PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de centralita confort 1C0



Hans
09/02/2012, 22:02
Hola. He conseguido una centralita 1C0 959 799 B que quisiera cambiar por la que tengo (1C0 959 799). Ya tengo el conector T15 negro tambien el vag-com. Alguien me podria explicar detalladamente como se cambia. Soy novato y no entiendo mucho.

Gracias y perdon por molestar.

PD: La centralita nueva es de un golf de 3 puertas y el mio es de 5 y techo ( si influye en algo).
PD2: El mando que compre es de 3 botones. Habra que activar algo para que abra solo el maletero.

codi31
10/02/2012, 13:48
mira, tengo un manual PDF, que explica con fotos y paso a paso el cambio de confort por otra. este manual se hizo para poner a un Golf IV (sin cierre centralizado) una sustitución de módulo confort 1J0 por un módulo confort 1C0 959 799 B (justo el tuyo) siguiendo este manual, un niño puede hacerlo, te dice que piezas te hacen falta, que herramientas, que es cada cable, y el en función del color del cable, para que sirve, y a que va destinado, por ejemplo, cable naranja = a antena del recepción del mando, y así todo el manual.

también te explica como casar los mandos con el coche, paso a paso, y con fotos, te va a venir bastante bien. mándame un MP con tu dirección de correo y es tuyo. salu2

P.D: hace falta vag-com, lo tienes verdad?

juanravillaca
10/02/2012, 14:30
Pues creo que son diferentes las centralita, si no recuerdo mal, una de 2 conectores y la otra de 1 o 3. Necesitas una con tu numeracion o diferente, pero de 5 puertas.

codi31
10/02/2012, 14:36
Pues creo que son diferentes las centralita, si no recuerdo mal, una de 2 conectores y la otra de 1 o 3. Necesitas una con tu numeracion o diferente, pero de 5 puertas.