PDA

Ver la Versión Completa : Dealextreme ha muerto ?



petrolo
10/02/2012, 19:56
Hace unos días compré unas pilas recargables, no me fijé hasta hoy que en el recibo de paypal no aparecía la descripción del artículo, pues bien revisando el tema me he dado cuenta que mi pedido estaba en "Backorder" desde el mismo momento que lo compré, vamos que me demoran el pedido "sin fecha", sin embargo me lo cobran por paypal al momento, acabo de encontrar un hilo al respecto en forocoches y al parecer dealextreme tiene algún problema y están rechazando la mayoría de los pedidos, cuando pasa esto uno ha de cancelar el pedido y esperar la devolución del importe en un plazo de no menos de 72h, acabo de cancelar mi pedido, ya os contaré como termina.

MichaelKnight
10/02/2012, 19:59
Pues que pena, era de las web chinescas de chorradillas mas populares. No se que puede haber pasado.

Kuntzu
10/02/2012, 20:03
Vaya, pues yo compré unas bombillas de esas de leds que puso Petrolo en otro post para probarlas. Miraré a ver la historieta esta como esta.

valle1
10/02/2012, 22:02
Ahora mismo va fatal
Yo hice tres pedidos de bombillas led en días distantes, entraron los tres en backorden, a los pocos días me lo enviaron el ultimo y mas tarde el segundo.
lo gracioso es que el primero lleva en preparación de pedido desde que me enviaron el ultimo y va para una semana

Hice otra compra en Buyincoins y al día siguiente ya estaba enviado

Kuntzu
10/02/2012, 22:19
Pues acabo de estar consultando y según parece el pedido que hice viene de camino.

pas-pas
11/02/2012, 12:03
A mi me comentó un compañero que habían abierto otra web, dx.com ([Only registered and activated users can see links]), desde donde los pedido se enviaban con más rapidez porque (esto no estoy seguro ya que tampoco le hacía mucho caso al tener un marrón encima :( ) se habían puesto en Europa.

carmapaso
11/02/2012, 12:53
Últimamente van un poco más lentos. Lo que he apreciado es que con el nuevo sistema de pago «beta» se tarda más en procesar la orden. El otro día pedí unos leds para mí habitación y aún no han salido...
Y en contestar a las reclamaciones también tardan más...quizá haya habido recortes..Lol

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

valle1
11/02/2012, 14:53
Lo que tienen muyyyy mal es que compras un cosa pensando que tienen en stock y la pagas, a los dos días entras en backorden y a esperar o cancelar.

Podrá ser cuestión de la nueva web o el nuevo año chino, pero otras webs van mucho mejor, esperemos que se estabilice pronto.

MichaelKnight
11/02/2012, 15:13
acabo de hacer el pedido de dos cargadores de iphone para usarlos con la kindle. He pillado uno para mi padre otro para mi tio, a ver que ocurre.

carmapaso
12/02/2012, 01:30
Vaya... pues mi pedido ha entrado en backorder...
No sé qué hacer... ¿cancelo?¿espero?..

Lo que voy a pedir es que me reintegren el importe de una tira de leds que me tenía que haber llegado con el anterior pedido y que aún no me han enviado...

Esta ha sido una de las últimas compras a dx... :banned:

Un saludo :)

rusito
13/02/2012, 10:04
no me digáis! estoy esperando tres pedidos bastante grandes...marronaquer que no eran para mi

kantusjack
13/02/2012, 14:52
El problema será el año nuevo chino .....

petrolo
13/02/2012, 15:01
A mi me comentó un compañero que habían abierto otra web, dx.com ([Only registered and activated users can see links]), desde donde los pedido se enviaban con más rapidez porque (esto no estoy seguro ya que tampoco le hacía mucho caso al tener un marrón encima :( ) se habían puesto en Europa.

Si ahora tienen un almacén en UK con productos estratégicos, estos productos si que se encuentran en stock local y es fácil tenerlos en casa en una semana

rentetreto
13/02/2012, 15:35
Pues la verdad es que hace mucho que no compro en ella, ahora suelo comprar en [Only registered and activated users can see links] , más barata que dx y de momento sin problemas, eso si, hay que tener cuidado con el mínimo de compra, que hay veces que son hasta 50 o 100, pero buscando buscando encuentras alguno de unidad.

valle1
13/02/2012, 15:43
Si ahora tienen un almacén en UK con productos estratégicos, estos productos si que se encuentran en stock local y es fácil tenerlos en casa en una semana

En algún sitio lei, que también había problemas con ese almacén.
En mis tres pedidos, con diferencia de 3 días el primero a los otros dos, siendo el mismo articulo y cantidad, resulta que el primero me quede sin stock, para que veáis por donde se pasan las ordenes mas antiguas.

Son bombillas led, que no las encuentre iguales en otro sitio y también tengo que comprar una batería que solo la encuentro el DX, si no los mandaba a tomar por el c.... una temporada y cancelaba la orden

Nar
15/02/2012, 17:50
Bueno pues tenía pendiente un pedido desde el 31 de enero y me han notificado que me han mandado parte del pedido. Así que muerto no está, también es verdad que no responden a los e-mails que les mande por la tardanza.

Un saludo

Damodar
15/02/2012, 18:15
mi pedido lleva 10 dias en "Waiting for supplier" aver si me lo envian....

carmapaso
15/02/2012, 18:55
Yo antes de ayer cancelé mi pedido y aún no han contestado....a ver si me devuelven el dinero rápidamente, que voy a comprar los leds por Ebay...

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

petrolo
15/02/2012, 19:44
mi pedido lleva 10 dias en "Waiting for supplier" aver si me lo envian....



Eso era lo habitual, esperar 1 semanita o 2 para que les llegase de su proveedor más otra semanita del envío


Yo antes de ayer cancelé mi pedido y aún no han contestado....a ver si me devuelven el dinero rápidamente, que voy a comprar los leds por Ebay...

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Yo todavía estoy esperando, esperaré otra semanita más y si no les abro una disputa por Ebay, pero por 3€ me da un palo que pa que

carmapaso
15/02/2012, 21:00
En mi caso es algo más complicado, son unos 60 $...Lol

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

valle1
15/02/2012, 21:23
En forocoches existe un hilo que creo un forero que trabaja allí y esta intentando resolver todas las dudas y agilizando los tramites de cancelación y devolución.

El chaval se lo esta currando pero a base de bien un 10 para el

saudos

MichaelKnight
15/02/2012, 21:45
mi pedido ha pasado a backorder :( A ver cuanto se demora su proceso de envio. Prisa de todos modos no me corre, pero la verdad que no es grato tener algo comprado y ver que no lo envian. Aun asi no es que tema por el dinero, no solo por la cantidad que es ridicula, pues es una empresa bastante consolidada que dudo se vaya a ir a pique en su momento algido.

petrolo
16/02/2012, 12:08
mi pedido ha pasado a backorder :( A ver cuanto se demora su proceso de envio. Prisa de todos modos no me corre, pero la verdad que no es grato tener algo comprado y ver que no lo envian. Aun asi no es que tema por el dinero, no solo por la cantidad que es ridicula, pues es una empresa bastante consolidada que dudo se vaya a ir a pique en su momento algido.

El problema de los backorder es que te pueden tener así indefinidamente, es decir una cosa es un "waiting for supplier" que sabes que puede demorar un par o tres de semanas (normalmente) y otra cosa es un backorder que lo que hacen literalmente es rechazar tu pedido pero sin devolverte el importe a no ser que tú lo solicites.

Ayer después de 4 días sin noticias de mi pedido cancelado, me puse en contacto con el "Customers Service" y esta mañana me habían reintegrado ya el importe de la compra :ok:

leoncitoTDI
16/02/2012, 12:21
pues ya sabeis amigos a no pdir hay y a los que habeis pedido que os debuelvan el dinero reclamando....

huguez
16/02/2012, 22:24
con la de cosillas que tengo en mi wish list...

carmapaso
16/02/2012, 23:15
Esta tarde ya he enviado la "reclamación" a atención al cliente... a ver si me devuelven el dinero rápidamente...

Petrolo, tú qué estilo usaste para hablar con ellos? Les amenazaste o algo así? :meparto: :mrgreen:
Yo envié un comentario "neutral" y nada... juasjuas

Un saludo :)

bpr555
17/02/2012, 11:27
buenas! os cuento mi experiencia.

yo suelo comprar bastante en dealextreme y hasta ahora nunca me ha fallado un envio.

lo que he podido comprobar es que envios de menos de 10 $ (dolares) suelen tardar sobre un mes o mas y envios en los que se piden muchas cosas, a veces tardan en encontrar el producto y envian el resto sin ese/esos producto/s en concreto, pero al final los acaban mandando en otro paquete a mayores conlos productos que faltan con una nota explicativa pidiendo disculpas.

en pedidos de un mismo producto que sobrepasan los 30$ por lo general a mi me llegan en menos de un mes .

me acuerdo de una de las primeras veces que hice un pedido y lo cancele pensando que no me lo enviaban porque habia pasado mas de un mes y aun no habia salido. mas adelante volvi comprar y me paso lo mismo, pero no cancele, me tardo casi dos meses, pero el paquete acabo llegando a casa.

yo opino que teneis que ser pacientes jeje. que los envios gratis desde hongkong estan muy bien pero lo malo es la espera.

un saludo1!!

carmapaso
17/02/2012, 13:54
Ayer volví a reclamar y esta mañana me han devuelto el dinero...

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

petrolo
17/02/2012, 14:04
buenas! os cuento mi experiencia.

yo suelo comprar bastante en dealextreme y hasta ahora nunca me ha fallado un envio.

lo que he podido comprobar es que envios de menos de 10 $ (dolares) suelen tardar sobre un mes o mas y envios en los que se piden muchas cosas, a veces tardan en encontrar el producto y envian el resto sin ese/esos producto/s en concreto, pero al final los acaban mandando en otro paquete a mayores conlos productos que faltan con una nota explicativa pidiendo disculpas.

en pedidos de un mismo producto que sobrepasan los 30$ por lo general a mi me llegan en menos de un mes .

me acuerdo de una de las primeras veces que hice un pedido y lo cancele pensando que no me lo enviaban porque habia pasado mas de un mes y aun no habia salido. mas adelante volvi comprar y me paso lo mismo, pero no cancele, me tardo casi dos meses, pero el paquete acabo llegando a casa.

yo opino que teneis que ser pacientes jeje. que los envios gratis desde hongkong estan muy bien pero lo malo es la espera.

un saludo1!!

Hola, yo también soy cliente habitual, desde que los descubrí hace 2 años, raro es el mes que no caigan un par de cosas, y también he de decir que nunca me habían fallado, el tema de los backorders al parecer es bastante reciente

carmapaso
17/02/2012, 18:55
+1... Yo nunca había tenido problemas por backorder, siempre habían sido con el envío...

A ver si se recuperan y vuelven a ofrecer el servicio al 100 %..

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Nar
17/02/2012, 20:42
Llevan una temporada con los pedidos que tardan mucho, además en mi caso veo que los pedidos están en dx.com y no aparecen en dealextreme. Espero que esta situación dure poco, porque sino habrá que buscarse otro sitio.

Damodar
18/02/2012, 09:59
en mi pedido pone "Packaging"...:ok: quiere decir que lo preparan para enviarlo...no?

petrolo
18/02/2012, 10:15
Si, quiere decir que lo están preparando para envío :ok:

carmapaso
18/02/2012, 16:33
+1, en unos días te enviarán un correo confirmando la salida del almacén (y también indicarán el track si el envío era con track)

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

MichaelKnight
28/02/2012, 09:40
Para los entendidos, a ver que me pueden decir respecto a esta dualidad de estados de mi pedido porque es algo contradictoria:

[Only registered and activated users can see links]

Quiero entender que ha cambiado a "Esperando a los proveedores" y que el "Backorder" es el estado previo que tuvo y figura ahi por ser el "historico de estados". ¿A vosotros como os salia? ¿Estoy siendo demasiado optimista?

Saludos.

pas-pas
28/02/2012, 09:43
Lo de abajo es el historial de estados por los que va pasando el pedido. Lo de arriba, si, están esperando reposición del proveedor.

MichaelKnight
28/02/2012, 09:50
Pues entonces fenomeno. Me alegro de no haberlo cancelado cuando entro en backorder :)

Gracias

Nar
28/02/2012, 15:28
Te puedo decir que hoy mismo he recibido parte de un pedido, y haber me mandaron un e-meil para decirme que tienen demora con los proveedores. Resumiendo que lo pides y cuando menos te acuerdas puede aparecer, en mi caso mes y medio, y esperando el resto.

albertosmp
28/02/2012, 23:58
Yo tengo un pedido ahora mismo y ha pasado por backorder para seguidamente al día siguiente pasar a Packaging.

Esto sólo lo me ha ocurrido en DX.COM. En Dealextreme no me suena que esto ocurriera.

Luka
01/03/2012, 22:15
Pues algo no funciona como antes en dealextreme porque a principios de febrero hice un pedido que ya esta en camino, y desde el 27 de febrero intento pagar con la misma tarjeta un nuevo pedido y siempre me da error en el pago.
Sabeis algo nuevo???

Kuntzu
01/03/2012, 22:37
Pues algo no funciona como antes en dealextreme porque a principios de febrero hice un pedido que ya esta en camino, y desde el 27 de febrero intento pagar con la misma tarjeta un nuevo pedido y siempre me da error en el pago.
Sabeis algo nuevo???

Hombre Luka cuanto tiempo, me alegro el poder leerte.

Yo hace un par de dias recibí un pedido que me ha tardado alrededor de un mes en venir, por lo demás no se sabe nada nuevo, salvo el tema de los retrasos en los envios.

petrolo
04/03/2012, 17:10
Acabo de recibir un mail de su servicio de att al cliente, al parecer estos retrasos son producidos por la implantación de un nuevo sistema de gestión y la apertura de un nuevo almacén, más allá de lo que explican en el vídeo impresiona las imágenes de las instalaciones, sobretodo los pedazo de "carretones" llenos de nuestros pedidos jajaja


[Only registered and activated users can see links]!

carmapaso
04/03/2012, 17:28
Sí, yo también he recibido el correo de disculpas... A ver si se recuperan y puedo pedir unos leds para la cocina...Jejeje

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

pas-pas
05/03/2012, 08:52
Pues yo ni correo de disculpas ni nada de nada.

Hice un pedido de 3 productos, sólo me han enviado uno. Los otros 2 no están ni en backorder ni en ningún otro estado. Además, lo necesitaba con urgencia y solicité el envío "urgente" por EMS (entre 3 y 5 días laborables). Si me lo entregan hoy (al menos eso aparece en la web de Correos) habrán pasado 15 días desde que me confirmaron el envío con seguimiento incluido.

ignasi
06/03/2012, 06:03
Buenas.. acabo de recibir un pedido.
Lo realice el dia 2, el 14 ponia que lo enviaban y ha llegado el 5 de marzo. Un poco mas de un mes desde el inicio del proceso.
Paciencia....
Saludos.

carmapaso
06/03/2012, 06:36
Pues yo ni correo de disculpas ni nada de nada.

Hice un pedido de 3 productos, sólo me han enviado uno. Los otros 2 no están ni en backorder ni en ningún otro estado. Además, lo necesitaba con urgencia y solicité el envío "urgente" por EMS (entre 3 y 5 días laborables). Si me lo entregan hoy (al menos eso aparece en la web de Correos) habrán pasado 15 días desde que me confirmaron el envío con seguimiento incluido.

Vaya...
Yo en los "mejores tiempos" he llegado a recibir cosas a los doce días con el envío normal... increíble..

Yo ahora estoy esperando una tira de leds de un pedido que no me enviaron... me dijeron que estaban sin stock, pero no lo indican en la página... ni siquiera la han enviado aún...

Un saludo :)

Luka
14/03/2012, 22:53
Bueno parece que se van normalizando, primer envío recibido mes y medio desde que lo pagué y el segundo finalmente pude pagarlo por paypal no directamente con visa

Rober a ver si podemos vernos pronto, lastima que el VAG-Txoko me pille tan lejos.
:mrgreen:

MichaelKnight
14/03/2012, 23:20
Mi pedido sigue "Waiting for suppliers" y ha pasado el mes desde que lo pedi. Supongo que aun me falta medio mas para que me toque el envio.

PD: sin haber escrito a atencion al cliente me han mandado el video explicativo/disculpa

MichaelKnight
14/04/2012, 19:55
Hace un par de semanas mi pedido ha salido de camino asi que supongo que esta semana deberia de tocar a mi puerta el cartero. Ahora me ha surgido la necesidad de una antena gps porque a la mia se le ha estrangulado el cable y pierdo la señal continuamente y asi no se puede ir por la carretera. He visto que tienen en la pagina principal un enlace para "overseas" donde dicen que en 24 horas envian, ¿Alguien me lo puede confirmar si ya han resuelto sus problemas logisticos y esto funciona tal y como lo pintan?

Saludos.

carmapaso
14/04/2012, 20:25
A mí por lo menos un pedido parcial retrasado tardó en llegarme unas dos semanas desde la "recuperación" de dx.

Lo de las 24 horas no se cumple, son unos 3-4 días. Es un envío desde UK.

Un saludo :)

MichaelKnight
14/04/2012, 20:32
Entonces, si no te entendi mal, hablamos de que en menos de 2 semanas tendria mi pedido en condiciones normales, ¿es asi? Yo es que con el follon que hubo se han tirado meses para enviarme mi anterior (y primer) pedido y de ahi que me extrañe tanto esto del pronto envio.

Nar
14/04/2012, 22:19
Todavía no andan muy finos. En mi caso el ultimo pedido ha sido en tiempo como antes (desde el pedido alrededor de 20 días), pero del anterior estoy esperando parte y llevo mes y medio. Otra cosa es si lo tienen en UK.

MichaelKnight
14/04/2012, 22:22
Si no me he confundido, estoy pidiendo desde el almacen de uk porque he pinchado en overseas y ahi es donde te pone en el catalogo de articulos para servir desde Europa. Me la voy a jugar y ya contare por aqui como fue.

Gracias a todos.

carmapaso
15/04/2012, 00:22
Sí, en menos de una semana lo tendrás en casa

Un saludo :)

pas-pas
15/04/2012, 11:39
Hace un par de semanas mi pedido ha salido de camino asi que supongo que esta semana deberia de tocar a mi puerta el cartero. Ahora me ha surgido la necesidad de una antena gps porque a la mia se le ha estrangulado el cable y pierdo la señal continuamente y asi no se puede ir por la carretera. He visto que tienen en la pagina principal un enlace para "overseas" donde dicen que en 24 horas envian, ¿Alguien me lo puede confirmar si ya han resuelto sus problemas logisticos y esto funciona tal y como lo pintan?

Saludos.
Yo pedí a final de febrero 3 cosas que no estaban con rotura de stock y las pedí con envío urgente (pagando el sobreprecio) para que me llegara en 5 días. Al final me han enviado las 3 cosas por separado. Una llegó a final de marzo, otra el 9 de abril y la tercera, hace 3 días.

Así que, si te urge, no lo compres ahí porque van a pasar de ti olímpicamente y te lo van a enviar cuando les salga de los bajos y por el medio que ellos quieran

MichaelKnight
15/04/2012, 12:06
Yo pedí a final de febrero 3 cosas que no estaban con rotura de stock y las pedí con envío urgente (pagando el sobreprecio) para que me llegara en 5 días. Al final me han enviado las 3 cosas por separado. Una llegó a final de marzo, otra el 9 de abril y la tercera, hace 3 días.

Así que, si te urge, no lo compres ahí porque van a pasar de ti olímpicamente y te lo van a enviar cuando les salga de los bajos y por el medio que ellos quieran

Tarde... jajajaj De todos modos la antena si me llega antes de la nacional no hay problema. En realidad en ebay estaba al mismo precio y se que tardan 3 o 4 semanas en llegarme en condiciones normales pero pedi en dx.com porque con suerte quizas me llegue antes. Si hay suerte, perfecto. Si no la hay, espero que al menos me llegue en un mes.

Saludos.

pas-pas
15/04/2012, 12:09
No, si todo mi pedido fue en DX.com que "se supone" envían desde UK.

Lo que me jodió es que no indicaran nada de roturas de stock. Por de haber sido así, hubiera comprado lo mismo en otro sitio. Me hubiera llegado antes y me hubiera costado menos (a causa del sobre coste por traerlos "más rápido")

valle1
15/04/2012, 12:12
Si tienes prisa, pregunta a devil ..... en forocoches si tienen en stock, por si acaso