PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor !!!



bxx2597
10/02/2012, 21:44
Os quiero contar una cosa que paso hoy. Mi novia se monto en el coche un Toledo del 2002 y se fue a practicar un poco el estacionamiento en un parking grande . La verdad que es novata no lleva ni un año de carnè y el coche apenas lo a cogido en el pueblo......Solo en autovia y poco mas. Cuando regreso pues me dijo que al hechar el coche para-adelante y para-atras alli aparcandolo pues empezo a salir humo y olia mucho a caucho quemado. Hasta despues de una hora seguia oliendo. Lo que he pensado es que, quemo embrague. Pero como no entiendo mucho os pido ayuda a vosotros. El coche lo probe y anda bien como antes no le he notado nada raro aparte del olor ..... Pero no se si tendria que hacerle algo....cambiarle algo..... Es que tampoco tengo dinero ahora.... Ayudadme porfavor !!! Gracias

MRMC
10/02/2012, 22:33
Mira si se te ha pegado alguna bolsa de plástico en la línea de escape. Cuando se pega y se derrite hule a quemado también.

javiersan
10/02/2012, 22:39
No te preocupes.
Si el embrague estaba bueno y solo ha sufrido un poco no tiene por que haberse quemado totalmente.Tendras un poco de olor a ferodo una temporada y punto.
Haz una prueba:
Pon fuerte el freno de mano,mete quinta velocidad,acelera relativamente atope y suelta el embrague (ni de golpe ni muy muy despacio) si se cala el coche lo dejas,no tiene nda.

Si depues de soltar el embrague(sueltalo del todo) con el freno puesto y la 5ª, acelerando, el motor sigue funcionando, el disco de embrague esta gastado.
No hagas esta prueba varias veces ,que entonces si que lo quemas,hazlo solo una o dos veces.
Eso si,cuidado que como siga practicando así seguro que quemas embrague.
ahhh! y despues de la prueba seguirá oliendo mas aun ,hasta pasados unos dias.

Soleneo
10/02/2012, 22:40
Hola, yo diría embrague o freno de mano mal quitado, no es la primera vez que lo veo...

leoncitoTDI
10/02/2012, 22:41
mirAla cavidad del motor,correas y tubos... a lo mejor se pude haber quemado algun tubito de plastico o algo similar....

codi31
10/02/2012, 23:55
Os quiero contar una cosa que paso hoy. Mi novia se monto en el coche un Toledo del 2002 y se fue a practicar un poco el estacionamiento en un parking grande . La verdad que es novata no lleva ni un año de carnè y el coche apenas lo a cogido en el pueblo......Solo en autovia y poco mas. Cuando regreso pues me dijo que al hechar el coche para-adelante y para-atras alli aparcandolo pues empezo a salir humo y olia mucho a caucho quemado. Hasta despues de una hora seguia oliendo. Lo que he pensado es que, quemo embrague. Pero como no entiendo mucho os pido ayuda a vosotros. El coche lo probe y anda bien como antes no le he notado nada raro aparte del olor ..... Pero no se si tendria que hacerle algo....cambiarle algo..... Es que tampoco tengo dinero ahora.... Ayudadme porfavor !!! Gracias

me huele a que no quito el freno de mano, mi novia también se le olvido quitarlo, y olía a caucho quemado, pero eso si, ni una mas Santo Tomas..salu2

zerocomauno
10/02/2012, 23:58
yo pienso que es el freno de mano seguro

bxx2597
11/02/2012, 00:23
Pues la verdad que lo vi mas de una vez que se le queda el pie dormido a medio embraque al aparcar o entrar en una calle estrecha...... Ayeri precisamente vi con mis ojos como salia un poco de humo cuando termino de aparcar y levante el capo. El olor era como a ferodou... Mas torpe..... Imposible !!! Lo reconosco aun que sea mi novia .

codi31
11/02/2012, 14:10
Pues la verdad que lo vi mas de una vez que se le queda el pie dormido a medio embraque al aparcar o entrar en una calle estrecha...... Ayeri precisamente vi con mis ojos como salia un poco de humo cuando termino de aparcar y levante el capo. El olor era como a ferodou... Mas torpe..... Imposible !!! Lo reconosco aun que sea mi novia .

yo solo procuro dejarla el coche a mi novia cuando bebo, porque evidentemente no voy a coger el coche así, y hay veces, que con tal de que no lo lleve, me tomo una cerveza, y el resto de la noche Red Bull o Cerveza sin alcohol..porque me duele en el alma, como conduce.

a mi sobre todo lo que me lleva a los demonios, es que al cambiar de marcha (encima lleva tacones) lleva la palanca al tope, y encima con fuerza (como si tuviese miedo de que no entrara) y hace aveces un sonido de golpe la palanca que no puedo oír..yo acostumbro a acompañar la palanca, pero no al tope, porque el resto lo hace la caja de cambios, ya se acopla ella, pero ella parece ser que tiene que meterla hasta el fondo, y encima pisa embrague con las botas :cry:

leoncitoTDI
11/02/2012, 14:17
yo solo procuro dejarla el coche a mi novia cuando bebo, porque evidentemente no voy a coger el coche así, y hay veces, que con tal de que no lo lleve, me tomo una cerveza, y el resto de la noche Red Bull o Cerveza sin alcohol..porque me duele en el alma, como conduce.

a mi sobre todo lo que me lleva a los demonios, es que al cambiar de marcha (encima lleva tacones) lleva la palanca al tope, y encima con fuerza (como si tuviese miedo de que no entrara) y hace aveces un sonido de golpe la palanca que no puedo oír..yo acostumbro a acompañar la palanca, pero no al tope, porque el resto lo hace la caja de cambios, ya se acopla ella, pero ella parece ser que tiene que meterla hasta el fondo, y encima pisa embrague con las botas :cry:
codi miralo por el lado positivo.... ahorras pasta en birras.....jajajajjajaj

leoncitoTDI
11/02/2012, 14:17
Pues la verdad que lo vi mas de una vez que se le queda el pie dormido a medio embraque al aparcar o entrar en una calle estrecha...... Ayeri precisamente vi con mis ojos como salia un poco de humo cuando termino de aparcar y levante el capo. El olor era como a ferodou... Mas torpe..... Imposible !!! Lo reconosco aun que sea mi novia .
si era eso ok....
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

leoncitoTDI
11/02/2012, 14:18
:cry::cry::cry:
me huele a que no quito el freno de mano, mi novia también se le olvido quitarlo, y olía a caucho quemado, pero eso si, ni una mas Santo Tomas..salu2



:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando::silbando::silbando::meparto::meparto::m eparto::meparto:

cavero
11/02/2012, 14:23
Ferodo del disco de embrague, seguro, la proxima vez que se lo dejes que no se tire mucho rato haciendolo pues te cristalizará el ferodo del disco.


Tu verás como se lo explicas, eso es lo más dificil.

Un saludo.

teodoro
11/02/2012, 20:05
para sufrir yo, mi hija y mi mujer se sacaron el carnet a la vez,les compre un c2 hdi,,,telaaaaaa,, al principio no podia ni ir con ellas jeje.
en una salida de un centro comercial cuesta arriba,en vez de poner 1 metian 3 total como esta al lado,se les calo 5 veces montaron una ,eso si ahora con mi hija voy a gusto aumque corre y se despista,,con su madre me suben unas calorias despues de 4 años.
saludos

MRMC
13/02/2012, 14:07
Me alegro que dieses con el problema. S2.

MRMC
13/02/2012, 14:11
Lo de la bolsa de plástico en el escape te lo puse porque a mi me paso una vez en un R21 y me volví loco hasta dar con el foco del olor, al final era una bolsa pegada y derretida en la línea de escape, hay veces que te vuelves loco buscando un fallo grave y luego es una tontería.
Saludos.