PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún programa y cable tipo VCDS para BMW?



NONO
12/02/2012, 18:49
Estoy investigando para ver si hay algún cable y programa tipo VCDS para mi proximo BMW y no encuentro nada, o no se buscarlo.


¿Algúna ayudita?


Gracias

periko00
12/02/2012, 19:10
Para abrir boca
[Only registered and activated users can see links]

Para continuar

[Only registered and activated users can see links]
[Duda] Software diagnóstico - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

target_66
12/02/2012, 20:11
Yo me he modificado un cable Vag 409 y utilizo Inpa para Bmw dicen que tambien funciona con mas programas de diagnostico pero por el momento para ver y borrar fallos va bien.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

NONO
12/02/2012, 20:16
Gracias por la info, los enlaces que me ha dado perico salen multiples aparatos y cables, cada uno servira para un modelo.

En concreto el mio es un serie 5 modelo nuevo (F10) y por los visto todas las comunicaciones y cables son de fibra optica, así que no se cual servira para el mio. Yo lo que quiero es hacer lo mismo que con el VCDS, ver fallos, borrarlos y recodificar.

cavero
12/02/2012, 20:33
Mira si te puede servir esto:


[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

nacsand
12/02/2012, 20:47
Gracias por la info, los enlaces que me ha dado perico salen multiples aparatos y cables, cada uno servira para un modelo.

En concreto el mio es un serie 5 modelo nuevo (F10) y por los visto todas las comunicaciones y cables son de fibra optica, así que no se cual servira para el mio. Yo lo que quiero es hacer lo mismo que con el VCDS, ver fallos, borrarlos y recodificar.

Hola Nono,

Antes de comprarte nada asegúrate que es válido para ese modelo tan nuevo. Yo tengo un E92 del 2011 y estuve trasteando con un amiguete que tiene el EDIABAS y no conectaba con alguno de los módulos.

Saludos

pas-pas
13/02/2012, 08:02
Gracias por la info, los enlaces que me ha dado perico salen multiples aparatos y cables, cada uno servira para un modelo.

En concreto el mio es un serie 5 modelo nuevo (F10) y por los visto todas las comunicaciones y cables son de fibra optica, así que no se cual servira para el mio. Yo lo que quiero es hacer lo mismo que con el VCDS, ver fallos, borrarlos y recodificar.
No vas a encontrar nada como el VAG-COM en VAG :(

No ya porque tu F10 sea tan nuevo sino porque simplemente no hay desarrollos tan adelantados como VAG-COM.

Por otro lado, ojo con las codificaciones en los BMW porque cualquier cosa supone reprogramar TODOS LOS MÓDULOS del coche estén o no afectados por la modificación realizada.

Kantusjack, que tenía un bemeta, montaba cada cristo a la hora de poner algún equipamiento adicional.... Las codificaciones tardaban del orden de 1 hora o más hasta que se completaba todo.

target_66
14/02/2012, 23:02
Gracias por la info, los enlaces que me ha dado perico salen multiples aparatos y cables, cada uno servira para un modelo.

En concreto el mio es un serie 5 modelo nuevo (F10) y por los visto todas las comunicaciones y cables son de fibra optica, así que no se cual servira para el mio. Yo lo que quiero es hacer lo mismo que con el VCDS, ver fallos, borrarlos y recodificar.

Buenas,

En mi otro foro amigo de Bmw he leido que al ser tan nuevo necesitas el Isis, que justamente es un sistema que hace poco ha sustituido a inpa, Sss, gt1 y los cabezales de diagnostico no son baratos.

Si quieres te paso la direccion por MP para no ofender a ningun purista del grupo Vag.

Saludos,


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

NONO
15/02/2012, 13:34
Buenas,

En mi otro foro amigo de Bmw he leido que al ser tan nuevo necesitas el Isis, que justamente es un sistema que hace poco ha sustituido a inpa, Sss, gt1 y los cabezales de diagnostico no son baratos.

Si quieres te paso la direccion por MP para no ofender a ningun purista del grupo Vag.

Saludos,


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ok, pasame la direccion.