PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita con elsawin . Por favor.



caaveiro
12/02/2012, 10:58
Hola chicos.

Resulta que me han pintado en paragolpes y el espoiler trasero esta semana ([Only registered and activated users can see links]), despues de un percance .

El caso es que recogi el coche el jueves y la cosa quedo tal cual. Pero este fin de semana al intentar meter cosas en el maletero me doy cuenta de que no cierra bien, hay que forzarlo para que enganche la cerradura.
Me di cuenta de que para la operacion demontaron los faros traseros. Asi que a ver si algun compi me puede pasar las intrucciones del elsa para desmontar los pilotos y paragolpes traser. Para echar un vistazo donde han podido tocar y ver que no han dejado correctamente.

Muchas graias.

periko00
12/02/2012, 11:11
Vete al taller con la factura y que se manche las manos otro.

javiersan
12/02/2012, 11:38
El estribo donde engancha la cerradura al cerrar probablemente sea regulable,ese puede ser el problema.Tambien puede que la goma de contorno no este bien colocada.

viseon
12/02/2012, 12:04
Opino igual que Periko00, llevalo al taller con la factura y que te lo dejen como estaba antes, vamos que cierre bien.

Saludos.

popo666
12/02/2012, 12:38
Aqui tienes las capturas que procurabas del Elsawin;
(Aunque sin duda,seguiria la recomendacion de los compañeros e iria directamente a que lo monten adecuadamante en el taller que realizo los trabajos,salvo que te lo hayan hecho gratis....)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])