PDA

Ver la Versión Completa : ¿Antirrobo por OBD?



DSG87
10/02/2012, 15:32
Buenas tardes a todos.

Estoy buscando algo de info para hacerme una ñapa curiosa y ponerme un interruptor para imposibilitar el arranque y a posteriori..el robo del coche..

He buscado pero no acabo de encontrar ningún brico.

¿Alguien que me pueda dirigir un poquito en la búsqueda?

Gracias!!! :ok:

pas-pas
10/02/2012, 15:50
Supongo que lo que tendrías que hacer es interferir mediante interruptor las líneas K y CANBUS (por si las moscas) que llegan al OBD.

Sabiendo el pineado del conector OBD ya sabrás dónde has de cortar.

DSG87
10/02/2012, 15:55
Supongo que lo que tendrías que hacer es interferir mediante interruptor las líneas K y CANBUS (por si las moscas) que llegan al OBD.

Sabiendo el pineado del conector OBD ya sabrás dónde has de cortar.

Sí...tengo claro qué color es el cable...pero pregunto por si hay algún manual de cómo desmontar las piezas hasta llegar a él... :lol:

Gracias!

pas-pas
10/02/2012, 16:02
Manual como tal, no.

Tienes que quitar la parte inferior del volante. Tienes tornillos justo debajo (creo que 4) y en la zona del portafusibles del lateral izquierdo del salpicadero. No sé si hay alguno más. Hace mucho que no desarmo un Golf :mrgreen2:

Una vez quitado eso, ya tienes acceso (ojo que la tapa inferior lleva integrado el conector OBD) a los cables.

slsazul
10/02/2012, 16:04
tienes un mp

DSG87
10/02/2012, 16:15
tienes un mp

Gracias compañero!!

Ya te lo he contestado también, :ok:

Saludos!



Manual como tal, no.

Tienes que quitar la parte inferior del volante. Tienes tornillos justo debajo (creo que 4) y en la zona del portafusibles del lateral izquierdo del salpicadero. No sé si hay alguno más. Hace mucho que no desarmo un Golf :mrgreen2:

Una vez quitado eso, ya tienes acceso (ojo que la tapa inferior lleva integrado el conector OBD) a los cables.

Gracias PAS-PAS.

A ver si me animo y lo hago.

Saludos! :ok:

cocoliso
10/02/2012, 16:46
Buenas tardes a todos.

Estoy buscando algo de info para hacerme una ñapa curiosa y ponerme un interruptor para imposibilitar el arranque y a posteriori..el robo del coche..

He buscado pero no acabo de encontrar ningún brico.

¿Alguien que me pueda dirigir un poquito en la búsqueda?

Gracias!!! :ok:

DSG87, ¿tambien no seria interesante que le pusieras otro interruptor a la bomba de gasoil?

Un saludo.

DSG87
10/02/2012, 17:32
DSG87, ¿tambien no seria interesante que le pusieras otro interruptor a la bomba de gasoil?

Un saludo.

No sería necesario. Imposibilitando el arranque..para qué quieres más?

Es automático..no podrán arrancar "metiendo 2ª y empujando".. :lol:

FABIUS
10/02/2012, 18:23
A mi la info tambien me puede interesar, por si le has mandado algun tipo de brico slsazul....

slsazul
10/02/2012, 18:58
A mi la info tambien me puede interesar, por si le has mandado algun tipo de brico slsazul....
claro, como no, pero el primero es gratis, a los demas os sale por 50 mauros:silbando:. te paso el numero de cuenta??

cocoliso
10/02/2012, 19:16
claro, como no, pero el primero es gratis, a los demas os sale por 50 mauros:silbando:. te paso el numero de cuenta??

Hola, a mí tambien me interesa esta brico, yo lo que te puedo hacer es invitarte a comer si vienes por mi City :lol:.

Un saludo desde el imperio :roll:.

slsazul
10/02/2012, 19:20
Hola, a mí tambien me interesa esta brico, yo lo que te puedo hacer es invitarte a comer si vienes por mi City :lol:.

Un saludo desde el imperio :roll:.

a comer?? me parece que te sale mas barato si me pagas los 50 mauros, como y bebo mucho.....jeje

cocoliso
10/02/2012, 20:32
a comer?? me parece que te sale mas barato si me pagas los 50 mauros, como y bebo mucho.....jeje

Creo que no me has entendido :roll:, yo te invito a comer :ok:.........pero donde yo quiera :mrgreen:........

Por estos lares hay un sitio que por casi 7 supeeurazos tienes un supermenu con Hamburguesa, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo etc....ademas de patatas fritas y refresco (a elegir) de 0.5 L. :roll:. Mira si soy bueno que te puedo invitar hasta con 2 supermenu's.

Un saludo :ok:.

DSG87
10/02/2012, 21:52
Nada...al final acabará ésto en quedada...XD

cocoliso
10/02/2012, 22:11
Nada...al final acabará ésto en quedada...XD

Oye, no lo habia mirado de esa manera, ¡uhm! estaria genial.