PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: que coche es este?



JumperNeo
11/02/2012, 14:37
Hola a todos,

Revisando fotos familiares no conseguimos recordar la marca y modelo de este coche. Los únicos datos que tengo es que debió de ser entre 1940-1960 y a mi juicio es de la marca Ford ó Peugeot.

¿Alguien me puede ayudar?


Aquí la única foto que se conserva:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
11/02/2012, 14:56
Tiene pinta de ser este
[Only registered and activated users can see links]

Rik
11/02/2012, 15:21
Tiene pinta de ser este
[Only registered and activated users can see links]
Este no es seguro, este se parese con el peugeot que le tenia Colombo.

Gurin
11/02/2012, 15:27
Aunque parece que tiene un "abultamiento" en el capó puede ser también el Peugeot 203 Coupé.

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
11/02/2012, 15:29
Este no es seguro, este se parese con el peugeot que le tenia Colombo.

Ya me he dado cuenta, además el de la foto tiene 2 puertas.

Robledo
11/02/2012, 16:21
El Seat 400 no era asi?

Robledo
11/02/2012, 16:24
Acabo de ver uno muy parecido en la web. Museo Seat. El 1400, no 400 como comentaba. Frabicado entre el 53 y 59.

Rik
11/02/2012, 19:31
Aunque parece que tiene un "abultamiento" en el capó puede ser también el Peugeot 203 Coupé.

[Only registered and activated users can see links]
Tampoco, la aleta delantera no tiene continuidad con la trasera, eso pega mas a los coches de los ´40.

cocajog
11/02/2012, 20:50
[Only registered and activated users can see links] bfbXUDYJROvdl15uoH_Bg

Ford Coupé?? Puede ser?

Racing_Enriquez
12/02/2012, 02:33
Tiene mas pinta de Ford que de Peugeot porque si os fijais (hay que fijarse bien) lleva la luna delantera en 2 piezas con un bisel en el centro, cosa que si llevan los modelos de Ford de aquellas epocas, pero que no llevan los de Peugeot


He estado mirando en una pagina en la que salen modelos antiguos de Ford, pero no consigo ver ninguno que tenga la doble tira cromada paralela que se aprecia en la foto


A Picture Review of the Ford from 1908 to 1949 ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
13/02/2012, 11:45
Tiene mas pinta de Ford que de Peugeot porque si os fijais (hay que fijarse bien) lleva la luna delantera en 2 piezas con un bisel en el centro, cosa que si llevan los modelos de Ford de aquellas epocas, pero que no llevan los de Peugeot


He estado mirando en una pagina en la que salen modelos antiguos de Ford, pero no consigo ver ninguno que tenga la doble tira cromada paralela que se aprecia en la foto


A Picture Review of the Ford from 1908 to 1949 ([Only registered and activated users can see links])

Justo ese detalle es el que me lleva loco, no hay manera de ver un Ford ó Peugeot con esas tiras, estoy desesperado con el dichoso modelo, hasta que no lo saque no paro.

Yo veo los siguientes detalles:

-Es 3 puertas
-Tiene la separación en el cristal
-Lleva 2 tiras gruesas cromadas en el frontal
-La defensa delantera tiene las protecciones verticales en los extremos no centradas.
-Es liso por los laterales, sin cromados salvo en los remates de las ventanas.

Gracias a todos por la ayuda!

Vanir
13/02/2012, 15:41
JumperNeo, aquí tienes una buena base de datos sobre casi todas las marcas de coche, con fotografías.

AUTOPASION18 - HISTORIAS DE MARCAS ([Only registered and activated users can see links])

Es la mayor que conozco, a ver si tienes suerte.