PDA

Ver la Versión Completa : Elevalunas con vida propia



Ferracing
08/02/2012, 21:50
Un colega con un Leon M1 20vt 4 tiene un problema que me a dejado con la boca abierta.
Hace cosa de un par de meses reparamos las cerraduras de las puertas delanteras y desde entonces por 4 veces se a encontrado todas las lunas bajadas al ir a recojer el coche.
No pude pasarle el vag com porque tengo el portatil reparando pero...
¿teneis idea de por que puede ser?

Kuntzu
08/02/2012, 22:33
¿Vive cerquita de donde aparca el coche?, es que a mi me paso lo mismo y resulta que como suelo dejar el coche debajo de casa los crios jugando con el mando de la llave me bajaban las ventanas.

Ferracing
09/02/2012, 07:45
El caso es que aun no tiene activado el mando para poder bajarlas desde el :shocking:
Intentare resoldarle el finde la cerradura del conductor para ver si puede ser eso

enriquedopico
09/02/2012, 08:46
Debe ser el switch de la puerta del conductor, quedaría muy ajustado...


Saludos

Domingo
09/02/2012, 13:26
Claro debeser la funcion de bajar las ventanas desde la cerradura estara haciendo mal contacto.

javitxu
09/02/2012, 19:26
A mi tambien me paso igual en un seat toledo, dejar el coche bien cerrado y a la mañana siguiente las ventanillas abiertas.
la cuestion era que se abrian cuando llovia,el mecanico de la seat se volvio loco hasta ver lo que le pasaba.
En una montante de cables que conectaban la puerta del conductor y la aleta habia unos cables mal aislados que cuando se mojaban
derivaban y cerraban casualmente el circuito de los elevalunas, alimentandolos y haciendolos bajar.
solucion ...reaislar los cables para que no se mojaran y listo.

a ver si te sirve...suerte,,,esto de brujas....

nacsand
09/02/2012, 19:33
Comprueba el cableado en los fuelles de goma de las puertas.

Saludos.

Ferracing
10/02/2012, 07:47
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy a hacer todo lo que me decis, ya estan al llegar los micros y cuando destapice para cambiarselos comprobare todos los cables y demas aunque en este caso no hace falta ni que llueva para que se bajen.
Da gusto con vosotros :ok:
Por supuesto, os tendre al corriente de la solucion