PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de este gran foro...



NONO
10/02/2012, 21:49
Bueno pues despues de estar en este foro desde su fundacion y antes en el "otro foro" ha llegado la hora de despedirme. En este foro he hecho grandes amistades y me han ayudado mucho, gracias a todos, en especial a Pablo (PasPas) y Jurgi (jurgito), aunque ya no entre por aqui tengo vuestros telefonos.


El motivo de mi retirada es el cambio de coche y de marca, me he comprado un BMW 530D de los nuevos (me lo entregan el miercoles).

Espero econtrar un foro de BMW que por lo menos sea la mitad de bueno que este (se admiten sugerencia.....:mrgreen::mrgreen:).


Saludos a todos, ha sido un placer, espero que cuando cambien el BMW, si lo hago por un VAG siga existiendo esto.

slsazul
10/02/2012, 21:53
no creo que puedas vivir sin entrar por aquí!jeje disfruta de ese carrazo!

petrolo
10/02/2012, 21:55
Nono ten claro que esto no es un adiós es un hasta luego, has probado el lado oscuro y volverás a nosotros jeje, de todos aquí sabes que lo importante son las personas no los coches, si quieres seguir con nosotros aceptamos pulpo como animal de compañia

R.A.S.
10/02/2012, 21:56
Nono, si aquí hay mucho que no tienes VAG's.

Aquí prevalece más la persona que el coche.

DSG87
10/02/2012, 21:56
Compañero! Qué pronto has vendido el Passat! Pues pásate por Bmwfaqclub que es el foro más visitado del mundo! No será lo mismo...pero también saben lo que tocan..Jeje.

Saludos!

serpasoria
10/02/2012, 21:59
No creo que por que no tengas un vag dejes de pasar por aqui, si eso es igual hombre, la compañia se disfruta igual tengas el coche que tengas jejeje

Saludoss

NONO
10/02/2012, 22:04
Totalmente cierto que no por dejar de tener VAG voy a dejar de entrar por aqui, me gusta ayudar en lo que pueda y transmitir mis experiencias, lo unico que sucede es que de momento, hasta que me aprenda todos los intringulis del BMW, no entraré diariamente como hacia hasta ahora.

javiersan
10/02/2012, 22:15
No creo que el tema de no tener vag sea motivo de no entrar en el foro.Hay apartados (subforos) donde se habla de todo menos de coches.
Ademas de bmw tambien te buscamos info si quieres,je,je,je,je.
Un saludo.

Rumbo 2.0
11/02/2012, 11:03
NONO a mi me pasó como a ti, vendí el Passat y me compré un 335 i Coupé. La verdad es que no me dió por "forear" por otros lares y aunque no hacía login en este foro lo seguía muy atentamente.

Como bien te dicen, en este foro no importa el coche, sino las personas que lo componen, no sé, este foro es diferente... es "azul".

Imagino que habrás comparado precios, aprovechando viajes de trabajo ví el mío en Madrid, Barcelona y al final comprobé que el precio que conseguía en Valencia era insuperable.


Disfruta del coche.


Saludos,

anrocasa
11/02/2012, 12:11
Aquí prevalece más la persona que el coche.[/QUOTE]

:clap::clap:

leoncitoTDI
11/02/2012, 12:19
nono adios.... y el passat venido ya?¿

alextdi
11/02/2012, 12:35
no se que coche me tocara el dia de mañana pero te aseguro que no voy a dejar de visitar esto foro,salu2 compañero

pas-pas
11/02/2012, 13:06
Pues nada Juan Antonio, que disfrutes mucho del 530D y que no te más problemas de los necesarios.

Aquí siempre tendrás a tu familia online. Y además, tienes mi teléfono por si necesitas cualquier cosas.

De todas formas, no te libras de hacernos un gran book del 530D cuando te lo den. Que aunque seamos VAGos en particular nos encantan los coches en general

Hasta luego.

NONO
11/02/2012, 14:54
Pues tenéis razón todos los que habéis escrito , esto es mas que un foro de VAG, así que por aqui seguiré.

Pablo en cuanto lo tenga le haré el correspondiente reportaje y os lo presentare.

En cuanto al tema de precio la verdad es que me han hecho una oferta importante, entre otras cosas porque tenían dos en exposición, me han hecho casi un 18% de descuento sobre el precio final del coche (opciones incluidas).

Mag
11/02/2012, 15:59
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Que lo disfrutes. Y como ya te han dicho, aunque nuestros coches se apelliden Vag no significa que no apreciemos otras marcas. Aunque te hayas pasado al lado oscuro :-) esta sigue siendo tu casa y tu coche también es bienvenido.


Sent from my iPad using Tapatalk

dani20vt
14/02/2012, 09:58
:clap:que suerte... me alegro mucho de tu adquisición.:babeando: Ten cuidadin con la tracción en agua ya que no es un passat :meparto: Ya pasarás unas fotitos para verlo. ;)
Te aconsejo BMWFAQ. Es muy buen foro.