PDA

Ver la Versión Completa : Pufff... Injectores KO en BKP.



Barry29
10/02/2012, 20:53
Hola a todos.

Hoy yendo por la autopista con mi Passat 2.0 TDI BKP se me ha parado y se le ha ido uno de los 4 inyectores, todavía no se cual, el caso es que he estado hablando con mi mecánico, ex concesión VW y me comenta que quiero hacer, mi pregunta es ¿sabéis si hay una nueva referencia que solucione el problema de los inyectores?, porque si es así aunque me cuesta 2000 euros cambiar los 4 lo haría, porque el susto que me he pegado ha sido considerable.

Un saludo.

juanravillaca
10/02/2012, 21:19
LA vw que yo sepa hace campaña por lo inyectores, no dejes de preguntarlo.

jmageitos
10/02/2012, 21:20
mi consejo es que antes de cambiar nada hables con algún concesionario oficial, a gente que le fallaron se los han cambiado sin coste

un saludo

Barry29
10/02/2012, 21:22
Si, pero me dicen que sin las revisiones en la VW nada de nada, que me lo coma con patatas...

Soleneo
10/02/2012, 21:30
Si tienes las facturas de las revisiones no te pondrán ningún problema en cambiarlo.

Barry29
10/02/2012, 21:36
Si tienes las facturas de las revisiones no te pondrán ningún problema en cambiarlo.

Me los cambiarán aunque no las haya pasado en la VW?, he llamado al concesionario, el coche lo tengo en un taller y me han dicho que sin las revisiones en la VW nada de nada, ¿qué hago?, llamo a atención al cliente directamente?

Soleneo
10/02/2012, 21:42
Si tienes las facturas de las revisiones, a los km que aconseja el libro de mantenimiento y con los materiales también aconsejados, da igual en el taller en donde las realices, la vw te cubre el cambio del primer inyector roto.

No obstante, para que te sustituyan todos, ha de rompersete el segundo.

Te recomiendo que intentes esta vía, ya que cada uno me parece que ronda los 800-1000€, que por 4 hacen una pasta. Y mas aun cuando los están cambiando gratis.

Saludos

Barry29
10/02/2012, 21:43
Ok, gracias Soloneo lo intentaré quejándome directamente a atención al cliente ya que tengo las facturas.

Un saludo.

Soleneo
10/02/2012, 21:45
Entonces no tendrás ningún problema, yo ya tengo los cuatro cambiados gratis teniendo el mismo problema que tu, presente facturas y no pusieron objeciones.

Saludos

Barry29
10/02/2012, 21:58
Entonces no tendrás ningún problema, yo ya tengo los cuatro cambiados gratis teniendo el mismo problema que tu, presente facturas y no pusieron objeciones.

Saludos

¿Te cambiaron los 4 a la vez o uno y luego el resto?...

Soleneo
10/02/2012, 22:22
Primero uno y, 10.000 km después rompió el segundo y ya me cambiaron todos, incluido el primero que cambiaron también, es decir, los cuatro.

Con el primero solo te cambian ese, intente por todos los medios que me cambiasen todos pero fue imposible, hay que esperar a que te rompa el segundo para que te cambien todos.

Saludos.

Barry29
11/02/2012, 13:16
Lo voy a reclamar, de hecho como es sábado he puesto una reclamación a través de la página de VW y el lunes llamaré para darles las felicitizaciones por su magnifico sistema de inyectores, de todas formas la duda que me queda es si con los nuevos el problema esta resuelto.He leído que la VW esta cobrando unos 800 por cambiar uno, mi mecánico de confianza, ja, me cobra 2000 por los cuatro, pero si se soluciona el problema los cambio y punto.