PDA

Ver la Versión Completa : asv con repro que no anda bien del todo



monty78
10/02/2012, 13:54
hola foreros. tengo un octavia asv, con repro davyrox con una falta de potencia considerable. el caso es que un amigo tiene un golf ahf, con repro de davyrox tambien, y anda mucho mas que el mio. sobre todo tiene una reaccion al acelerador, mucho mas instantanea, y mas potencia, se le nota mucho mas nervioso en cualquier toque al acelerador, a parte de la patada que tiene, inexistente en el mio.no sé si puede haber tanta diferencia entre estos dos motores. segun el distribuidor de la repro no deberia haber diferencias notables, puesto que los dos dan sobre los 140-145 cv. el suyo ademas tiene llanta de 18, y el mio 15. cierto es que él limpio el turbo relativamente hace poco tiempo, y no sé si pudiera ser por eso.el mio llega a la presion demandada aparentemente bien. pero circulando suave,la presion y sube y baja bastante lenta, o eso me da la sensacion (lo veo en un manometro que tengo). pruebas que he hecho para descartar piezas que esten mal:

- caudalimetro, probado con otro y tira igual.
- n75, probado con otra, y tira igual.
- los tubos de vacio se los cambie hará tres años,por unos de silicona.
- egr, desconectado el tubo de vacio que la hace funcionar.
- timing 71.
-corredera 4-4,2.
- se ha comprobado vacio en depresor, ok. en la pelota que almacena el vacio, ok. menbrana del turbo ok.
- se han comprobado temperaturas en frio del canal 7 de motor(agua, gasoil, aire, no se si en ese orden) con diferencias de menos de 1 grado entre ellas.
- el intercooler esta limpio de hace menos de un año, es nuevo y un pelin mas grande.
- no se escuchan fugas de aire.


tuve la corredera bastante tiempo en 3,antes de hacer la repro. y para hacer la repro se dejo en 4-4,2, que es lo que tiene ahora. y no sé si por eso se pudiera haber jodido, pero el coche no da tirones y ninguna cosa rara. hice un par de logs, a ver como los veis.son cuesta arriba.

el primero esta hecho en tercera( creo que le dimos antes al boton de pisar a fondo) y el segungo en cuarta. perdon por el tocho y ver que pensais sobre el tema, muchas gracias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

monty78
10/02/2012, 14:05
se me olvidaba, no salen fallos de ningun tipo.

juanravillaca
10/02/2012, 14:26
Es la primera grafica de davyrox que veo, que quieres que te diga, no me gusta, la curva del turbo baja lo demandado y no etiendo porque, tendria que ser plana. La unica manera de comparar asi seria que le hicieses un log a tu compañero en el mismo sitio y mirarlas.

monty78
18/02/2012, 06:58
a ver si puedo hacer algun log del coche de mi amigo. para ver como esta el suyo. alguien me puede decir alguna cosa que mirar mas. comprobare los tubos de vacio, aunque esten puestos de hace poco tiempo, y no salga nada raro en las graficas.

petrolifero
18/02/2012, 12:03
Buenas monty te contesto por aqui, lo que me paso ami es diferente ami me.entraba en limp en cuanto le pisaba y eso no andaba NA de NA!!!!jaja, yo t preguntaria si as comprobado perfextamente la.membrana de la.valvula del turbo, si retiene perfectamente, auque veo que pomes que la as mirado pero por si acaso.

monty78
18/02/2012, 12:15
Buenas monty te contesto por aqui, lo que me paso ami es diferente ami me.entraba en limp en cuanto le pisaba y eso no andaba NA de NA!!!!jaja, yo t preguntaria si as comprobado perfextamente la.membrana de la.valvula del turbo, si retiene perfectamente, auque veo que pomes que la as mirado pero por si acaso.

se comprobó con un vacuometro, y perfecta, no bajaba nada el vacio, al igual que la pelota que almacena el vacio. lo malo es que no sale fallo por ningun sitio, y la grafica esta bien. pero al coche le falta potencia. no se que mas mirar para ir descartando cosas.

lebrillo
23/02/2012, 20:34
Los valores no están mal para la falta de potencia que notas. Quizás abría que pensar en algo mecánico:
Compresión, inyectores, te han echado gasoil caducado.... Mil cosas

Moraito
25/02/2012, 21:43
Coincido con juanravillaca,,,,,, no deveria de bajar tanto la presion del turbo,,,, a las 3150 rpm empieza a bajar,,,,, hazle un log al golf de tu amigo y comparalo.

Alo
25/02/2012, 22:25
+1 una repro va subiendo presión o manteniendola, no tiene sentido que la baje a altas a no ser que solo se le haya potenciado a bajas...

petrolifero
05/03/2012, 11:51
Yo es que ahora que voy aprendiendo un poco a "interpretar logs" esa grafica parece mas o menos como si estuviera normal o me equivoco????