PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me sirve este cable?



antonioongp
02/12/2008, 15:49
Buenas, queria comprar un cable para usar el vagcom y he encontrado este que usa la version 607 que creo que es en la que se pueden ver kms reales, por eso me interesa bastante, pero pone que el cable usa protocolo can bus, el mio usa kk/l, serian compatibles? mi coche se fabrico en febrero de 97, de los primeros 3b, si quereis el link de la pagina pedirmelo y lo paso por privado, esto es lo que pone en la pagina.

Descripcion:
Cable de diagnóstico, compatible CAN BUS 607 y 607.3 en inglés, puerto USB con sistema antibloqueo. Acceso a todos los sistemas, diagnóstico integral, codificación de módulos, ajustes básicos, codificación de llaves, acceso a unidades de control, adaptación, prueba de actuadores, soporte OBDII, búsqueda automática de UCEs, sistema CAN BUS.
No se bloquea, no se desprograma, no se desactiva. Funciona con XP.

Características:

* Compatible 607 y 607.3
* CAN bus
* antibloqueo 100% funcional con ver. 607
* mas de 9100 códigos de averías
* 1 led activador
* 2 líneas K 1 línea L
* Montado y listo para funcionar
* protección contra cortocircuitos y sobre tensiones
* protección contra frecuencias radioeléctricas
* diseño en SMD
* PVC de alta calidad y resistente para uso diario
* cable USB apantallado alta calidad (5mm).

Eso es todo, saludos compañeros

pas-pas
02/12/2008, 16:23
mi coche se fabrico en febrero de 2007, de los primeros 3b

Dudo que dudo que tu 3B sea de primeros de 2007 :mrgreen2: :mrgreen2: cuando en 2007 ya había salido el 3BG (descatalogado) y el 3C.

Respecto al tema de ver los km reales, no depende del cable ni del soft (bueno, en parte si). Depende del tipo de centralita motor. Tiene que ser EDC15 (la tuya lo es) y de motorización TDI 115 (y no todas son válidas)

Por lo demás, cualquier versión de cable 5xx o superior vale para diagnosticar CANBUS y KK/L

antonioongp
02/12/2008, 17:27
perdon, ya esta corregido xD
mi motor es el afn 110 cv, no creo que funcione con todas porque antes usaba la version 311 y no iva, con la 409 se puede ver?

pas-pas
03/12/2008, 09:20
perdon, ya esta corregido xD
mi motor es el afn 110 cv, no creo que funcione con todas porque antes usaba la version 311 y no iva, con la 409 se puede ver?
No funciona no por las versiones (bueno, si, hasta la 5xx no había tal función) sino por la centralita motor. Si no es un TDI 115 (y no todos) no verás kilometraje real.

antonioongp
03/12/2008, 16:28
entonces tendria las mismas funciones con este cable y con otro mas barato de otra version inferior no? porque con los años que tiene el coche se podra ver lo mismo, saludos y gracias

pas-pas
04/12/2008, 08:53
entonces tendria las mismas funciones con este cable y con otro mas barato de otra version inferior no? porque con los años que tiene el coche se podra ver lo mismo, saludos y gracias

Si, para tu coche, con un cable KK/L (mucho más barato) te es suficiente.

pandatdi
10/12/2008, 09:47
Añadir que en las ECUs de motor del 97 no se guardaban kilometros reales, por tanto te tienes que fiar del cuadro. Tan solo existe esa funcion en EDC15 a partir del 2000 y no en todas.
El cable 607.3 no te aporta nada nuevo respecto el cable barato, tan sólo las medidas de aceleración de 0-100kmh, 0-400m en salida parada, etc.






entonces tendria las mismas funciones con este cable y con otro mas barato de otra version inferior no? porque con los años que tiene el coche se podra ver lo mismo, saludos y gracias

Si, para tu coche, con un cable KK/L (mucho más barato) te es suficiente.