PDA

Ver la Versión Completa : Imputan por prevaricación al ex director general de la Guardia Civil.



cocoliso
09/02/2012, 03:05
Imputan por prevaricación al ex director general de la Guardia Civil - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

Nunca entederé que cargos como Interior, Defensa o Sanidad (por poner ejemplos) no los ocupen un GC / PLN, un militar o un medico respectivamente.

Es como si en educación ponemos como Ministro a una persona licenciada en Economicas o ponemos a una mujer embarazada como Ministra de Defensa.......¡no lo entiendo y no lo entenderé!

Un saludo compañereos desde el imperio de la incredulidad :blink2:.

Racing_Enriquez
09/02/2012, 08:54
españa es asi, y asi nos va

Tampoco se puede poner de director general de trafico a un individuo al que (como el dijo publicamente) no le gusta conducir...

kakatua2004
09/02/2012, 10:28
Algo de razón tienes, porque todos conocemos casos de políticos que sirven para todo y no saben hacer de casi nada. Pero no llevemos las cosas al extremo. Te pongo el ejemplo de un hospital. ¿Quién es el que tiene que gestionar el hospital? ¿un facultativo o un gestor?

La respuesta debería ser "alguien que lo pueda hacer con la suficiente competencia, preferiblemente avalada por su trayectoria, e independientemente de lo que sea". Yo creo que a los gestores solo les avala su gestión. Y a los gestores de lo público, también. Y a estos últimos además hay que exigirles más resultados que el simple balance de cuentas, que también.

Pero esta noticia, si no entiendo mal, versa sobre el prevaricar para tratar de impedir el control por parte de la AUGC (para entendernos, un 'sindicato' de la Guardia Civil) de las cuentas de la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil, que tiene un ingreso mínimo del 1% de todas las nóminas del cuerpo (alrededor de 9 M€) y eso lo puede hacer cualquiera sin escrúpulos, independientemente de su preparación.

petrolo
09/02/2012, 10:56
Vamos como otros insignes que ostentaron anteriormente el cargo léase Roldán.

No tenéis la sensación que ultimamente a donde quiera que miremos sólo hace que salir KK ?

NOVATILLO
09/02/2012, 11:25
Vamos como otros insignes que ostentaron anteriormente el cargo léase Roldán.

No tenéis la sensación que ultimamente a donde quiera que miremos sólo hace que salir KK ?

Qué razón tienes mires hacia donde mires sale KK pero ya hace tiempo, por cierto tenías que ver al susodicho Roldán por aquí en Zgz paseando con escolta y todo como si no hubiese roto un plato en su vida.
En fín no sigo que me cabreo salu2.

kakatua2004
09/02/2012, 11:32
Vamos como otros insignes que ostentaron anteriormente el cargo léase Roldán.

No tenéis la sensación que ultimamente a donde quiera que miremos sólo hace que salir KK ?

Es triste, pero así es. La degeneración moral ha llegado a extremos insostenibles. Pero yo creo que no debe sorprendernos en absoluto, cuando, por ejemplo, son los políticos los que eligen a los jueces que deben juzgarles, desde aquel infausto día en que alguien quiso matar y enterrar al Barón de Montesquieu. ¿Qué esperábamos de esta democracia sin separación de poderes?


quis custodiet ipsos custodes?

celtico
09/02/2012, 16:56
esto es la diferencia de otros paises a este que tenemos.

[Only registered and activated users can see links]

dimite por una multa de trafico..... y mientras aqui reuniones en gasolineras, construccion de aeropuertos fantasma, ciudad de la cultura, etc etc etc etc

y como dice el otro.

pasar??, y no pasa naaa, pero naaa naaa..

leoncitoTDI
09/02/2012, 17:55
españa es asi, y asi nos va

tampoco se puede poner de director general de trafico a un individuo al que (como el dijo publicamente) no le gusta conducir...
que no le guste conducir es la verguenza d eeste pais...