PDA

Ver la Versión Completa : Activar funciones del mando cierre centralizado.



Hans
11/02/2012, 19:39
Hola. Me interesaria activar el cierre de ventanillas con el mando y tambien el tercer boton de apertura del maletero de mi golf iv con mi vag-com 106. Alguien me puede echar una mano??? La centralita es una 1C0


Muchas gracias por atenderme.

codi31
11/02/2012, 21:23
con el vag-com no vas a poder hacerlo en tu modelo de Golf, necesitas otro software de diagnosis, como por ejemplo el VCDS-PRO, con ningún vag-com vas a poder hacerlo. salu2

slsazul
12/02/2012, 00:49
Hola. Me interesaria activar el cierre de ventanillas con el mando y tambien el tercer boton de apertura del maletero de mi golf iv con mi vag-com 106. Alguien me puede echar una mano??? La centralita es una 1C0


Muchas gracias por atenderme.

hay mucha info sobre esto, has probado a utilizar el buscador o google??

intentalo y si no encuentras nada, ya te ayudaremos a encontrarlo...

Hans
12/02/2012, 09:04
No doy quitado nada en limpio. Help

pas-pas
12/02/2012, 10:14
Creo que con esto podrás hacerte una idea de lo que necesitas, de cómo se hace y de lo que no sirve

Duda cierre ventanillas con mando ([Only registered and activated users can see links])
Subir ventanas con un toque del mando Seat Leon 1M ([Only registered and activated users can see links])
Subir/bajar ventanillas con mando (Necesito easyccm,vdspro?) ([Only registered and activated users can see links](Necesito-easyccm-vdspro-)&highlight=vdspro)
necesito ayuda con vds-pro,easyCCM ([Only registered and activated users can see links])
como programar las ventanillas para abrirlas con el mando ([Only registered and activated users can see links])
Problema Con VDSPRO No Me Sale El Menu Oculto :( ([Only registered and activated users can see links](&highlight=vdspro)