PDA

Ver la Versión Completa : averia gorda en un 2.5 tdi



kikokubi
10/02/2012, 23:43
hola a todos
estoy intentando contactar con m0nch0 pero es inposible.
os explico mi problema.
mi coche es 1 a4 b5 2.5 tdi v6 150 subido a 180 o eso me dijeron,jejeje
el caso es que cuando llege a casa despues de currar para el coche y al dia siguiente lo arranque y por donde me hace la admision me hacia el escape y hacia 1 traqueteo como que fuese 1 tractor,que ahora entiendo x que lo llaman asi,jeeje
cabiamos unos taques en la tapa balancines de los arboles de levas x que estavan rotos,la averia se entendia que era de valvulas.
los cambiamos lo volvemos a montar todo incluso la distribucion y todo,el caso que no se como arranco,jeje,iva bien unos segundos y otra vez igual,con el escape x la admi y el sonido a barreirus.
me an dicho que tiene que ser de los arboles de levas que estan desgastados y se caen los taques o enpujadores de las valvulas.
tengo el coche inutilizado y me estoy planteando en venderlo tal y como esta,pero me da pena x que esta muy pero que muy guapo y el caso es que me encanta.
cuando pueda subo fotos para que lo veais esta muy guapo.
si m0nch0 me puede ayudar o 1 amigo suyo se puede poner en contacto con el y comentarselo me haria 1 gran favor
mandandome 1 privado.
MUCHAS GRACIAS PRO VUESTRA ATENCION Y VUESTRO TIEMPO.
1 SALUDO

petrolo
11/02/2012, 10:11
Te he movido el mensaje al apartado de mécanica, el perfil de m0nch0(ni de ningún otro usuario) no es lugar para contar tus problemas.


Un Saludo y bienvenido

kikokubi
11/02/2012, 11:06
Te he movido el mensaje al apartado de mécanica, el perfil de m0nch0(ni de ningún otro usuario) no es lugar para contar tus problemas.


Un Saludo y bienvenido

ok.muxas gracias,no se como va el tema de foros xke soy nuevo en el foro e incluso es la primera vez ke entro en 1

leoncitoTDI
11/02/2012, 12:25
ok.muxas gracias,no se como va el tema de foros xke soy nuevo en el foro e incluso es la primera vez ke entro en 1
llevas 5 mensajes....

kikokubi
11/02/2012, 12:56
llevas 5 mensajes....
como ke llevo 5 mensajes?¿

isma cupra
11/02/2012, 15:41
Puede ser por los arboles de levas que se desgastan, mira tambien todos los taques y asegurate de que esten bien

fluorescent
11/02/2012, 19:58
Estoy harto de decirlo, cuando se caen los balancines es que hay desgaste en punta de arbol y el empujador esta machacado,da igual que pongas balancines nuevos, vuelven ha caer y quien sabe si en su caida se mete en el muelle de la valvula adios valvula y hay que levantar culata.

kikokubi
11/02/2012, 22:09
Estoy harto de decirlo, cuando se caen los balancines es que hay desgaste en punta de arbol y el empujador esta machacado,da igual que pongas balancines nuevos, vuelven ha caer y quien sabe si en su caida se mete en el muelle de la valvula adios valvula y hay que levantar culata.
me parece ke no hace falta ke te pongas asi.
todo lo ke me cuentas no hacia falta ke me lo digas xke eso ya lo se y ademas si te fijas en el primer mensaje no pido ke me lo explikes y con kien me kiero poner en contacto es con m0nch0.
ademas x lo ke me an contado de m0nch0 ke es bastante majo y no creo ke me conteste como lo has exo tu.
de todas formas gracias x cotestar y x tu ayuda y espero ke no te molesten mis palabras xke no es mi intencion,simplemente ke me a sentado mal como lo as exo tu
1 saludo y gracias

fluorescent
11/02/2012, 23:00
Tomatelo como quieras, no ha sido mi intencion.
Por entrar primera vez en un foro te veo un poco crecidito y con muchas leyes.
Porque expones tu problema y ademas en varios hilos si no quieres opiniones?
Moncho lo puedes contactar por privado si no te responde es que anda muy liado o no quiere , y ademas en este foro hay mas gente puesta a punto que te pueda ayudar.Suerte con tu coche.

kikokubi
12/02/2012, 00:01
no vengo ni de crecidito ni con leyes.
si as leido los demas hilos veras ke petrolo me a movido mi hilo y yo le digo ke es mi primera vez que participo en 1 foro y yo pensaba ke funcionaba estilo chat o algo asi.
me dirijo a moncho x lo ke e leido y lo ke me an recomendado.
si tu intencion era ayudar gracias,pero para ke me ayudes sin ganas,te lo digo x ke como estas harto de decirlo,prefiero no molestarte.
lo dejamos como esta,ok,porke parece ke te a entado mal y ni te e faltado ni te e contestado mal.
muchas gracias de todas formas
1 saludo

pas-pas
12/02/2012, 09:59
Kikobuki, las normas de AreaVAG exigen que los mensajes que se publiquen han de hacerse correctamente sin usar lenguaje tipo SMS. Aquí no se cobra por letra escrita. Por favor, intenta escribir correctamente sin abreviaturas.