PDA

Ver la Versión Completa : problema retorno inyector



ELK
11/02/2012, 18:54
Hola, resulta que cambio los manguitos de retorno de los inyectores porque estaban mal y fugaban en un par de sitios. El problema viene cuando en el inyector nº 4 resulta que el tornillo no enrosca (los quite para cambiar las arandelas de cobre), la rosca se ve que no estaba muy bien ya que yo en ningun momento la he forzado al poner el tornillo. He probado con otro tornillo de otro inyector y nada. Alguna sugerencia? Tendré que poner inyector nuevo por esta cagada?.... q putada xd
Gracias

cavero
11/02/2012, 19:26
Hola, si que es una p.....da, compueba los filetes del principio de la rosca del tornillo si están pisados le puedes pasar una lima pequeña, comprueba tambien en el inyector que la rosca no tenga ningun trozo de filete del tornillo, si lo tiene intenta sacarlo con la punta de un destornillador muy fino y con cuidado, ante todo mucha limpieza y cuidado con las virutas de metal.


Un saludo y suerte.

ELK
11/02/2012, 19:42
La rosca del principio del tornillo si que esta mal, por eso probe con otro tornillo, el caso es que tampoco el otro entraba con lo que me imagino que la rosca del inyector tambien estra mal. Para comprobarlo tendría que desmontar el inyector...montado es imposible verlo
Gracias.

cavero
11/02/2012, 19:48
Pues si está muy fastidiada la rosca tendrás que pasarle un macho y cambiar los tornillos.

ELK
11/02/2012, 20:06
ufff, lo que pasa (no lo se, pregunto) que si se le pasa un macho, despues habria que ponerle un casquillo de doble rosca, con la rosca interior de la medida del tornillo, no?
No se si será mas barato buscarme un inyector aunque sea de desguace...xd un a6 tirado por una puñetera rosca :)

cavero
11/02/2012, 20:10
Se trataría de pasarlo para limpiar la rosca.

ELK
11/02/2012, 20:56
entiendo, mañana intentaré de nuevo, y si no a desmontar inyector toca

ELK
16/02/2012, 00:15
Problema resuelto, a base de paciencia e intentarlo conseguí ponerlo.
Gracias

cavero
16/02/2012, 18:41
Me alegro, la paciencia es un arma que se nos olvida a veces.


Un saludo.