Ver la Versión Completa : ¿Algún programa y cable tipo VCDS para BMW?
Estoy investigando para ver si hay algún cable y programa tipo VCDS para mi proximo BMW y no encuentro nada, o no se buscarlo.
¿Algúna ayudita?
Gracias
periko00
12/02/2012, 19:10
Para abrir boca
[Only registered and activated users can see links]
Para continuar
[Duda] Software diagnóstico - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])
target_66
12/02/2012, 20:11
Yo me he modificado un cable Vag 409 y utilizo Inpa para Bmw dicen que tambien funciona con mas programas de diagnostico pero por el momento para ver y borrar fallos va bien.
Saludos,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por la info, los enlaces que me ha dado perico salen multiples aparatos y cables, cada uno servira para un modelo.
En concreto el mio es un serie 5 modelo nuevo (F10) y por los visto todas las comunicaciones y cables son de fibra optica, así que no se cual servira para el mio. Yo lo que quiero es hacer lo mismo que con el VCDS, ver fallos, borrarlos y recodificar.
Mira si te puede servir esto:
Saludos.
Gracias por la info, los enlaces que me ha dado perico salen multiples aparatos y cables, cada uno servira para un modelo.
En concreto el mio es un serie 5 modelo nuevo (F10) y por los visto todas las comunicaciones y cables son de fibra optica, así que no se cual servira para el mio. Yo lo que quiero es hacer lo mismo que con el VCDS, ver fallos, borrarlos y recodificar.
Hola Nono,
Antes de comprarte nada asegúrate que es válido para ese modelo tan nuevo. Yo tengo un E92 del 2011 y estuve trasteando con un amiguete que tiene el EDIABAS y no conectaba con alguno de los módulos.
Saludos
No vas a encontrar nada como el VAG-COM en VAG :(
No ya porque tu F10 sea tan nuevo sino porque simplemente no hay desarrollos tan adelantados como VAG-COM.
Por otro lado, ojo con las codificaciones en los BMW porque cualquier cosa supone reprogramar TODOS LOS MÓDULOS del coche estén o no afectados por la modificación realizada.
Kantusjack, que tenía un bemeta, montaba cada cristo a la hora de poner algún equipamiento adicional.... Las codificaciones tardaban del orden de 1 hora o más hasta que se completaba todo.
target_66
14/02/2012, 23:02
Buenas,
En mi otro foro amigo de Bmw he leido que al ser tan nuevo necesitas el Isis, que justamente es un sistema que hace poco ha sustituido a inpa, Sss, gt1 y los cabezales de diagnostico no son baratos.
Si quieres te paso la direccion por MP para no ofender a ningun purista del grupo Vag.
Saludos,
Buenas,
En mi otro foro amigo de Bmw he leido que al ser tan nuevo necesitas el Isis, que justamente es un sistema que hace poco ha sustituido a inpa, Sss, gt1 y los cabezales de diagnostico no son baratos.
Si quieres te paso la direccion por MP para no ofender a ningun purista del grupo Vag.
Saludos,
Ok, pasame la direccion.