PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si un neumatico esta defectuoso?



doradito03
10/02/2012, 21:20
He comprobado todos los elementos de la suspension en ambos ejes y esta todo en buen estado,pero el eje trasero no va bien.Empiezo a pensar que pueden ser lo neumaticos aunque solo tienen 2500 km.Es como hiciese vaiven,Pero los amortiguadores estan bien.Pienso en los neumaticos porque es lo unico que me falta por mirar y porque justo coincide con lo que me sucede,aparte de que justo se pincho uno con 2500 km y a lo mejor quedo dañado.
Como puedo saber si los neumaticos estan mal?

Gracias

slsazul
10/02/2012, 21:37
pues diciendo los sintomas que tienes, igual se te puede ayudar mejor....

doradito03
10/02/2012, 21:44
Pues noto inestabilidad en el eje trasero,la presion esta bien pero parece que el neumatico llevase 4 kg de presion,en autopista noto como si apoyasen mal y flotase un poco.

slsazul
10/02/2012, 21:48
me huele a amortiguacion, como has comprobado los amortiguadores??? cuantos kilometros tienen?

si crees que puede ser por las ruedas, cambialas con las de delante a ver si mejora, que marca y modelo de neumatico tienes?? que fecha de fabricacion? cuantos kilometros?

Kuntzu
10/02/2012, 22:06
Comentar los sintomas y que neumaticos has montado seria interesante.

javiersan
10/02/2012, 22:09
A ver si el manometro con el que haz comprobado la presion no es bueno o no esta bien y marca mal?
Me suena a presion incorrecta.

Walker
10/02/2012, 22:12
Suele pasar que parezca que el coche flota del eje trasero al pasar de unas ruedas gastadas con menor altura a unas nuevas. Si no te convences cambia las ruedas de eje y prueba.

Un saludo

doradito03
11/02/2012, 06:27
Los amortiguadores tienen 40000 km
Y los comprobaron en un par de talleres y tiene un 75% de rendimiento y no aparecieron nada raro en los elementos de suspensión.
Y los Neumaticos 2500 km(bridgestone er300 ecopia)(fabricados agosto 2011)
La presion esta perfecta,tengo compresor y manómetro de calidad en casa
Un saludo

slsazul
11/02/2012, 10:41
Siempre has montado ese modelo de neumatico? Lo digo porque a veces al cambiar de modelo,estas transmiten otras sensaciones... Te salta facilmente es ESP? Cambia las ruedas por las delanteras...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

doradito03
11/02/2012, 11:16
Siempre he montado ese modelo de bridgestone y nunca tuve problemas
Tu crees que puede ser que estén muy nuevos,lo digo porque los elementos de la suspensión fueron revisados,lo único que uno de los Neumaticos nuevos se pincho hace una semana pero me lo repararon pero no creo que tenga nada que ver
con el problema

nanovag
11/02/2012, 23:39
Hola, sabrías decírnos con que te repararon el pinchazo, si fué con el famoso gusanito o con un parche y si te equilibraron la rueda después de la reparación.
Por último que presión les dás a las ruedas del. y tras. ???

doradito03
12/02/2012, 07:24
Creo que con el gusanito y si que equilibraron la rueda
La presion que le pongo es
2.3 en el eje trasero y 2.5 en el eje delantero

Kuntzu
12/02/2012, 07:29
Creo que con el gusanito y si que equilibraron la rueda
La presion que le pongo es
2.3 en el eje trasero y 2.5 en el eje delantero

Haz la prueba que te han comentado anteriormente, cambia las ruedas delanteras por las traseras puede ser que el neumático le haga falta asentarse.

nanovag
12/02/2012, 09:32
Yo no soy partidario de poner gusanito, cuando tabajaba en la opel puse unos cuantos y eso es una chapuza, donde trabajo ahora está totalmente prohibído y ya he tenido que quitar varios gusanitos y poner parche, ya que con el tiempo termina perdiendo aire la rueda.(el último fué el jueves pasado en un citroen saxo y encima de un familiar que acaba de comprárselo de segundamano.)
Lo del equilibrado si tu lo viste con tus propios ojos, vale , pero si no lo viste y te lo cobraron, ahí ya dudo y muchísimo , porque cuando se repara con el gusano no es necesario desmontar la rueda se hace insitu.

Las presiones que tienes estan bien, asegurate que son reales, prueba con varios manómetros.

Por último haz lo que dicen los demás compañeros cambia las ruedas pon las traseras delante y ya nos cuentas si te siguen haciendo lo mismo, empieza de descartar.

Mi consejo:quita el gusano y pon parche, bueno esto se lo recomiendo a todos del foro.

Que conste que yo en mis coches llevo un kit repara pinchazos de gusano con botellitas de C.O.(aire comprimido) ya que es más rápido reparar que cambiar la rueda, sobretodo cuando llevas el maletero lleno.

Esto sería una reparación de emergencia igual que los esprais repara pinchazos.

Saludos.

Walker
12/02/2012, 11:28
Los sintomas nada tienen que ver con el equilibrado. Piensalo detenidamente, notas que el coche al girar levemente y rapido el volante, hace una especie de flaneo en el eje trasero ligeramente despues.

Como te digo, has pasado de unas ruedas gastadas y probablemente duras, con muy poca altura de dibujo a unas nuevas con mayor altura y ademas la goma mas blanda.

Un saludo

doradito03
12/02/2012, 19:25
Entonces las cambiare al eje delantero así cogerán pronto mas desgaste
Me recomiendas poner nitrogeno o no?

Charly_Alonso
13/02/2012, 00:01
Eso que dices del vaiven, me paso en la furgo del trabajo, y era una rueda que estaba deformada, ami me lo detectaron en el taller donde cambie las ruedas, ya que lo lleve hay despues de que en el conce (renault(renault kangoo 1.5 dCi) me dijeran que las suspensiones y todos los elementos de los ejes estaban bien, que podia provenir de las ruedas, y como estaban recien puestas, pues lo lleve donde las puse, y me la cambiaron en garantia

Saludos^^

doradito03
13/02/2012, 07:56
Pero si estuviesen deformados darían fallo de equilibrado como le paso a un amigo mío

Jhonysen
13/02/2012, 16:48
Si están deformados no tienen porqué dar ningún fallo en el equilibrado... y te lo digo con conocimiento de causa.

doradito03
13/02/2012, 19:02
Me lo han comprobado hoy en una maquina que nunca había visto,es como la equilibra y sale una pantalla y gráfica y el mecánico iba moviendo el neumático mirandolo de perfil y con la mano sobre el neumatico y mirando las gráficas
Ponía estos valores
Run out
V.p.p
V.actual
Comprobó todos los Neumaticos y alineo la dirección.
Y que probara el coche,sino va bien el coche me recomendó desmontar los amortiguadores traseros y comprobarlos,podrían están apoyando mal en el vástago
Podríamos decir que los Neumaticos están bien y que el problema será mas bien los amortiguadores
Nunca había visto una maquina como esta con un gráfico que iba oscilando según iba girando el neumático y tenía que estar dentro de unos baremos,me dijo algo de comprobar la excentricidad
Me cambio los Neumaticos de eje y los probare estos días

nanovag
13/02/2012, 21:53
Pon el resultado cuando puedas,que me tiene intrigado el asunto.

Kuntzu
13/02/2012, 22:37
Si están deformados no tienen porqué dar ningún fallo en el equilibrado... y te lo digo con conocimiento de causa.

Si están deformados no dan fallo en el equilibrado, pero vamos que cuando las equilibras se ve como botan también. Aunque me extraña ya que las cubiertas pasan por una máquina que les mira el RRO que es desplazamiento radial, y en cuanto pasan de cierta cuota que es casi inapreciable al ojo la propia maquina las desecha.

Aparte que si estuvieran deformadas, la sensación no seria la desplazamiento lateral, sino la de vibración o botes. Yo me inclino más por una fabricación con gomas frías, o falta de asentamiento, pero por falta de calidad en la goma.

A ver que nos comenta cuando las cambie de eje.

icapram
13/02/2012, 23:00
Entonces las cambiare al eje delantero así cogerán pronto mas desgaste
Me recomiendas poner nitrogeno o no?

como consejo...
Ponlas en el eje delantero, hazte 4 quemaditas de goma y vuelve a ponerlas atras ... todo volvera a la normalidad (si puedes, despues de las ruedas pasalas por un terreno de arena o que tenga mucho polvo)....

lo digo porque aparte del toledo, tengo un 320cd y le monte neumaticos nuevos nuevecitos Bridgestone turanza ....y con lo blandos que son, me culeaba el coche...

el resultado...1 glorieta drifteando y todo solucionado, ...

se lo comente a un amigo que trabaja en un FirstStop ...y me dijo que depende de la marca del "aceite" que le echan a un neumatico nuevo para que brille tanto...puede consumirse antes o mas tarde el aceitito...y hace que el coche este inestable hasta consumirlo.


ya nos contaras compi !!

icapram
13/02/2012, 23:02
como curiosidad...

pregunta para todos !!

¿poneis las ruedas nuevas al eje trasero?

yo siempre las monto en el delantero... ¿eso no esta bien?

doradito03
14/02/2012, 06:56
Yo pongo las nuevas en el eje delantero y mando las usadas para el eje trasero siempre que no tengan mas de 12000 km y dejo que mueran allí
Excepto esta vez que hize al revés y mande las nuevas para atrás pero no es buena idea por la protección de aceite que llevan y puede irse de atrás por eso
Lo ideal es rodarlas 10000 km en eje delantero y luego mandarlas para el eje trasero y cuando tengan entre 25000 y 30000 poner nuevas delante y repetir lo mismo

Walker
14/02/2012, 10:26
Ese aceite del que hablais no es mas que un producto para proteger la goma antes de ser puesta y se quita en escasos 300 kms rodando normal.

Ya esta muy discutido el tema de como se cambian y son las nuevas atras, incluso al parecer lo recomiendan los propios fabricantes.

Un saludo

icapram
14/02/2012, 10:51
Ese aceite del que hablais no es mas que un producto para proteger la goma antes de ser puesta y se quita en escasos 300 kms rodando normal.

Ya esta muy discutido el tema de como se cambian y son las nuevas atras, incluso al parecer lo recomiendan los propios fabricantes.

Un saludo

con perdon ...pero no hace mucho que ingrese y sinceramente ... tampoco dedico todo el tiempo que yo quisiera a leer todos los hilos anteriores ...

y en cuanto a ruedas nuevas atras ...personalmente...nunca lo he hecho...
me pondre a investigar un poco en ello, pero muchas gracias de todas formas.

icapram
14/02/2012, 10:52
Yo pongo las nuevas en el eje delantero y mando las usadas para el eje trasero siempre que no tengan mas de 12000 km y dejo que mueran allí
Excepto esta vez que hize al revés y mande las nuevas para atrás pero no es buena idea por la protección de aceite que llevan y puede irse de atrás por eso
Lo ideal es rodarlas 10000 km en eje delantero y luego mandarlas para el eje trasero y cuando tengan entre 25000 y 30000 poner nuevas delante y repetir lo mismo

estoy totalmente de acuerdo contigo !!!

slsazul
14/02/2012, 10:53
Ese aceite del que hablais no es mas que un producto para proteger la goma antes de ser puesta y se quita en escasos 300 kms rodando normal.

Ya esta muy discutido el tema de como se cambian y son las nuevas atras, incluso al parecer lo recomiendan los propios fabricantes.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, es un producto para que la rueda quede visualmente curiosa y se quita con pocos kilometros, con 50 km va que chuta, os recuerdo que el asfalto es rugoso, no es marmol pulido...

Y lo de poner las ruedas nuevas en un eje u otro, va a gusto del consumidor y de los kilometros que hagas al año...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Walker
14/02/2012, 11:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links]) bueno no pongo mas porque me aburro. Cada uno que haga lo que quiera, siempre que sale este tema aparecen muchas personas que se dedican a la conduccion profesional en circuito... Yo lo tengo claro y por cierto en un coche con traccion trasera ya si que ni me lo pensaba, pero bueno como digo cada uno es libre de elegir el eje.

Un saludo

icapram
14/02/2012, 13:21
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links]) bueno no pongo mas porque me aburro. Cada uno que haga lo que quiera, siempre que sale este tema aparecen muchas personas que se dedican a la conduccion profesional en circuito... Yo lo tengo claro y por cierto en un coche con traccion trasera ya si que ni me lo pensaba, pero bueno como digo cada uno es libre de elegir el eje.

Un saludo

Si hace falta...retiro lo dicho...pero seguire montando los nuevos delante...

Hare bien o mal...pero...desde luego hasta el momento me ha ido bien, y me costara un poco cambiar de opinión...

:callado:

Jhonysen
14/02/2012, 15:09
Si están deformados no dan fallo en el equilibrado, pero vamos que cuando las equilibras se ve como botan también. Aunque me extraña ya que las cubiertas pasan por una máquina que les mira el RRO que es desplazamiento radial, y en cuanto pasan de cierta cuota que es casi inapreciable al ojo la propia maquina las desecha.

Aparte que si estuvieran deformadas, la sensación no seria la desplazamiento lateral, sino la de vibración o botes. Yo me inclino más por una fabricación con gomas frías, o falta de asentamiento, pero por falta de calidad en la goma.

A ver que nos comenta cuando las cambie de eje.


Normalmente con el equilibrado se ve la deformación, siempre que te tomes con paciencia el trabajo... si lo haces rápido quizás ni lo percibas, a no ser que estén muy deformadas. Yo he equilibrado ruedas deformadas que prácticamente poco desequilibrio tenían (poco plomo) y en cambio otras con un generoso desequilibrio no estaban para nada deformadas, era mayormente culpa de la llanta... y he cambiado muuuuuuuuchas ruedas. Como tú bien dices, cuando la rueda está deformada lo que suele hacer en carretera es botar o vibrar... rueda deformada blandear nunca he visto ninguna.

Por otra parte, y es mi opinión personal, soy de los que pienso que las ruedas nuevas, al igual que la presión en los neumáticos, depende de muchos factores; por eso considero que cada uno las coloque donde le guste/prefiera, aunque también considero que se deben cambiar de eje a media vida más o menos. Entonces no es lo mismo un coche con tracción delantera que uno con tracción trasera y tampoco un tracción integral, ni los pesos o volúmenes del vehículo y mucho menos el estilo de conducción de cada persona... Dentro de unos márgenes siempre da lugar a un equilibrio.

slsazul
14/02/2012, 15:54
cada uno que haga lo que quiera, pero si eres de los conducen como un abuelo y haces pocos kilometros al año, no veo nada correcto poner ruedas delante, hacerlas 10000km y cuando estan duras y viejas pasarlas al eje trasero, así lo unico que se consigue es que las ruedas duren muuuuchos kilometros, pero de seguridad mejor ni hablamos... y si cuando montaste las ruedas tenian unos cuantos meses desde su fabricacion, ya me dejas sin palabras...

hacerlo al reves tiene su logica, las hacemos unos kilometros en el eje trasero(ganamos agarre en dicho eje) y cuando se van quedando duras, las cambiamos al eje delantero para que la "traccion" se encarge de desgastarlas mas rápidamente... con esto, se sacrifica muy poco la estabilidad en el eje delantero y en caso de perdida de agarre, siempre es mas facil y da mas tiempo a reaccionar, si el coche "se va" de delante, que de detras... como dijo el famoso bicampeon mundial de rally Walter Röhrl: “Subviraje es cuando ves el arbol contra el que te vas a chocar. Sobreviraje es cuando lo sientes”.

mi forma es: las ruedas nuevas se ponen donde se quitan!! ya que las delanteras me duran mas o menos 9 meses y las traseras poco mas de un año, con lo que siempre circulo con gomas que no estan viejas...

ahora ya sabeis, en este tema cada uno tiene su opinion y su forma de actuar, pero yo jamas cambiaria de eje a las ruedas delanteras... y como dice walker, si es tracion trasera ni me lo planteo.

un saludo

doradito03
14/02/2012, 15:59
Unos neumáticos con 10000 km en el eje delantero no están duros ni viejos,sino que
ofrecen un buen rendimiento,al menos desde mi punto de vista.
Un neumático se pone duro si esta en el eje trasero 20.000 km y se cristaliza.
Si hago como dices tu entonces tendré todos los neumáticos duros y cristalizados del eje trasero y cuando los ponga en el eje delantero perderé rendimiento porque estarán taqueados y cristalizados

slsazul
14/02/2012, 16:31
que todo depende de los kilometros que hagas y como los hagas!!!!


Unos neumáticos con 10000 km en el eje delantero no están duros ni viejos,sino que
ofrecen un buen rendimiento,al menos desde mi punto de vista. no te lo discuto. he dicho: "si haces pocos kilometros y conduces como mi abuelo" con 10.000km apenas se habran quitado los hilos de goma y luego los montas en el eje trasero??? y cuantos kilometros te durarán ahí??? esos kilometros, a cuantos años equivalen???
Un neumático se pone duro si esta en el eje trasero 20.000 km y se cristaliza.descuida que a mi no se me cristalizan...

Si hago como dices tu entonces tendré todos los neumáticos duros y cristalizados del eje trasero y cuando los ponga en el eje delantero perderé rendimiento porque estarán taqueados y cristalizados lo que yo he querido decir es lo que dicen todos los talleres, las ruedas nuevas detras, cuando desgastan las delanteras, es el momento de comprar otro par de ruedas y ponerlas en el eje trasero, y las que estan montadas en el trasero, se pondran en el delantero...

pero que ya te digo, haz lo que creas oportuno, porque en algunos temas, hay diversidad de opiniones y es imposible que todos coincidamos... ya te he dicho como lo hago yo,"mi forma es: las ruedas nuevas se ponen donde se quitan" no digo que sea la forma correcta, pero para mí si que lo es, uno suelo poner a prueba el esp.... y ya lo tengo mas que comprobado, que por este coche, ya han pasado mas de 30 gomas...:silbando:

has leido la famosa frase de Walter Röhrl?(no es la del tipico pisapedales...) y que opinas? de donde prefieres que se te "pire" el coche??

Kuntzu
14/02/2012, 17:52
Ese aceite del que hablais no es mas que un producto para proteger la goma antes de ser puesta y se quita en escasos 300 kms rodando normal.

Ya esta muy discutido el tema de como se cambian y son las nuevas atras, incluso al parecer lo recomiendan los propios fabricantes.

Un saludo

Siento decepcionaros, pero las cubiertas no se les hecha ningún producto para protegerlas, ni aceites ni nada que se le parezca, los aceites y cualquier producto de estos no haría otra cosa que perjudicar a la cubierta y estropear la goma.
Lo que ocurre en los neumáticos nuevos para entendernos bien es que cuando se vulcanizan lo hacen en un molde a presión que es lo que les graba el dibujo de la banda de rodadura y demás datos que van en la cubierta. Y el efecto ese que notamos cuando son nuevas no es más que la goma se lija con la carretera y le desaparece esa primera película que esta perfectamente pulida y no suele agarrar mucho en la carretera. De ahi que depende de la calidad de las cubiertas y la goma lo dura que sea unas empiezan a rendir antes que otras, lo que coloquialmente le denominamos como "asentamiento".

Un Saludo.

doradito03
14/02/2012, 19:18
Si se les echa proteccion a los neumaticos,hace dos años compre unas goodyear excellence y le echaron producto demas y resbalaban que de daban gusto hasta que pasaron 10.000 k,hay una nota interna en goodyear reconociendo el problema.
No conozco a Walter Röhrl,pero conozco mi coche y reviso habitualmente el estado de mis neumaticos,no reparo en gastos y menos en la seguridad de mi coche.Pero Moncho me dijo si cambias neumaticos hazlo preferiblemente en verano porque en invierno te puedes llevar un disgusto con el agua.
Le hago mas caso a Moncho que a Walter Röhrl.

Kuntzu
14/02/2012, 20:02
Si se les echa proteccion a los neumaticos,hace dos años compre unas goodyear excellence y le echaron producto demas y resbalaban que de daban gusto hasta que pasaron 10.000 k,hay una nota interna en goodyear reconociendo el problema.
No conozco a Walter Röhrl,pero conozco mi coche y reviso habitualmente el estado de mis neumaticos,no reparo en gastos y menos en la seguridad de mi coche.Pero Moncho me dijo si cambias neumaticos hazlo preferiblemente en verano porque en invierno te puedes llevar un disgusto con el agua.
Le hago mas caso a Moncho que a Walter Röhrl.

Una cosa es el jaboncillo que se le da para llantarlas, que entiendo que es el porducto que tu comentas y que no tiene nada que ver con el agarre ni nada por el estilo, ni es un producto para la protección del neumático sino para el montaje y otra es que se le de algún producto a la cubierta entera, que eso no es cierto. Y luego otra cosa es cuando llevas a limpiar el coche que te dan brillo en las ruedas para que quede bonito, que tampoco afecta para nada en el agarre.

slsazul
14/02/2012, 22:21
Una cosa es el jaboncillo que se le da para llantarlas, que entiendo que es el porducto que tu comentas y que no tiene nada que ver con el agarre ni nada por el estilo, ni es un producto para la protección del neumático sino para el montaje y otra es que se le de algún producto a la cubierta entera, que eso no es cierto. Y luego otra cosa es cuando llevas a limpiar el coche que te dan brillo en las ruedas para que quede bonito, que tampoco afecta para nada en el agarre.
amen, el producto que tiene un neumatico nuevo, es el desmoldeante del molde, este se mantiene en el, dandole un color mas brillante.


Si se les echa proteccion a los neumaticos,hace dos años compre unas goodyear excellence y le echaron producto demas y resbalaban que de daban gusto hasta que pasaron 10.000 k,hay una nota interna en goodyear reconociendo el problema.
No conozco a Walter Röhrl,pero conozco mi coche y reviso habitualmente el estado de mis neumaticos,no reparo en gastos y menos en la seguridad de mi coche.Pero Moncho me dijo si cambias neumaticos hazlo preferiblemente en verano porque en invierno te puedes llevar un disgusto con el agua.
Le hago mas caso a Moncho que a Walter Röhrl.

10.000 kilometros resbalando???:shocking: sin comentarios, pero no lo cuentes por ahí, que se reiran...:silbando:

las ruedas hay que cambiarlas cuando toca, da igual que sea invierno o verano.

lo que dice este corredor de rally es que si el coche se te va de delante, ves el arbol justito pero le ves, si se te pira de detras, lo oiras golpeando en tu coche, ahora dime, de donde prefieres que se te pire el coche? yo prefiero que se pire de delante.... y te lo digo con conocimiento de lo que digo, no por que lo ha dicho este personaje....

doradito03
15/02/2012, 07:47
Mi coche nunca se ha ido ni delante ni detrás y seguiré poniendo los Neumaticos como hasta ahora,porque nunca he tenido problemas.

Kuntzu
15/02/2012, 08:10
amen, el producto que tiene un neumatico nuevo, es el desmoldeante del molde, este se mantiene en el, dandole un color mas brillante.


l

Correcto, pero eso no hace que la rueda resbale 10.000km como tu bien dices. Y menos que vayas a montar las cubiertas y tu lo veas.

Asi es que bajo mi humilde opinión, habría que llevar esas cubiertas a los cazadores de mitos, igual ellos nos aportaban algo más:lol:.

doradito03
15/02/2012, 08:13
Pues las tire al contenedor hace dos años 😜

Jhonysen
15/02/2012, 15:55
(..) lo que dice este corredor de rally es que si el coche se te va de delante, ves el arbol justito pero le ves, si se te pira de detras, lo oiras golpeando en tu coche, ahora dime, de donde prefieres que se te pire el coche? yo prefiero que se pire de delante.... y te lo digo con conocimiento de lo que digo, no por que lo ha dicho este personaje....

... yo simplemente prefiero que no se me vaya :grindance:

slsazul
15/02/2012, 16:30
Correcto, pero eso no hace que la rueda resbale 10.000km como tu bien dices. Y menos que vayas a montar las cubiertas y tu lo veas.

Asi es que bajo mi humilde opinión, habría que llevar esas cubiertas a los cazadores de mitos, igual ellos nos aportaban algo más:lol:.

sooooo, quietooooo!!!! que yo no he dicho eso!!! he dicho que con 50 km se quita mas que de sobra!!!!!!!!

slsazul
15/02/2012, 16:37
... yo simplemente prefiero que no se me vaya :grindance:

por tu zona, llueve mucho, no??? pues si algun días tienes un imprevisto y llevas ruedas malas detras, estate muy atento y reacciona rápido, que como te culee ese a4, no lo controlaras si piensas un solo segundo, sin embargo si se te va de delante, tendras mas tiempo para rezar y enderezar un poco la direccion...

slsazul
15/02/2012, 16:42
mira este video:

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
15/02/2012, 19:48
sooooo, quietooooo!!!! que yo no he dicho eso!!! he dicho que con 50 km se quita mas que de sobra!!!!!!!!

No me has entedido jejeje, ya se que tu no lo has dicho jejejeje, tu justo le has comentado lo contrario. Te voy a reestructurar la frase para aclararla, "como tu bien dices, eso no hace que la rueda resbale 10000 km " de hecho comentas que si lo cuenta se reirán de el.


Un Saludo.

doradito03
16/02/2012, 09:48
Creo que ya esta medio solucionado
Cambie los nuevos para el eje delantero y va mucho mejor
He equilibrado los Neumaticos y alineado la dirección
A pesar de la opinión de alguno de vosotros,siempre pondré los neumáticos nuevos en el eje delantero

Jhonysen
16/02/2012, 15:27
por tu zona, llueve mucho, no??? pues si algun días tienes un imprevisto y llevas ruedas malas detras, estate muy atento y reacciona rápido, que como te culee ese a4, no lo controlaras si piensas un solo segundo, sin embargo si se te va de delante, tendras mas tiempo para rezar y enderezar un poco la direccion...

1º No soy creyente.

2º Ya se me fué más de una vez de atras y de delante :mrgreen: ... pero gracias por tu aclaración de todas formas.

Jhonysen
16/02/2012, 15:31
Creo que ya esta medio solucionado
Cambie los nuevos para el eje delantero y va mucho mejor
He equilibrado los Neumaticos y alineado la dirección
A pesar de la opinión de alguno de vosotros,siempre pondré los neumáticos nuevos en el eje delantero

Me alegro de que hayas solventado el problema... y claro, aquí cada uno tiene sus preferencias. Si tu vas mejor con las nuevas delante, pues continúa así.

doradito03
16/02/2012, 19:16
Mi coche nunca se ha ido de atrás porque no aprovecho los neumáticos al limite,los neumaticos del eje trasero los cambio con 25.000 km