PDA

Ver la Versión Completa : Montar cuadro polo GTI (AYUDA POR FAVOR)



angelpolojgp
11/02/2012, 19:49
Hola buena pues tengo una duda me an intentado montar dos persona ya el cuadro del polo gti en mi polo 9n 1.4 gasolina del 2004 y al terminar y ir a casar e cuadro pues les dice que el login es incorrecto y el login que tengo no es incorrecto , lo an sacado con dos maquinas de esas y es correcto.
Mi pregunta es sabeis de alguien que me lo pueda montar y que funcione?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda porque estoy desesperado que ya no se que hacer !!!
Saludos !!
Os dejo una foto del cuadro en cuestion.
[Only registered and activated users can see links]

fluorescent
11/02/2012, 20:21
Los cuadros tienen la mismas referencias y es el mismo inmo?
Cual es la referencia de tu cuadro que quieras poner?
El cuadro se enciende bien cuando lo conectas?
Si tu coche es inmo3 necesitas los dos login de los dos cuadros no solo uno, y se casa al coche solo con el vagcom 303,cosa que me imagino que tus colegas no han tenido en cuenta.

angelpolojgp
11/02/2012, 21:45
Ell problema que hemos tenido es que aunque el login es correcto (lo he obtenido con el vagcommander) al introducirlo en el vagcom en el modulo 17, el vagcom dice que el login no es correcto.

fluorescent
11/02/2012, 23:07
Ell problema que hemos tenido es que aunque el login es correcto (lo he obtenido con el vagcommander) al introducirlo en el vagcom en el modulo 17, el vagcom dice que el login no es correcto.

Con que version de vagcom estais haciendo el cambio?
Te digo que al INMO III no le gusta mucho las versiones nuevas de vagcom, necesitas la version 303

codi31
11/02/2012, 23:28
Ell problema que hemos tenido es que aunque el login es correcto (lo he obtenido con el vagcommander) al introducirlo en el vagcom en el modulo 17, el vagcom dice que el login no es correcto.

intenta casar el cuadro con el Vag + Can Commander en vez de con el Vag-com, pero antes, hacia el truco de la batería, porque a mi me paso lo mismo con la instalación del Sport Edition en mi Golf, y fue quitar una noche entera el borne negativo de la batería, a la mañana siguiente enchufar el borne, llegar con el Vag + Can Commander y a la primera casarlo, y se estaba haciendo antes, con la versión 303.1 pero fue con el Commander con lo que lo case. salu2

fluorescent
12/02/2012, 00:20
Sigue estos pasos y no tendras problemas, espero.
AreaVAG - Supermanual de cuadros .pdf‎ ([Only registered and activated users can see links])

angelpolojgp
12/02/2012, 12:24
Si alguien se ofrece a intentar casarme el cuadro que me lo diga las otras veces me dijeron 40€ pero no se a podido casar , si alguien lo quiere intentar estaria agradecido porfavor.
Un saludo a todos!!

codi31
12/02/2012, 13:23
Si alguien se ofrece a intentar casarme el cuadro que me lo diga las otras veces me dijeron 40€ pero no se a podido casar , si alguien lo quiere intentar estaria agradecido porfavor.
Un saludo a todos!!

con que versiones de vag-com te lo han intentado casar?? que referencias tienen ambos cuadros?? contesta a las preguntas que te estamos haciendo, si no, como podemos ayudarte?? no es el 1ºer cuadro que veo manipulado, que dice tener una referencia y luego tiene otra, y han sido modificados por dentro. estas seguro que no te decía el vag-com otro error?? salu2

andress
12/02/2012, 14:52
el cuadro del polo es magnetti marelli?

angelpolojgp
12/02/2012, 18:31
Se hizo con la version 303 y las referencia que tengo del cuadro que quiero poner del GTI son estas :
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Del cuadro que tengo puesto no se nada ya que yo de esto no tengo ni idea literalmente pero ni idea y nose ni quitar el cuadro ni nada , esto es lo mas que puedo decir , si alguien me ayuda se lo agradezco.
Gracias

angelpolojgp
12/02/2012, 18:56
Y reepecto al error es el que pongo en el post , estoy seguro porque el que me lo hizo lo vio y esta seguro que daba ese error.
Un saludo y espero ayuda jeje gracias !!

angelpolojgp
12/02/2012, 22:18
Si alguien sabe como casarlo y me lo consigue casar y que funcione le doy 60 que estos tiempos de crisis no vienen mal !!
Soy de madrid !!

andress
13/02/2012, 16:38
no es cosa de dinero,es cosa de que el cuadro es demasiado moderno,y los cables chinos,cuando no consiguen leer una eeprom,se la inventan,por asi decirlo
habla con santos(kantusjack)
creo que el podra hacertelo en madrid

angelpolojgp
13/02/2012, 17:02
Ya si lo se jeje pero es un incentivo , pues si consigues hablar con el diselo porque no me deja mandarle un mensaje privado y ojala me pueda ayudar !
Saludos !!

bcm43xx
13/02/2012, 22:33
¿Has mirado en el canal 24 del módulo del inmovilizador que esté todo a 0? A ver si se ha bloqueado el cuadro o la ECU por haber introducido mal el código alguna vez, y ahora no deja hacer el cambio. Si tienes algún número que no sea 0, ese es el tiempo que tienes que esperar con el contacto dado antes de volver a intentar hacer el proceso.
Si puedes haz un autoscan antes de cambiar el cuadro, para ver la referencia del cuadro que llevas.

angelpolojgp
13/02/2012, 22:37
Os comento que yo no tengo el vagcom ni nada por eso os pido ayuda porque dos me lo intentaron hacer y nada y eran conocidos nada mas q ya no los veo mas por eso agradeceria alguien que pueda quedar y hecharle un vistazo e intentar que funcione .
Lo siento pero de esto no entiendo nada jeje soy muy novel...
Un saludo y espero q aparezca algun alma caritativa jaja !!

codi31
14/02/2012, 14:07
Os comento que yo no tengo el vagcom ni nada por eso os pido ayuda porque dos me lo intentaron hacer y nada y eran conocidos nada mas q ya no los veo mas por eso agradeceria alguien que pueda quedar y hecharle un vistazo e intentar que funcione .
Lo siento pero de esto no entiendo nada jeje soy muy novel...
Un saludo y espero q aparezca algun alma caritativa jaja !!

yo tengo el software del vag-com 303.1 pero me falta el cable, si lo tuviese, o lo pudieses encontrar, yo mismo te ayudaba, pero creo que con mi versión de vag-com 908.0 no se va a poder hacer. puedo ayudarte a hacer un Autoscan y ver la referencia de ambos cuadros, y diagnosticar el coche entero, pero creo que casar el cuadro, con mi versión no se puede. salu2

bcm43xx
14/02/2012, 14:31
yo tengo el software del vag-com 303.1 pero me falta el cable, si lo tuviese, o lo pudieses encontrar, yo mismo te ayudaba, pero creo que con mi versión de vag-com 908.0 no se va a poder hacer. puedo ayudarte a hacer un Autoscan y ver la referencia de ambos cuadros, y diagnosticar el coche entero, pero creo que casar el cuadro, con mi versión no se puede. salu2

Si estas dispuesto a hacerle el autoscan, también puedes intentar casar el cuadro. Yo he cambiado alguna ECU y algún cuadro (immo3 e immo4) con la versión 805, que es la que había por aquel entonces sin ningún problema. Pero es importante comprobar antes que el cuadro y la ecu no estén bloqueados, mirando en el canal 24 del inmovilizador como he dicho.

Saludos.

angelpolojgp
14/02/2012, 14:35
yo tengo el software del vag-com 303.1 pero me falta el cable, si lo tuviese, o lo pudieses encontrar, yo mismo te ayudaba, pero creo que con mi versión de vag-com 908.0 no se va a poder hacer. puedo ayudarte a hacer un Autoscan y ver la referencia de ambos cuadros, y diagnosticar el coche entero, pero creo que casar el cuadro, con mi versión no se puede. salu2
Cual de estas dos cosas te valdria?
Vag k can Commander 1.4 Diagnosis kilometros vag en Madrid - Segundamano.es - 27434382 ([Only registered and activated users can see links])
Vag tacho 3.01 + Opel IMMO Modificacion kilometros en Madrid - Segundamano.es - 27334772 ([Only registered and activated users can see links])
O sino dime lo que hace falta y yo lo compro jeje pero dime donde comprarlo porque de esto ya te digo que no tengo mucha idea !!
GRACIAS !
Te dejo aqui algunos mas para que tu me digas.
[Only registered and activated users can see links]

codi31
14/02/2012, 15:27
Cual de estas dos cosas te valdria?
Vag k can Commander 1.4 Diagnosis kilometros vag en Madrid - Segundamano.es - 27434382 ([Only registered and activated users can see links])
Vag tacho 3.01 + Opel IMMO Modificacion kilometros en Madrid - Segundamano.es - 27334772 ([Only registered and activated users can see links])
O sino dime lo que hace falta y yo lo compro jeje pero dime donde comprarlo porque de esto ya te digo que no tengo mucha idea !!
GRACIAS !
Te dejo aqui algunos mas para que tu me digas.
vag com - anuncios clasificados en España - Segundamano.es ([Only registered and activated users can see links])

mira, me hace falta este cable :

Cable De Diagnosis Vag Com 409 Audi Seat en Madrid - Segundamano.es - 28788534 ([Only registered and activated users can see links])

que posteriormente, te quedaras tu, porque yo no lo necesito, es decir, te lo compras para ti. yo tengo el software, pero no el cable, por tanto, en el caso que no valga la 908.0 para casar el cuadro (que es la que tengo) poder usar la 303.1 e intentarlo con ella.

en el apartado de diagnosis, se lo que hay que hacer perfectamente, ese no es problema, ya he lidiado con ECU y cuadros, y me he encontrado con múltiples errores que mas tarde o mas temprano he solventado y lo he instalado. tu si puedes, compra el vag-com, yo te lo instalo en tu portátil, te enseño un poco por encima, te paso algunos manuales, y te intento casar el cuadro.

si aceptas este consejo, compra en sitios de confianza, Pas-Pas es de Madrid, puedes quedar con el, y comprarlo, yo conozco otro vendedor, que es amigo mio (javieres/Madrid) ya le he mandado un whatsApp, a ver que precio me dice, o puedes quedar con el tío del anuncio que te pongo en el enlace, es de Madrid también. el que mas te convenga, es el que puedes coger. ahora te toca mover ficha a ti. salu2

P.D: haré caso a bcm43xx y mirare antes el módulo del Inmovilizador. estas seguro que los 2 login de los 2 cuadros son correctos?

angelpolojgp
14/02/2012, 16:56
mira, me hace falta este cable :

Cable De Diagnosis Vag Com 409 Audi Seat en Madrid - Segundamano.es - 28788534 ([Only registered and activated users can see links])

que posteriormente, te quedaras tu, porque yo no lo necesito, es decir, te lo compras para ti. yo tengo el software, pero no el cable, por tanto, en el caso que no valga la 908.0 para casar el cuadro (que es la que tengo) poder usar la 303.1 e intentarlo con ella.

en el apartado de diagnosis, se lo que hay que hacer perfectamente, ese no es problema, ya he lidiado con ECU y cuadros, y me he encontrado con múltiples errores que mas tarde o mas temprano he solventado y lo he instalado. tu si puedes, compra el vag-com, yo te lo instalo en tu portátil, te enseño un poco por encima, te paso algunos manuales, y te intento casar el cuadro.

si aceptas este consejo, compra en sitios de confianza, Pas-Pas es de Madrid, puedes quedar con el, y comprarlo, yo conozco otro vendedor, que es amigo mio (javieres/Madrid) ya le he mandado un whatsApp, a ver que precio me dice, o puedes quedar con el tío del anuncio que te pongo en el enlace, es de Madrid también. el que mas te convenga, es el que puedes coger. ahora te toca mover ficha a ti. salu2

P.D: haré caso a bcm43xx y mirare antes el módulo del Inmovilizador. estas seguro que los 2 login de los 2 cuadros son correctos?
Perfecto pues mañana mismo me voy a comprarlo al sitio este del anuncio que llame y lo tiene, el login es correcto pero de todas formas tu sabes sacar los logins de los dos cuadros para ver si son correctos?
Porque eso me lo hizo el ultimo chico sacarlos para ver si eran correctos.
Un saludo y en cuanto tenga el cable este que sera mañana te aviso y tu me diras cuando te viene bien quedar :)
Gracias !!!!

codi31
14/02/2012, 17:22
Perfecto pues mañana mismo me voy a comprarlo al sitio este del anuncio que llame y lo tiene, el login es correcto pero de todas formas tu sabes sacar los logins de los dos cuadros para ver si son correctos?
Porque eso me lo hizo el ultimo chico sacarlos para ver si eran correctos.
Un saludo y en cuanto tenga el cable este que sera mañana te aviso y tu me diras cuando te viene bien quedar :)
Gracias !!!!

si que se sacar los login, pero hace falta tener un Vag-Tacho, y tienes que sumarlo al precio de lo que te va a costar el vag-com. de todas formas, si se saco ese login varias veces, y siempre dio el mismo, y se a comprobado, y es el correcto, sera la forma de casar el cuadro la que falle. porque según leo, se sacaron varias veces los login y se miro que eran esos no? salu2

andress
14/02/2012, 20:38
REPITO:si el cuadro es magnetti marelli olvidaros de hacerlo con cables chinos...

fluorescent
14/02/2012, 22:04
REPITO:si el cuadro es magnetti marelli olvidaros de hacerlo con cables chinos...

El mio era Magnetti Marelli y lo he hecho con cable de los chinos, el VagTacho que me costo 5 euro por ebay, de hecho todavia puedo modificar km con el y no ha fallado nunca.Hay que insistir y trastear un poco, por ejemplo modificar la velocidad del puerto COM, o probar en todos los puertos usb que no esten cogidos por otro driver...etc

angelpolojgp
14/02/2012, 22:34
Alguien me explica como mandar mensajes privados?
Porfavor , gracias.

angelpolojgp
14/02/2012, 22:36
Mañana compro el vagcom por la mañana y el vag-tacho ( que llego y pido un vag tacho o como va la cosa jaja ) asique dime cuando te viene bien quedar !
Un saludo !!

codi31
15/02/2012, 00:08
Alguien me explica como mandar mensajes privados?
Porfavor , gracias.

no puedes mandar mensajes privados hasta el 16/17 de febrero, tienes que llevar 5 días inscrito en el foro (llevas 4 hoy día 16) y mas de 5 mensajes posteados (ya llevas 13) y con respecto a quedar, cuando tu elijas. salu2

angelpolojgp
15/02/2012, 18:28
no puedes mandar mensajes privados hasta el 16/17 de febrero, tienes que llevar 5 días inscrito en el foro (llevas 4 hoy día 16) y mas de 5 mensajes posteados (ya llevas 13) y con respecto a quedar, cuando tu elijas. salu2

[Only registered and activated users can see links]
Un saludo !!

codi31
15/02/2012, 18:53
Codi31 pasame por mail tu móvil..Un saludo !!

ya lo tienes en tu correo..edita el mensaje y borra tu dirección. un saludo

angelpolojgp
17/02/2012, 19:49
Imposible casar este puto cuadro eh codi31 jaja !!

codi31
17/02/2012, 23:12
Imposible casar este puto cuadro eh codi31 jaja !!

imposible del todo compañero, con la que tienes liada en el conector OBDII y que el modulo del Inmovilizador esta incomunicado, se hace imposible casar las llaves, yo lo intente, pero así es imposible, tendrás que llevarlo a mirar y que te saquen el cableado que llevas y que lo pongan bien, y que desbloqueen el Inmovilizador. salu2 y suerte !

fluorescent
17/02/2012, 23:21
Pero que esta pasando?
Tiene tocado el conector OBD?
Has llegado hasta casar llaves?

codi31
17/02/2012, 23:43
Pero que esta pasando?
Tiene tocado el conector OBD?
Has llegado hasta casar llaves?

he llegado con el Vag-Com 908.0, con el 303.1 con el 311.2 y con el 409.1 (estos 2 últimos los aporto el compañero) (una odisea 1º para conseguir que detectara el famoso cable azul KKL-409 los 2 ordenadores que teníamos) pero una vez que solventamos este problema, al ir a casar el cuadro (me encontré que ya estaba casado de otro compañero de otro foro) y solo quedaban casar las llaves..

decir, que se dejo el coche como unas 16 horas sin el borne negativo de la batería, para hacer el truco de la batería y quitar posibles bloqueos y tonterías que suele pillar la electrónica, pero aun así, daba error de Login, al meter el Login del cuadro nuevo en Login-11, salia el famoso mensaje en la parte superior derecha como que no lo aceptaba..

y es que el compañero algelpolojpg sufrió un intento de robo, y los ladrones cortaron cable del conector OBDII y al parecer el Inmovilizador esta en modo emergencia, y tiene un lío de tres pares de narices ahí, porque detrás del conector OBDII tiene cables empalmados (sin aislar) y tiene un lío tremendo, por eso no deja casar las llaves.

tendrá que llevarlo a la Seat o un electricista para que se lo ponga todo correcto. salu2

angelpolojgp
19/02/2012, 12:27
Bueno por fin y tras muchos esfuerzos tengo montado el cuadro del polo gti en mi polo !!
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo y espero que os guste y dar las gracias a VAGkey--->Electronica para el grupo VAG ([Only registered and activated users can see links]) por el montaje del cuadro !!

fluorescent
19/02/2012, 12:55
Sin publicidad porfavor no interesa.
Te cobraron mas de 60 euros no?

angelpolojgp
19/02/2012, 13:10
No hago publicidad y creo q la gente q quiera montar cuadros le interesara saber quien me lo hizo.
Saludos

edytuning
06/03/2012, 12:31
Hola, soy Eduardo.
Desde hace tiempo estoy intendando acceder a un cuadro Magenti marelli de un seat ibiza 6l de marzo de 2008, con el Vag commander1.4 chino. Pero no hay forma. He leido que no se puede, pero otros decis que si.
Hay alguien que me pueda echar una mano. Sobre todo ANDRESS, que he visto es de Cartagena, y yo estoy en La Manga.
Muchas Gracias.

bcm43xx
06/03/2012, 14:23
Hola, soy Eduardo.
Desde hace tiempo estoy intendando acceder a un cuadro Magenti marelli de un seat ibiza 6l de marzo de 2008, con el Vag commander1.4 chino. Pero no hay forma. He leido que no se puede, pero otros decis que si.
Hay alguien que me pueda echar una mano. Sobre todo ANDRESS, que he visto es de Cartagena, y yo estoy en La Manga.
Muchas Gracias.

No vas a poder hacerlo porque es del 2008. Con el k+can commander 1.4 se pueden hacer los Magneti Marelli, pero solo los más antiguos.
A partir de mediados de 2006 la cosa está más complicada y no se puede hacer con cables chinos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

edytuning
08/03/2012, 09:31
Algunos dicen que si han podido hacerlo, cambiando la velocidad y demas¡¡

Alguien me puede decir como mandar un privado, o alguien que sepa el email de ANDRESS(de cartagena), he visto controla un monton, y vive a 15 kilometros de mi.

codi31
08/03/2012, 13:14
Algunos dicen que si han podido hacerlo, cambiando la velocidad y demas¡¡

Alguien me puede decir como mandar un privado, o alguien que sepa el email de ANDRESS(de cartagena), he visto controla un monton, y vive a 15 kilometros de mi.

créeme que si el compañero bcm43xx te dice que no se puede (yo lo reafirmo) no se puede, que tu quieres contactar con el compañero Andress, contacta, pero te dirá lo mismo. para poder recibir y mandar mensajes privados, has de estar mas de 5 días inscrito en el foro (llevas 3, te faltan 2) y mas de 5 mensajes posteados (llevas 2) para el lunes ya podrás. salu2

edytuning
09/03/2012, 12:27
lastima dinero que me he gastado en el cable.
Sabeis de otro cable con el que podamos accder, y que no sea muy caro??

codi31
09/03/2012, 13:07
lastima dinero que me he gastado en el cable.
Sabeis de otro cable con el que podamos accder, y que no sea muy caro??

pero que es lo que quieres hacer en realidad?? solo mencionas que intentaste acceder, no pones el motivo. salu2