PDA

Ver la Versión Completa : Log TDI 110 ASV



periko00
12/02/2012, 16:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hecha en 3°
Que os parece?

ANTONIDAS-881
12/02/2012, 16:53
Yo no creo que te pueda ayudar, no entiendo de gráficas, ni de mecánica....pero he leido muchos hilos de perdida de potencia y te diria que la N75 en las estadisticas tiene un valor muy alto y el MAF en la gráfica muy bajo, debería mantenerse mas arriba de los 1000 hasta las 3000, 3500 RPM.

Tienes problemas de potencia???

juanravillaca
12/02/2012, 17:39
Pues por lo pronto lo que se ve es un diente de sierra tipico de turbo algo sucio, aunque yo creo que si le metes caña lo solucionas sin pasar por taller. Tambien se ve que el cauda anda flojo, tendria que pasar de 1000 y mas cuando el diente de sierra sube.

Mis soluciones , achucha bien el coche durante un buen rato y siempre lo mas caliente posible y cambia el cauda, puedes probar de limpiarlo, pero no creo en ello.

periko00
15/02/2012, 09:56
Y que opinais de que empieze dando mas presion de las demandada al principio? Puede ser que la 75 de esos valores por que esta tirando de una geometria dura?
Se le nota un pelin perezoso, pero nada serio y acorde a la medida del MFA. En suelo mojado y bacheado, en 3° salta el TCS, por lo que todabia no me quejo de falta de potencia.

juanravillaca
15/02/2012, 14:14
Suele ser habitual que la primera curva tire hacia arriba un poco, en mi toledoII lo hacia habitualmente, lo importante es que no suba demasiado y luego sea capaz de mantenerlo sostenido en su sitio. Piensa que tambien depende mucho de como se ha hecho la grafica, si en cuesta o llano, 3ª o 4ª

periko00
15/02/2012, 17:54
Suele ser habitual que la primera curva tire hacia arriba un poco, en mi toledoII lo hacia habitualmente, lo importante es que no suba demasiado y luego sea capaz de mantenerlo sostenido en su sitio. Piensa que tambien depende mucho de como se ha hecho la grafica, si en cuesta o llano, 3ª o 4ª
Me refiero a las 1400rpm, da un 10% de mas, luego parece mas normal hasta llegar a los picos

periko00
28/02/2012, 17:45
Puede algien aportar algo sobre los ciclos de la N75? que es normal y que no.

Alo
28/02/2012, 18:14
La N75 esta regulada para que estando bien el turbo, la N75 y todos los tubos de vacío lo clave, en cuanto haya una variación pues salen dientes de sierra o tarda en cargar.

Yo creo que la N75 está bien y los tubos de vacío tambien porque tarda poco en cargar la presión el turbo, sin embargo las oscilaciones esas se pueden producir porque el turbo está un poco agarrado y no se mueve tan rápido y tan continuo como debería (se mueve a saltos) pero creo que no tienes ningun problema grave con esto, si le achuchas como te dicen de vez en cuando con el coche caliente puedes quitar algo de esa carbonillas, si un día va a mas deberías limpiarlo pero de momento yo no lo haría.

En cuanto al cauda la lectura está por encima de la linea que indica los valores teóricos asique no creo que tengas ningún problema grave pero esto lo sabrán mejor los que tengan coches iguales y le hayan hecho logs.

En cuanto a lo de limpiar, esta es mi presentación PRESENTACION AUDI A6 2.5 V6 150 cv tiptronic ([Only registered and activated users can see links]) enseño el cauda como estaba y como quedó tras limpiarlo con limpiador de contactos de residuo 0 asique si funciona por lo menos en mi caso, en estos coches el cauda suele medir bajo de por sí un poco mas que el mío pero poco mas.

Alo
28/02/2012, 19:10
Ahh y estos logs se ven mejor en 4ª, no hace falta estirar mucho el coche