PDA

Ver la Versión Completa : Luz STOP y pitido al arrancar.



caarloss
10/02/2012, 18:55
Hola a todos, al arracar me sale en el cuadro la luz de Stop, pita un par de veces, parpadea la luz roja de freno mano y después todo normal, he buscado y he leido que puede deberse a la inminente muerte de la bateria, la verdad es que ya toca cambiarla, quisiera saber vuestra opinión, gracias por vuestras respuestas.

Estoy pensando en comprarme el cable vag-com, he mirado por ebay y hay de muchas clases, desde 15-20€ hasta ciento y pico, un consejo please.

Davizote
10/02/2012, 19:14
Cómpraselo a Pas-Pas. También puede ser falta de líquido de frenos.

Gael_03
10/02/2012, 19:15
A mi me paso, al principio lo hacia de vez en cuando, y cada vez la hacia mas seguido, hasta que un día dejé el coche por la noche en el garaje después de estar rulando todo el día, y al día siguiente no arranco, batería nueva y problema solucionado, en mi caso, después no me quedo ninguna avería, el vag no me daba ningún fallo.

Saludos.

caarloss
10/02/2012, 23:48
Ya revisé todos los niveles y estaban bien, le rellene el agua de la bateria, hemos estado de compras y no ha vuelto a saltar, pero casi seguro que será la bateria.

Salu2

codi31
10/02/2012, 23:52
Ya revisé todos los niveles y estaban bien, le rellene el agua de la bateria, hemos estado de compras y no ha vuelto a saltar, pero casi seguro que será la bateria.

Salu2

también puede ser el sensor que va en el vaso de expansión del liquido de frenos..por revisar no se pierde nada. salu2

caarloss
11/02/2012, 11:17
Ok, reviso el sensor del liquido de frenos.

caarloss
13/02/2012, 19:34
Hoy he cambiado la bateria, la luz de Stop ya no aparece al arrancar ni los pitidos, había revisado los sensores que me dijo codi31, pero seguía apareciendo.
He comprado una de 74 amperios de calcio, 61 euros, menos 8.50 por la vieja bateria, no me ha salido mal.

He comprado el limpia contactos de residuo cero y le he metido mano al caudalimetro, es un pielburg con la estrellita de mercedes, no es igual que el del manual, ya que no he visto filamentos en su interior, le he dado bien con el liquido en el hueco, le he quitado alas de mosquito y moscas al filtro y lo he montado. Lo siguiente será cambiar todo el circuito de vacio con un tutorial de Moncho, y cuando me llegue el cable vag-com que he comprado, pues empezar a toquetearlo con ayuda de vuestros excepcionales manuales y post al respecto.
Como no sé donde postearlo, lo pongo aquí:

MIL GRACIAS!!!, a todos los que con su ayuda desinteresada contribuyen y comparten sus conocimientos en este foro.

codi31
13/02/2012, 19:41
Hoy he cambiado la bateria, la luz de Stop ya no aparece al arrancar ni los pitidos, había revisado los sensores que me dijo codi31, pero seguía apareciendo.
He comprado una de 74 amperios de calcio, 61 euros, menos 8.50 por la vieja bateria, no me ha salido mal.

He comprado el limpia contactos de residuo cero y le he metido mano al caudalimetro, es un pielburg con la estrellita de mercedes, no es igual que el del manual, ya que no he visto filamentos en su interior, le he dado bien con el liquido en el hueco, le he quitado alas de mosquito y moscas al filtro y lo he montado. Lo siguiente será cambiar todo el circuito de vacio con un tutorial de Moncho, y cuando me llegue el cable vag-com que he comprado, pues empezar a toquetearlo con ayuda de vuestros excepcionales manuales y post al respecto.
Como no sé donde postearlo, lo pongo aquí:

MIL GRACIAS!!!, a todos los que con su ayuda desinteresada contribuyen y comparten sus conocimientos en este foro.

esperemos que no te salga mas el mensaje de STOP y que no tengas mas averías al respecto. un saludo

caarloss
14/02/2012, 11:17
No ha vuelto a salir el STOP hasta el momento.
En el caudalimetro pierburg no he visto filamentos en su interior cuando lo limpié, es normal que no los lleve??, si lleva como una placa metalica. Por su puesto, no metí nada dentro para comprobarlo, simplemente lo rocie con spray y lo sequé. Estaba bastante limpio, no así los filtros.

heresul
14/02/2012, 11:24
Te iba a decir que si necesitabas un vagcom te lo ofrecía, pero veo que has hecho caso a los compañeros y has comprado uno. ¡Bien hecho!

caarloss
14/02/2012, 12:28
Gracias heresul, pero me parece que he comprado un cable vag-com malillo, 7 euros, aunque comenta codi31 en otro hilo que con la version 311.2 va bien, es el odbII, kkl 409.

Aunque ya que lo dices, no estaría mal, quedar, tomar unas birras, y comentar el tema del cambio de los tubos de vacio, ver como llegar a la n75, creo que tu también querías hacerlo y ver como está mi passat con tu cable, el portatil ya lo llevo yo, solo tendrias que decirme, qué versión y drivers instalar, ya que el cable me tardará 15-20 días.

Pregunto de nuevo, el caudalimetro pielburg lleva filamentos, o solo el bosh???