PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos SEAT León y Toledo verán la luz este año



Usermaat
09/02/2012, 20:41
SEAT no se duerme con el lanzamiento del Mii e Ibiza 2012, además va a poner patas arriba su oferta en el segmento C. Según Autocar, veremos el SEAT Toledo el mes que viene, durante el Salón de Ginebra. Comparte plataforma con el Skoda MissionL (anticipa el sustituto del Octavia) pero se parecerá mucho al IBe Concept e IBL concept.

El SEAT León verá a su reemplazo, mejor dicho, reemplazos. Habrá tres variantes de carrocería con este nombre. El cinco puertas buscará una mayor practicidad y el tres puertas será más corto de batalla y con silueta coupé. Además, la gama se completará con una versión familiar, seguramente León ST.

Esto no es todo, ya que para satisfacer al mercado chino, durante el Salón de Pekín (abril) se presentarán versiones del León e Ibiza que buscan encajar más en ese mercado, donde apuestan fuerte para el futuro. Buenas noticias por tanto para la industria española, esperemos que estos modelos traigan bajo los ejes nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

boker
09/02/2012, 20:59
Contando los días...

DSG87
09/02/2012, 22:20
No hay fotos espía del León y Toledo??

Navegaré un poquito a ver qué encuentro... :babeando:

Usermaat
09/02/2012, 22:22
No hay fotos espía del León y Toledo??

Navegaré un poquito a ver qué encuentro... :babeando:

Aquí las del Seat León Fotos espía: SEAT León III ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
09/02/2012, 22:44
Aquí las del Sart León [Only registered and activated users can see links]

Eskerrik asko compañero!!

P.D. En bonita tierras vives!! Estuve viéndola el mes pasado de turismo...y me encantó!! ;)

Agur!

boker
10/02/2012, 08:41
Del Toledo no hay nada pero bueno ya queda menos de un mes para que lo veamos.

gorge
10/02/2012, 09:24
Por muy feo que lo quieran hacer será imposible que sea mas feo que el toledo III (5P), sólo superado por el fiat multipla, para mi gusto, aunque el libro de los gustos esta en blanco.

DSG87
10/02/2012, 11:11
Por muy feo que lo quieran hacer será imposible que sea mas feo que el toledo III (5P), sólo superado por el fiat multipla, para mi gusto, aunque el libro de los gustos esta en blanco.

Hay una frase en Facebook muy buena..que dice...

"No te deseo ningún mal pero ojalá que tu novio tenga un Fiat Multipla"....:meparto:

Aunque coches feos..los que últimamente hace Nissan...(Note, Micra, Leaf(Electrico), Juke.... Difíciles de superar...:mrgreen:

boker
01/03/2012, 13:56
Autobild revienta la sorpresa de SEAT para el Salón de Ginebra: el Toledo Concept.

[Only registered and activated users can see links]

Imagen publicada en SeatFansClub ([Only registered and activated users can see links]).

Mañana más (o quién sabe si antes ;)).

MichaelKnight
01/03/2012, 14:31
Si no la cagan lo mismo acabo repitiendo modelo.

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 15:11
Mañana me compro la Auto Bild y saco la lupa para examinarlo a fondo, pero en lo que puedo ver desde el móvil tiene una pinta tremenda... Y es cinco puertas!!

Por cierto, la página de Facebook es buenísima, pero anda ahí ahí con la de "No te deseo ningún mal, pero ojalá te salga una hija choni" o la de " No te deseo ningún mal, pero ojalá pises una pieza de Lego descalzo"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

boker
01/03/2012, 18:27
Más imágenes de Autobild en Carscoop ([Only registered and activated users can see links]) y Autoforum.cz ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
01/03/2012, 18:43
Autobild revienta la sorpresa de SEAT para el Salón de Ginebra: el Toledo Concept.

[Only registered and activated users can see links]

Imagen publicada en SeatFansClub ([Only registered and activated users can see links]).

Mañana más (o quién sabe si antes ;)).
parece el exeo..., es como el jetta respecto al passat... en vw ....

leoncitoTDI
01/03/2012, 18:43
se saben precios¿Ç

boker
01/03/2012, 20:27
se saben precios¿Ç

Hasta que no se presente la versión definitiva nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

NOVATILLO
01/03/2012, 20:52
Pinta bastante bien

Domingo
01/03/2012, 21:49
ojala salga así, y quiten el toledo actual porque es muy feo ( perdon por quien lo tenga)

anrocasa
01/03/2012, 21:56
ojala salga así, y quiten el toledo actual porque es muy feo ( perdon por quien lo tenga)
Verdad Domingo, el ingeniero que lo diseño no pasará a la historia precisamente por ello.

Domingo
01/03/2012, 21:58
Verdad Domingo, el ingeniero que lo diseño no pasará a la historia precisamente por ello.
Fue un cambio demasiado drástico, porque el toledo como el que tu tienes es muy bonito (sobre todo cuando le pongas las llantas)

boker
01/03/2012, 22:41
Actualizado con fotos más grandes y la portada de Coche Actual de mañana viernes.

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 22:48
Me gusta, pero hay detalles que me mosquean, por ejemplo los pedales... Por qué lleva la pedalera de la plataforma PQ2x?? Siendo un derivado de PQ3x, debería llevar el acelerador desde el suelo... Es como si fuera un Córdoba con un interior curradísimo.

juanravillaca
01/03/2012, 23:26
Me gusta, pero hay detalles que me mosquean, por ejemplo los pedales... Por qué lleva la pedalera de la plataforma PQ2x?? Siendo un derivado de PQ3x, debería llevar el acelerador desde el suelo... Es como si fuera un Córdoba con un interior curradísimo.

Interesante observacion, pero parece que la pedalera si que es de plataforma pq3x, puede ser? creo que la del TT era diferente.

DSG87
01/03/2012, 23:30
ojala salga así, y quiten el toledo actual porque es muy feo ( perdon por quien lo tenga)

Creo que sólo los compraban los taxistas y porque les rebentaban los precios para que se los comprasen. Les salían casi regalados. Eso me ha contado a mi uno que lo tiene... :lol:

DaNiCaTeNa
02/03/2012, 00:06
Comentan en Forocoches que las dimensiones son demasiado inferiores al Jetta, esto confirmaría mi teoría....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

alberto_amc
02/03/2012, 00:20
Interesante observacion, pero parece que la pedalera si que es de plataforma pq3x, puede ser? creo que la del TT era diferente.

Seguramente el interior sea un chop, basado en un ibiza o algo así y luego retocado.

Usermaat
02/03/2012, 05:21
Podéis ver el vídeo aquí: [Only registered and activated users can see links]

Las imágenes del Seat Toledo están a partir del segundo 55, pero tampoco creáis que se ve mucho más que en las fotos.

Usermaat
02/03/2012, 05:23
Datos técnicos por cortesía de autoforum.cz ([Only registered and activated users can see links]). El nuevo Toledo, presentado en forma de show car, tendrá una longitud de 4.480 mm, 2.600 mm de batalla y 1.693 mm de ancho. El maletero cubicará 500 litros.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/03/2012, 06:21
Es muuuuy estrecho creo yo...

En sí, el interior es también el del Mision L de Skoda, pero me está resultando demasiado "poco" para realizar las funciones de León 4 puertas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

boker
02/03/2012, 08:40
Datos técnicos por cortesía de autoforum.cz ([Only registered and activated users can see links]). El nuevo Toledo, presentado en forma de show car, tendrá una longitud de 4.480 mm, 2.600 mm de batalla y 1.693 mm de ancho. El maletero cubicará 500 litros.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])


Es muuuuy estrecho creo yo...

En sí, el interior es también el del Mision L de Skoda, pero me está resultando demasiado "poco" para realizar las funciones de León 4 puertas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Eso digo yo, se lleva 2 centímetros con el Toledo 1L.

Edito: Si os parece continuamos por aquí ([Only registered and activated users can see links]).

onti333
02/03/2012, 10:23
tiene buena pinta!!