PDA

Ver la Versión Completa : Que poca vergüenza tienen algunos talleres



Richard hammond
11/02/2012, 13:08
Resulta que lleve el coche aun taller porque no arrancaba bien, y le cambiaron una valvula y fue mejor, me cobraron 1000 euros y el tio que lo cambio resulta que era de "confianza", el coche volvia a fallar y esta vez estaba jodido que parecia una averia gorda y fuí a la casa skoda para que me lo arreglaran, y resulta que le cambiaron la valvula y limpiaron el motor y el tipo que me reparo el coche en la casa skoda me dijo que lo de la valvula solo costaba como mucho unos 100 euros mas o menos y me quede muy sorprendido y a la vez muy cabreado por la gentuza que hay suelta

toledobetico
11/02/2012, 13:38
Bienvenido Raúl!, ya era hora que te presentaras tío! ;) ya verás como te gusta el foro, coméntales cómo va tu máquina.Saludos!!

Vaya gentuza hay suelta tío, hay que andarse con ojo con los talleres!

leoncitoTDI
11/02/2012, 14:25
joder que sablazo te han dado ,toma taller de confi....

isma cupra
11/02/2012, 15:37
Ya ves eso que era de confianza.....

pas-pas
11/02/2012, 17:50
Claro, toda la confianza para meterte la mano en el bolsillo y dejarte temblando.

popo666
11/02/2012, 18:02
Y cuando te hizo referencia a dicha valvula,no se te paso por la cabeza curiosear en internet para consultar posibles precios??,es que teniendo en cuenta,que todos tenemos algun amigo/conocido al que le han tomado el pelo en algun taller con estas cosas ya uno gasta cada vez menos en "confianza".
Por desgracia,para quienes no tenemos grandes nociones de mecanica,sobran caraduras y faltan profesionales.....

jmageitos
11/02/2012, 21:12
si tienes la factura aún puedes hacer algo

un saludo

ubeda 84
11/02/2012, 22:07
Paisano, si dicho taller es de confianza, pues me pasaba por el taller y en confianza le comentaba el caso, para que veas que no eres idiota y aparte de perder
un buen cliente, claro esta de la publicidad que puedes darle...

Salu2

zerocomauno
11/02/2012, 23:11
joder, que morro que tienen algunos , 1000 eurazos como si fuera tan facil ganarlos.

un saludo y suerte con el coche

viseon
12/02/2012, 12:23
Menuda sablazo, es increíble pero siguen habiendo mucha gentuza y es una pena porque veo en los foros talleres de **** madre y a mí también me han dado sablazos con los talleres de confíanza y tiene sus pros y sus contras, las contras es la pasta y la tomadura de pelo, el pro pues que te dan más ganas de investigar en los foros y conoces gente maravillosa y que te ayudan en todo lo que pueden y evitas un montón que te tomen el pelo y de paso aprendes, yo prefiero llevarlo a un taller en que a lo mejor el precio es un pelín más caro pero se que el trabajo es su devoción y te lo hacen muy bien y te aconsejan con la verdad por delante.

Saludos.

PDATA: Si puedes reclama primero al taller y sino te hacen caso ves a consumo.

Kuntzu
12/02/2012, 13:22
Hay un refrán que dice: "donde hay confianza da asco"....... y aplicándolo a los talleres...... a mi hace unos años ya me ocurrió algo parecido y el taller perdió un cliente y yo un amigo.

Es complicado tener amigos siendo mecánico o p..a, ya que siempre se acaba las conversaciones en el ámbito laboral y claro si te piden un favor......¿se lo haces? y de ser así ¿cuanto les cobras o se lo haces por la cara?.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo

ANDBRI
12/02/2012, 13:32
Se me ponen los pelos de punta, sólo tienes que pasarte por allí y con toda la tranquilidad del mundo le cuentas lo que te han dicho, le dejas que te cuenten el rollo y después le dices que quitanto el coste la pieza (100 euros) en que consiste todo el coste de lo demás, que no estás dispuesto a consentir eso y que harás todo lo posible para que este tema no que así, dejales a ellos ver por dónde salen.

Yo les apretaría un poco y me entaría si es posible darles caña de alguna manera.

Saludos, ánimo

kirin
12/02/2012, 13:34
pues de 1000 a 100 . . . . :silbando: parece que le ha habido un baile de un cero de más. Que jeta más gorda.
Yo que tu me iba con la factura y el presupuesto con el precio de la válvula en skoda, y le preguntaba que los 900 euros de sobra a donde han ido a parar.

jjmusikasi
12/02/2012, 13:42
Creo que hemos vivido muchos en nuestras carnes el ejemplo de "amigos". Yo desde ese momento decidí ir a hacer las operaciones a la casa dónde todos los temas son muy claros y bastante cerrados en el precio, y desde luego si no estás conforme puedes tener algún recurso de queja. He de decir que las dudas de si eso es realmente lo que le pasa al coche siempre va a existir, para eso son ellos los mecánicos, pero en principio yo me encuentro conforme y creo que en el taller he hecho un "conocido"....
Siento el sablazo y por lo menos quéjate.

raulmk3
12/02/2012, 13:46
pues eso, 100 euros la pieza, y 900 euros montarla

kirin
12/02/2012, 14:02
me parece que 900 euros por montar una valvula.... se ha pasado en gordo. Vamos, ni que hubiera desmontado el motor entero :shocking:

luismk4gti
12/02/2012, 22:42
que valvula es??????

Buje
13/02/2012, 00:03
Hola, en los talleres hay mucha trampa, muy mala gente, con la crisis y la no informacion de la gente se aprobechan y sacan taja, hay que informarse antes en los foros para que luego no te vendan gato por libre, menuda operación que hice ese mecanico , la leche, hay que tener cuidad con dejar el coche y marchar , me dijo un mecanico que ahora trabaja por su cuenta que antes trabaja para otro tio hacian cosas muy extrañas, dejas el coche y se inventan cosas o rompen algo para sacar mas pasta al cambiar piezas.... y en ocasiones no las cambian y las cobraban, asi que imaginate, por esa parta igual es mejor llevarlo siempre a la casa oficial porque dan otras garantias y no andan con tonterías o a los talleres bosch center.. me gusta ver el cambio de aceite si no lo puedo hacer yo, pero lo mejor es hacerlo uno mismo, si no queda mas remedio, dejar el coche y presenciar las operaciones y si no pues pedir piezas usadas etc....
Saludos y suerte para proximas ocasiones tio.

Jhonysen
13/02/2012, 16:54
Esto pasa en todos los sectores, si no vas con pies de plomo y no sabes un poco por donde van los tiros te la pueden clavar doblada... por eso, en estos casos hay que preguntar y mucho y no dejarlo todo en las manos de los "profesionales"...

remendú
13/02/2012, 17:02
Hola, me j...de que haya tanto jeta por el mundo. Para evitar estos atracos quiero recordaros que debemos pedir presupuesto por escrito, detallando: avería; tipo de reparación( si es cambio de piezas,reajustes,etc..); precio de la pieza; horas de trabajo; precio mano de obra por hora; total previsto en mano de obra.etc... tienen la obligacion de elaborar estos presupuestos por ley. Si lo aceptamos no olvideis de pedir un justificante de entrega del vehiculo al taller. Con esto nos cubrimos un poco las espaldas, claro esto no evita que algún pillo te provoque averías u otras mañas extrañas. Pero los pone alerta en cuanto al cliente por lo que tendran mas cuidado a la hora de alguna "pirula".
Ha recordaros que cuando el mecánico encuentra otra avería, no presupuestada, tiene la obligacion de comunicarselo al cliente. Ya decidira éste si quiere resolverla, o sólo presupuestarla. Vamos que no os vengan conque te he hecho esto o aquello y lo quieran cobrar sin haber habido autorizacion . De hecho en concesionarios ofiales no tienes ni que pedir el presupuesto, te lo hacen directamente . Saludos

alrebufo
13/02/2012, 17:13
yo soy de los de yo me lo guiso y yo me lo como.el taller ni lo huele ni quiero.que me joden medio coche y cuando ves que te lo an averiado que pasa aki y encima se quieren quedar contigo,.esta lleno de talleres chorizos.siempre ves antes a cinco talleres el que mejor veas y que no te timan porque cada uno te dara un precio


un saludo

anrocasa
13/02/2012, 18:18
Como está la cosa hay que pedir presupuesto de todo, por mucha amistad que se tenga pero, la pela es la pela, hay muchas personas que hacen muy mal uso de la amistad.