PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores tdi 170 (BMN)



Eprom
10/02/2012, 17:09
Muy buenas a todos, aunque no suelo comentar nada, queria preguntar una cosa acerca de un tema que esta bastante trillado. Tengo un octavia RS y se me ha ido un inyector hace unos dias, la broma han sido 700 pavos..La cuestion es que me han dicho que los inyectores que estan montando nuevos ya no fallan y no se si creermelo mucho. ¿Sabeis algo al respecto? Muchas gracias.

calaco
10/02/2012, 17:13
Miedo me das, porque yo tengo un coche que ese mismo motor y voy a tocar madera de que con 100 mil aun no se le ha ido ningún inyector, pero por lo que comentan si que han dado fallos los inyectores en este motor.

Desconozco si los nuevos fallan.... pero esperemos que no por si nos toca cambiar uno.

Por cierto, como detectaste que era el inyector?

Ya diras.

Un saludo

DSG87
10/02/2012, 17:30
Jo..cómo cansa ya el tema de piezas defectuosas...
La cosa es que pasa en todas las marcas...por lo que no es para coger manía a VAG...porque todos están igual...pero no veas cómo toca las narices...

Si has pasado los mantenimientos en la CASA..se te harán cargo de cambiarlos sin problemas..como pasó con los motores BKP de los Passat...

Saludos!

serpasoria
10/02/2012, 21:41
Parece ser por lo que he leido por ahi que los nuevos ya son de bosch, por lo que en teoria no fallan,pero claro nadie esta libre de que le vuelva a pasar, yo toco madera por lo que pueda pasar....

NONO
10/02/2012, 21:42
El mio es un Passat 170 CV con motor BMR, se le fue un inyector con 85.000 km y 4 años............ Me lo cambiaron sin coste alguno. Con 115000 km y 5 años se me fue otro inyector.............. Me lo han cambiado sin coste alguno. Despues de esto le dije al del concesionario que me cambiara los que quedaban por joderse y así me ahorraba el quedarme tirado y llamar a la grua, me dijo que no, que no me preocupara que cuando se fuera otro, tenga el coche el tiempo y kilometros que tengan me lo cambiaran igual sin coste.

serpasoria
10/02/2012, 21:47
Madre mia y donde ahi que ir pa eso ??

Asi aunque es un coñazo y una mi¨¨ al menos,te sale gratis....

enriquedopico
10/02/2012, 21:47
El otro día un compañero con un A3 Sportback quattro BMN 140 2006, uno también.

NONO
10/02/2012, 21:51
Madre mia y donde ahi que ir pa eso ??

Asi aunque es un coñazo y una mi¨¨ al menos,te sale gratis....


Pues en concesionario de Cadiz, eso si, el coche ha pasado todas y cada una de sus revisiones alli (Aunque no fue comprado en ese concesionario).