PDA

Ver la Versión Completa : Quitar faros delanteros



manolo ct
11/02/2012, 18:10
Hola de nuevo a todos, aquí sigo caciplando con mi vólido :mrgreen:

Veréis tengo los faros delanteros quemados, y no se si me pasará la itv, depende de quién me toque :evil:
Lo dicho, aparte del problema de que están quemados, el mecánico cree que hay algo más grave de fondo, que intente pasarla sin pulirlos aver que pasa.... si me toca cambiarlos......lo primero de todo: hay algún brico de alguien que los haya quitado, porque ya se que hay que quitar la defensa.......... y por otro lado ¿sabéis alguna página que esté buen de precio para pillarlos???

Saludosssssssssss

cavero
11/02/2012, 19:14
Hola, creo que en tu coche no será necesario quitar la defensa, fijate bien, en mi coche que es un modelo anterior lleva tres tornillos cada faro.

Si esta quemado el plastico lo puedes pulir,es fácil,primero lija de agua muy fina y luego pulimento o limpiametales en pasta, el resultado es espectacular sobre todo si estan bastante quemados, busca un poco en la red y tambien hay videos en you-tube

[Only registered and activated users can see links]

Yo intentaria pulirlos y siempre estas a tiempo de comprar por ejemplo en oscaro.

Un saludo.

luisete07
11/02/2012, 22:50
Date cuenta que el 3b lleva los intermitentes separados del faro, y el 3bg lleva los intermitentes dentro del propio faro. No tiene nada que ver. Has de quitar la defensa si o si. Prueba a pulirlos, seguro que el resultado te sorprende.

manolo ct
13/02/2012, 11:18
Efectivamente, tengo que quitar la defensa, eso está claro, el tema está en que esperaré a la itv porque si los pulo y el problema viene más de fondo, pasta perdida.....

Jhonysen
13/02/2012, 16:38
Como bien has dicho en tu caso yo primero pasaría la ITV a ver lo que me cuentan...

Si no te pasan por los faros tienes dos opciones:

- Pulirlos; siempre preguntando cuanto te van a cobrar...
- Cambiarlos; por unos de segunda mano o por unos nuevos.

Si te van a cobrar mucho por pulirlos y además no sabes como será el resultado final, contando también que en tu caso existen repuestos nuevos y a buen precio, descartaría la opción de segunda mano y puede que la de pulirlos.

En Ebay.de por unos 135 Euros tienes los dos faros puestos en casa. Te dejo un ejemplo:

Scheinwerfer VW PASSAT 3BG 00-05 Set Satz links+rechts | eBay ([Only registered and activated users can see links])

...Si no te dicen nada en la ITV, entonces o bien los dejas como están o los pules o los cambias por unos nuevos; eso ya es una cuestión personal.

PD: Unos faros nuevos (brillantes) revitalizan el frontal del coche que es una pasada ...como una segunda juventud. :mrgreen:

manolo ct
13/02/2012, 20:30
:blink2:115€ los dos:blink2: ya te digo yo que no compensa pulirlos.......

PD: Unos faros nuevos (brillantes) revitalizan el frontal del coche que es una pasada ...como una segunda juventud.

Exacto :ok: además....de noche no alumbran bien...........

Saludos