haz una diagnosis a ver que te dice y muy importante, pasate por el POST DE PRESENTACIONES.

isma cupra
13/02/2012, 08:07
Para el autor de post, golpecito a la bomba y solucionado.

Para limastrom, seguramente que tu bomba haya que sacarla y llevarla al bombero, ya que seguramente tengas mal la parte electronica que gestiona la bomba. Haz una diagnosis a ver que te dice y muy importante, pasate por el POST DE PRESENTACIONES.

Si estuviese la bomba rota ni arrancaria,no??
Porque a uno le dices que le ajuste la corredera y al otro que tiene la parte electronica rota??