PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 2.5 tdi



Xipyron
09/02/2012, 20:37
Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro, soy nuevo, es muy interesante lo que estáis comentando por aquí y muy útil si tienes tiempo y eres un poco manitas. El motivo por el que me registre es poder hablar con un miembro de este foro, M0nch0. Hoy estaba cotilleando un poco cosas en internet sobre calar distribuciones y he dado con un post de otro foro donde se exponía muy detalladamente y con fotos un trabajo hecho por m0nch0 con un 2.5 tdi de un Audi hace como 4 años. El problema que tengo? Mi coche! Lo compre hace 6 años con 108.000 km(marcados). Es un A4 2.5 tdi de 155 cv. Lo lleve a una revisión en Audi y me dijeron que la ultima vez que entro en un taller en Alemania tenia 275.000 km en 2005, yo lo compre a finales de 2006. La cosa es que según mis calculo con los 80.000 que le he hecho yo mas los que la han hecho en Alemania hasta que lo bajaron tendrá mas de 400.000 km. No anda mal,esta bien cuidado, pero el motor hace mucho ruido, no tira en bajas, en altas es una bala, tiene compresión, no gasta aceite, el turbo lo tiene nuevo(1año) pero hace un ruido raro, como una perdida de precion. Lo lleve a un montón de talleres y nadie sabe lo que le pasa. Y como m0nch0 es un crak aver si me puede ayudar el. Menuda lata os estoy dando para presentarme. Gracias

BoR
09/02/2012, 21:13
Mándale un MP a Moncho y en cuanto pueda te responderá.
Me da la sensación que el post que viste era sobre mi coche.

Dices que te suena un ruido como a pérdida de presión, ¿no tendrás rajado algún tubo del intercooler? ¿o flojo?

Bienvenido, por cierto.

Xipyron
10/02/2012, 13:04
Gracias BoR, por la bienvenida y no no es el intercouler porque me lo han mirado y el ruido es mas fuerte dentro del coche y hacia el lado derecho donde el filtro de aire. Por cierto tu coche ha quedado como nuevo, no ha vuelto a darte problemas no?

codi31
10/02/2012, 13:17
Gracias BoR, por la bienvenida y no no es el intercouler porque me lo han mirado y el ruido es mas fuerte dentro del coche y hacia el lado derecho donde el filtro de aire. Por cierto tu coche ha quedado como nuevo, no ha vuelto a darte problemas no?

has pasado alguna vez una diagnosis a ese coche?? principalmente para ver si registra algún error la centralita, y ver el estado de la distribución, si tiene fugas el sistema de vacío, como esta la N75 (gobierna el Turbo) etc..etc..se la has pasado?? salu2

Xipyron
10/02/2012, 14:24
Se ha hecho la diagnosis y da algún que otro error pero dijo el mecánico que no es nada grave y se borran. Yo no entiendo mucho de esto y bueno me lo creo

codi31
10/02/2012, 14:29
Se ha hecho la diagnosis y da algún que otro error pero dijo el mecánico que no es nada grave y se borran. Yo no entiendo mucho de esto y bueno me lo creo

pues no te debes de creer todo lo que te dicen, debes de ver tu lo que te comentan..cuantos mecánicos dicen que no ven el problema, lo están viendo, y te meten una pieza mas cara...de esos casos me he encontrado bastantes, de ir, meter la maquina y...sorpresa !!

te miro ese mecánico mediante diagnosis inyectores y distribución? salu2

Xipyron
10/02/2012, 17:28
Como os he dicho soy nuevo en el foro chicos, como se manda un MP a un moderador?

Xipyron
10/02/2012, 17:30
No no me la miro. Y donde encuentro yo un mecánico así pa que no me engañe?

Robledo
10/02/2012, 17:33
Para los mensajes privados has de tener un minimo de mensajes publicados. Cuando te registras lo pone. Son pocos asi que mira a ver los que te faltan. Igualmente, da todas las pistas que puedas por aqui porque hay compañeros que también saben mucho y seguro pueden ayudarte.

Puedes colgar algun video del ruido (por el audio digo).

codi31
10/02/2012, 17:34
No no me la miro. Y donde encuentro yo un mecánico así pa que no me engañe?

por desgracia, yo no puedo mirarte el coche, mi versión de vag-com es la 908.0 (antigua para tu coche) si no, quedaba contigo..si ese mecánico no te miro mediante diagnosis el estado de distribución e inyectores, no me fío de lo que me diga, yo cambiaba de taller.

donde yo lo llevaría?? a un Bosch Car Service, o a la casa oficial, que me sacaran un Autoscan para ver que errores marca la centralita, y ver como esta el estado de distribución, inyectores..etc..etc.. o esperaba a ver si alguien del foro te puede echar una mano. salu2

Xipyron
10/02/2012, 18:57
Como os he dicho soy nuevo en el foro chicos, como se manda un MP a un moderador?

Gael_03
10/02/2012, 19:28
Todavía no puedes mandar mensajes privados, como te ha dicho el compañero Robledo, necesitas un mínimo de mensajes escritos y un mínimo de días registrado, creo que son 5 y 5.

Saludos.

codi31
10/02/2012, 23:35
Como os he dicho soy nuevo en el foro chicos, como se manda un MP a un moderador?

tienes que tener 5 mensajes posteados en en el foro, y llevar mas de 5 días inscrito en el mismo compañero..salu2

fluorescent
11/02/2012, 00:46
Te digo yo que pasa, tu coche en algun piston va en 3 valvulas o 2 y devuelve compresion por la admision.(por la caida de algun balancin)
Dile a tu mecanico que levante las tapas de balancines y que mire si no hay balancines caidos o rotos, y lel desgaste de los arboles.Saludos.

Xipyron
23/02/2012, 17:06
Hola chicos, ayer le cambie el sensor de presión del freno. Le metieron la maquina de diagnostico y el único erór que da es "Válvulas cojinete motor nivel 1Pcode 01375, que puede significar, porque el mecánico no lo supo y como ponía que es avería esporádica la borro. Saludos

codi31
23/02/2012, 18:15
Hola chicos, ayer le cambie el sensor de presión del freno. Le metieron la maquina de diagnostico y el único erór que da es "Válvulas cojinete motor nivel 1Pcode 01375, que puede significar, porque el mecánico no lo supo y como ponía que es avería esporádica la borro. Saludos

el fallo es este :

01375 - Válvulas para conjunto soporte del motor (Fase 1)

y esta la ayuda :


[Only registered and activated users can see links]

s ([Only registered and activated users can see links])aludo.

fluorescent
24/02/2012, 21:37
Hola chicos, ayer le cambie el sensor de presión del freno. Le metieron la maquina de diagnostico y el único erór que da es "Válvulas cojinete motor nivel 1Pcode 01375, que puede significar, porque el mecánico no lo supo y como ponía que es avería esporádica la borro. Saludos

Son los soportes del motor,este coche tienen soporte hidraulicos y cuando rompen o se desgasta te da este error.

Xipyron
26/02/2012, 16:32
No puede ser el sistema que acciona los soportes porque son relativamente nuevos los cambie hace 3 años. Salu2

codi31
26/02/2012, 16:43
No puede ser el sistema que acciona los soportes porque son relativamente nuevos los cambie hace 3 años. Salu2

el fallo que canta el Autoscan es este :

01375 - Válvulas para conjunto soporte del motor (Fase 1)

no canta ningún otro, y la Wed de Ross-Tech habla claro..nada es eterno, por muy nuevo que sea.

fluorescent
26/02/2012, 21:43
No puede ser el sistema que acciona los soportes porque son relativamente nuevos los cambie hace 3 años. Salu2

Pero si que puede ser un fallo en el conector o algun cable roto que a veces hace falso contacto.