PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS Navegador sin DVD



vandcata
12/02/2012, 09:54
Hace 2 meses que me entregaron el coche con el "Columbus", y me surgen algunas dudas...

Lleva el SW 3984 (esto creo que es el Firmware), y los mapas 7690. ¿Son las últimas versiones? De no ser así, ¿vale la pena tocar algo?

Creo que el mapa es la última versión, que se corresponde con la V8, pero solo va cargado en el disco duro, ¿es normal que no me dieran ningún DVD?

¿Se puede hacer alguna copia de seguridad?

Es que me surge la duda de si tuviera algún problema con los datos del HDD, al no tener el DVD no podría al menos volver a dejarlo como al principio.

pas-pas
12/02/2012, 10:05
Es normal que te lo den sin DVD. Ahora se cargan de forma online por lo que no es necesario entregar ningún DVD. No se puede hacer copia de seguridad del contenido del HDD. Pero si lo que buscas es un respaldo de los mapas, seguro que en el foro encuentras el hilo adecuado para tu propósito.

A priori, llevas la última versión de firm y de mapas. El complemento ideal que te queda por incluir son los radares (en otro hilo del foro los puedes descargar)

chemanp
12/02/2012, 18:24
Efectivamente, yo que tú buscaría en PersonalPOI .DB3 radares 20-Ene-2012 ([Only registered and activated users can see links]) y con la sd meter los radares actualizados.

vandcata
12/02/2012, 19:33
Gracias a los 2 por contestar.

Sí, los radares ya los tengo metidos a través de SD. Aunque sin la función de aviso sonoro y/o visual, pierde bastante utilidad.

La verdad es que echo en falta las múltiples posibilidades de actualización, personalización, etc. de los TomTom.

A ver si lo van mejorando, porque la verdad es que queda super-chulo y es muy cómodo eso de tenerlo ahí todo integrado en el salpicadero.