PDA

Ver la Versión Completa : Variant22 Skoda Felicia MKI



variant22
13/02/2012, 01:58
ola a todos me llamo Ismael y soi de Baiona vigo ( galiZia!!) bueno aqui os presento a mi felicia 1.300cc 8v 70cv GLX del año 97
EQUIPAMIENTO DE SERIE:
-elevalunas ( manuales )
-cierre ( manual )
-direccion RE-sistida
-radio cassete
-llantas 13"
-regulador de luces
-cola de escape de serie de inox

MODIFICADIONES REALIZADAS ASTA LA FECHA:
-defensa skoda felicia mk2
-faros de niebla f.mk2
-calandras negras
-aleta izquierda nueva
-intermitentes izquierdo del. nuevo
-intermitentes laterales de polo 6n
-llantas 15 de chapa con neumaticos 185-45-15
-volante omp corsica
-linea de escape artesanal con silencioso 132
-muelles selex rojos -4,5cm y amortiguadores KYB sport bi.tubo GAS
-pedales de aluminio
-alfombrillas skoda fabia.
-pomo procedente de un fabia.
-luz de cortesia led
-luz de posicion led
-luces de matricula led.
-bombillas H4 philips blue vision
-cambio de liquido de frenos
-cambio de anticongelante.
-cambio de valvulina.

FUTURAS MODIFICACIONES:
-separadores 2cm traseros. ( echo)
-admision
-radio cd usb ( echo )
-altavoces ( algo normalito ) ( echo )
-pintado entero ( echo )
-tapizar de cuero as. serie. o baquets. ( con muchas dudas )
-limpia tras- golf v
-dire. asistida de felicia 1.9d mk2
- arranque a botón ( echo)
-electro manual y automaticamente ( echo )
-espadin de megane coupe fase 1
y nada asi era cuando llego a mis manos estrictamente de serie.. pero impecable a su vez..
motor de trasmisión por cadena. del grupo vag.
( indestructible)
14 años para 15 y el pequeño de la casa esta apuntíto de llegar a los 150.000km
tiene unos mantenimientos estrictos siempre se le cambio el aceite a los 5.000km y el filtro a los 10.000km osea cada 2 cambios.
( soy de los que piensa que un aceite es la vida del motor) y no le lloro el dinero invertido en el cuidado de mi coche.
en estos 15 años, que ya son años..
nunca dio fallo de nada
( toco madera) solo un alternador y baterías ( 2 o 3 )
sigue con embráge de serie..y esas cosas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


las chuches seguían llegando.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


me comprar esta fantástica roscada. con la intencion de meterle las manguetas del polo 6N pero mas tarde me retraje y la vendi a un ibiza gt tdi 6k



llantas chapa 6,5x15 et 45 procedentes de megane
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ASS!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
machine a la vistaa!!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


hoy por la tarde volvi del taller, y me aburrio un poco la verdad. y claro se me da por rallarme la cabeza jajaja hasta que derrepente flash se me ocurrio una idea..yo tenia ganas de probar un desplazador de volante. pero no queria gastarme los € en comprarme uno y que luego no me convenza..
e aqui mi manualidad ARTT atackt
se que no es tan bonito como un OMP pero es original nadie tiene uno igual
y la satisfacion de hacerlo uno mismooo OHH no ahi quien lo page jaajja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


tambien queda decir que coche recien pintado. 1 mes y poco y ploff recibi un beso de morros. pues nada aseguradora se echo para atras. carretera sin delimitar cada uno paga lo sullo. y ala mas jodido que un pepe. lo primero que hice fue mirar los daños.
a primera vista parecia mas de lo que fue.
capo, calandra, FRENTE, faro izquierdo, intermitente. defensa rajo un poco. y una esquina de la aleta doblada.
lo primero que hice como mi presupuesto no es muy grande, me fui de dsguaces y compre un frente de un felicia I
y nada manos a la obra. ( las demas piezas tenia recambios en casa de algun desguazada que hice)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui fue donde recibio principal el golpe. ( la calidad de imagen no es muy buena perdonar)
fotos del golpe recien dado no tengo no me puse a ello :S en esos momentos lo que menos queria era sacarle fotos. por eso solo ahi del desmontaje y tal.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
LO QUE MAS TRABAJO ME DIO FUE LIMPIAR EL FRENTE DEL DESGUACE, NO SE COMPLICARON SIERRA Y RAS ME TRAJE PARA CASA CACHOS DE ALETA PUNTERAS DE CHASIS MANGUITOS DEL RADIADOR.. ETC.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SOLDANDO FRENTE NUEVO EN EL SITIO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y nada actualmente esta asi. para semana y media 2. ira al taller a pintar y rematar. a todo esto decir. que si alguien recorre algun desguace estas semanas que porfavor se ponga en contacto si localiza o me hace el favor de localizar una calandra de skoda felicia serie I ( actualmente no se encuentra en ningun lado ) y piden una salvajada nueva o competencia
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y AQUI EL SABADO LAVANDOLO PARA LA KDD ( y por esas fechas cambie de movil. lo digo por la clara diferencia de calidad de imagen) ajajj
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ESPERO QUE OS GUSTARA EL TOCHÓN
UN SALUDO Y GRACIAS
:mrgreen2:

LunX
13/02/2012, 11:00
Enhorabuena! Lo tienes impecable. Ya me gustaría a mi que mi coche cuando tenga los mismos años este igual que el tuyo.
Una pasada y sigue cuidandolo asi de bien.

alextdi
13/02/2012, 11:19
como me gusta ver un coche tan cuidado y que tenga estos años, salu2

variant22
13/02/2012, 21:00
MUCHAS GRACIAS, se hace lo que se puede..
pero aun le queda mucho por evolucionar...
segun evolucione el bolsillo evolucionara el coche ajja un saludo

variant22
21/02/2012, 22:52
LOA MAS CERCA QUE SE ME VERA DE UN CITROEN... si fuera un psa esta foto seria perfecta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
21/02/2012, 23:07
jjeje..qué puntazo... :lol:

La verdad es que le llevas dedicadas horas de curro al coche! Eres un manitas! Por cierto.si éste es el "pequeño de la casa"..quiere decir que hay otro, no?? También del grupo VAG??

Saludos!

variant22
21/02/2012, 23:27
jjeje..qué puntazo... :lol:

La verdad es que le llevas dedicadas horas de curro al coche! Eres un manitas! Por cierto.si éste es el "pequeño de la casa"..quiere decir que hay otro, no?? También del grupo VAG??

Saludos!
horas de curro al coche? si tu supieras... entre las horas aciendole ñapas y las horas de limpieza. lo mimo demasiado buff
pues si este es el pequeño de la casa y el mas viejete. en mi casa solo ahi VAG. mi madre seat cordoba el modelo 2003
mi padre leon 105
mi ermano leon 170
tengo que sacarle una foto a mi calle para que veais... mi vecina. ibiza serie 3 otro ibiza seria 4 un altea xl. toledo ... ajjaaj se le puede llamar coincidencia. o quizas sea porque VAG es de lo mejor del mercado..
saludos!!

DSG87
21/02/2012, 23:46
horas de curro al coche? si tu supieras... entre las horas aciendole ñapas y las horas de limpieza. lo mimo demasiado buff
pues si este es el pequeño de la casa y el mas viejete. en mi casa solo ahi VAG. mi madre seat cordoba el modelo 2003
mi padre leon 105
mi ermano leon 170
tengo que sacarle una foto a mi calle para que veais... mi vecina. ibiza serie 3 otro ibiza seria 4 un altea xl. toledo ... ajjaaj se le puede llamar coincidencia. o quizas sea porque VAG es de lo mejor del mercado..
saludos!!

Me trae muchos recuerdos tu coche..porque...aunque es un coche que no se ha visto mucho..porque por aquellos entonces Skoda no vendía aún mucho en nuestro país..y la gente aún estaba recelosa..por ser una marca "nueva" en nuestro país..por mucho que nos vendían que los motores eran alemanes..etc...

Pero el caso es que yo sí que tuve oportunidad de vivir mi infancia subido a uno. Era el diesel. Pertenecía a los padres de una querida amiga mia y a su hermano..con los cuales pasaba muchísimo tiempo. Sus padres compraron éste coche como segundo coche familiar...y no sabes tú las quilometradas que se le metieron. ALUCINANTES.

A todos sus coches les hacían bien bien 300.000 y 400.000Kms pues vivían en Tarragona y el padre trabajaba en Barcelona e iba y venía todos los días del curro a casa...

Así que recuerdo algún viajecillo en ese Felicia diesel.

¿Recuerdas qué motor montaba el diesel? Era ya un 1.9 TDI?? Qué letras de motor y caballaje? Lo sabes??

Vanir
21/02/2012, 23:54
El Felicia montaba un 1.9 diesel de 64 cv, hermano del que montaban los Ibiza y Polo contemporáneos. Nunca montó motores diesel turbo.
Por cierto, por diferencias en la electrónica, ese motor en el Ibiza rendía 68 cv.

variant22
21/02/2012, 23:54
sii de felicia se todo! jajaja
te lo podria desmontar guardar todo en cajas y volvertelo a armar. ( es un coche poco comun, pero ahi esta la gracia... )
skoda en sus comienzos cuando empezo a vender en nuestro pais. cuando se inicio en el grupo vag. en sus comienzos el primer utilitario que vendio compacto fue el felicia
despues el octavia etc.
y como tu bien dices poca gente se atrevia, pero fue todo un acierto.
la motorizacion era 1.9 D 65cv letras de motor no me acuerdo pero es el mismo que monta el golf 3 y se de uno que actualmente tiene 500.000km y 0 fallos. son motores indestructibles
el mio es el 1.3 68cv y muy contento...
en un futuro me tengo planteado hacerle un swapp y meterle el motor 1.6 del felicia el motor mas potente que salio y el que mejores prestaciones da.
pero buh.. en los tiempos que corren faltan € porque ideas! SOBRAN!
un saludo

DSG87
21/02/2012, 23:59
Gracias Vanir y Variant por las respuestas sobre el motor en cuestión. No sabía que era atmosférico! jeje..pero sí recuerdo lo poquísimo que consumía...

Tienes una máquina indestructible!! Disfrútala!

Por cierto..ya has pasado por mi perfil?? Lo tienes en mi firma... :ok:

variant22
25/02/2012, 14:41
Actualizo esto para comentaros.. que ayer a las 10 y media de la noche en la rotonda de castelao ( alcampo de vigo)
me salpicaron en el coche.
iva por el carril exterior y un ford scorpio con un señor mallor se me cruzo delante como si todo fuera del y ploff golpe frotal/lateralmente.
debo estar gafado, o como se suele decir miroume unha bruxa.. cuanto mas impecable quiero tener el coche peor...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
andan como locos...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y asi quedo el SCORPIO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


al final tubo que venir atestados, el señor con 37 años de carnet pensaba que tenia razón que la culpa fue mia por no dejarlo atravesar 2 carriles.
el coche actualmente esta en la base de la grua y el lunes se va al taller a peritar. osea 3 semanas sin coche.. :( despues de todo me fui al hospital y tengo "exguince cervical y dorsal" y esto es todo...
siento que cada vez que actualice sean malas noticias...
saludos!

DSG87
25/02/2012, 14:53
Jo tio! Qué pena! Y supongo que te tocará montarlo tú como ya hiciste la otra vez, no? O te lo arreglan en taller? Cuando un coche es viejo..te buscan piezas de desguace Y te las montan ellos? no sé cómo van las cosas con golpes en coches viejos...

Ánimo tio!

PD: (llevo 2 días seguidos encontrandome Felicias por la carretera)...aún queda alguno vivo para arreglar el tuyo con ellos! :lol:

variant22
25/02/2012, 15:52
Jo tio! Qué pena! Y supongo que te tocará montarlo tú como ya hiciste la otra vez, no? O te lo arreglan en taller? Cuando un coche es viejo..te buscan piezas de desguace Y te las montan ellos? no sé cómo van las cosas con golpes en coches viejos...

Ánimo tio!
es viejo pero no tan viejo.
aun fabrican piezas del.
lo que van hacer es peritarmelo y valorarme los daños. despues pedir las piezas nuevas originales en la skoda.
vendra de r. checa o asi. y montarmelas pintar y listo.. o espero que sea asi

variant22
20/03/2012, 08:43
2 dias y lo tengo en casa.... tiririr estoi que nocago ajjajaja

DSG87
20/03/2012, 09:36
jjajaa...me alegro! Me acuerdo a menudo de tu coche! Hay más por nuestras carreteras de los que me pensaba ya! :ok:

Domingo
20/03/2012, 11:19
jeje hoy me acorado yo de este felicia, he visto cerca de mi casa un skoda favorit, el antecesor del felicia

Enviado desde mi GT-S5570

variant22
20/03/2012, 17:09
jjajaa...me alegro! Me acuerdo a menudo de tu coche! Hay más por nuestras carreteras de los que me pensaba ya! :ok:
suelen pasar desaprecividos. jajaja la verdad es que llevo yo uno dias fijandome y lo que miro son muchos mk2 circulando jajaja
cuando te empiezas a fijar miras la ostia de ellos que parecia que no estbann.. en cuanto me lo dean subo unas decentes fotos. ya vereis.

variant22
20/03/2012, 17:10
jeje hoy me acorado yo de este felicia, he visto cerca de mi casa un skoda favorit, el antecesor del felicia

Enviado desde mi GT-S5570
un favorit con motor 1.8 turbo jojojooj eso queria yo.
el favorit me tiene un aire que flipas al golf mk1
me alegro que por lo menos os acordeis de mi coche cuando mirais un felicia. ajjaja pero seguro que no veis 1 igual.

OCTAVIA 2.0
20/03/2012, 17:23
Muy bonito, que me gusta el felicia, una profesora de cuando yo iba al instituto tenía uno con el mismo motor que el tuyo pero en rojito y que chulo que estaba...

La verdad que si lo miras con algo de distancia por delante es calcadito al Octavia mio y ese frontal me gusta, sencillo pero elegante.

Cuidalo y mimalo mucho, que ese golpito no es nada.;)

Saludos.

OCTAVIA 2.0
20/03/2012, 17:30
un favorit con motor 1.8 turbo jojojooj eso queria yo.


Sería un buen swap, yo siempre he tenido en mente el montarle el 2.8 V6 o el 3.2 V6 del Golf pero una que no hay pasta y otra es que si la hubiese seguramente compraría un coche distinto, aunque me seguiría quedando con el Octi porque eso es ya una cosa que me he planteado. Pero la verdad que como sueño, bonito es.

variant22
20/03/2012, 21:49
Muy bonito, que me gusta el felicia, una profesora de cuando yo iba al instituto tenía uno con el mismo motor que el tuyo pero en rojito y que chulo que estaba...

La verdad que si lo miras con algo de distancia por delante es calcadito al Octavia mio y ese frontal me gusta, sencillo pero elegante.



Cuidalo y mimalo mucho, que ese golpito no es nada.;)

Saludos.
si si se parece muchisimo el fase 2 el morro al octi.
en cambio yo tengo el fase uno con la defensa del 2 y me encantaa como le queda..
cuidarlo y mimarlo? es lo que mas agoo.
y la verdad nunca pense que echara de menos tanto mi cochee.. y eso que afalta del mio anda en uno con mas comodidades ( un cordoba del 2004.) pero donde este mi skodaa! el claqueo de las valvulas.... que asta me relajaba y la patada a 5000 vueltas..
jajaja creo que estoi enamoraoo!!

variant22
20/03/2012, 21:51
Sería un buen swap, yo siempre he tenido en mente el montarle el 2.8 V6 o el 3.2 V6 del Golf pero una que no hay pasta y otra es que si la hubiese seguramente compraría un coche distinto, aunque me seguiría quedando con el Octi porque eso es ya una cosa que me he planteado. Pero la verdad que como sueño, bonito es.
no si un vr6 tambien era buen swap. si hubiera € buffff. tendria mi a4 sline y mi felicia proto jajajaja y un favorit en el garaje en proyecto proto. jajajaja
y motor 1.8 mejor jajajaj se le puede sacar mucho jugo al ser motor turboalimentado. buffff un coche de 700 kilos con 250cv turbo mimaaa...

17rober71
21/03/2012, 00:51
yeee compañero de Feli xD tienes una mala pata impresionante -.- Pero bueno las piezas que te ponen en el taller cuando se trata de un peritaje son nuevas DSG, mas que nada, paga el seguro, el problema esta cuando el seguro dice NO y lo da siniestro o lo pones tu de tu bolsillo... ahí es cuando te buscas la vida y el taller también.
Sobre el SWAP... el motor 1.6 GLX 75 cv del Felicia es un buen motor, pero no te merece la pena gastarte semejante dineral para tan poca mejoría, tiene mas punta y llega antes a los 100 pero patada de salida están los 2 a la par, y realmente solo mejorarías el sonido xD si vas a hacerle un SWAP metele algún motor del polo TDI había uno con 105 caballos compatible (compatible, no homologable xD) con nuestros coches (sean MK1 o MK2)

OCTAVIA 2.0
21/03/2012, 02:14
no si un vr6 tambien era buen swap. si hubiera € buffff. tendria mi a4 sline y mi felicia proto jajajaja y un favorit en el garaje en proyecto proto. jajajaja y motor 1.8 mejor jajajaj se le puede sacar mucho jugo al ser motor turboalimentado. buffff un coche de 700 kilos con 250cv turbo mimaaa...Bueno lo del VR6 ya sea el 2.8 como el 3.2 lo decía para el Octavia mio que le cabe, a un felicia no lo sé.Yo antes también pensaba como tú, creía que mejor el 1.8T para sacarle mas potencia facilmente, pero ahora con un par de añitos mas ya no pienso lo mismo, ahora no cambiaría por nada el sonido de un motor de mas de 6 cilindros y la potencia... pues un V6 ya tiene bastante y si quieres sacarle mas potencia (que no sería mi caso) tienes kit de biturbo y mas cosas para esos motores con los que puedes sacarle mas de 600cv, cosa que personalmente yo no haría.

DSG87
21/03/2012, 09:46
Variant 22!!! Que tenemos por mi zona un Felicia nuevo en el Foro!! jeje Dale la bienvenida, tío!! :ok:
:lol:

variant22
21/03/2012, 15:17
yeee compañero de Feli xD tienes una mala pata impresionante -.- Pero bueno las piezas que te ponen en el taller cuando se trata de un peritaje son nuevas DSG, mas que nada, paga el seguro, el problema esta cuando el seguro dice NO y lo da siniestro o lo pones tu de tu bolsillo... ahí es cuando te buscas la vida y el taller también.
Sobre el SWAP... el motor 1.6 GLX 75 cv del Felicia es un buen motor, pero no te merece la pena gastarte semejante dineral para tan poca mejoría, tiene mas punta y llega antes a los 100 pero patada de salida están los 2 a la par, y realmente solo mejorarías el sonido xD si vas a hacerle un SWAP metele algún motor del polo TDI había uno con 105 caballos compatible (compatible, no homologable xD) con nuestros coches (sean MK1 o MK2)
porfin alguien con quien compartir opinionesssss!!! jajajajajajajaja
aaaaaa yo queria el motor que tienes tu..
y sobre lo de que no ahi diferencia..
yo monte en uno y ando a diario en el mio. y si se la notee.. aparte de 75cv facilmente se suben a 100 tiririri
tdi? ni pensarlo pa eso me compro un golf aparte de que no es factible( siempre y cuando no deselvolsemos)

variant22
21/03/2012, 15:19
Variant 22!!! Que tenemos por mi zona un Felicia nuevo en el Foro!! jeje Dale la bienvenida, tío!! :ok:
:lol:
jajajajjaja si lo acaboo de verr.. no resistio a comentarmee.. mira que estoi en una docena de foro grupo vag.
y sono conozco a 3 dueños de felicias y 1 es casi vecino mio ajajajajaj
no se pueden intercambiar opiniones asi..
jajajaja por lo menos ayudarnos unos a otros que todo sea por los feliss!!

17rober71
21/03/2012, 19:34
Que tal va el pequeñin? me estoy haciendo una cuenta en imagesharck para subir unas fotis xD

variant22
22/03/2012, 17:12
[QUOTE=17rober71;373264]Que tal va el pequeñin? me estoy haciendo una cuenta en imagesharck para subir uas

fotis xD[/QUOTE
Pues nose. Lon para hoy pero al final m lo daban mañana a las 4 ya subire fotos salu2

variant22
18/04/2012, 16:07
siento la tardanza.. pero llevo unas semanitas que... lo que menos me apetecia era cojer el ordenador.. la vida no me sonrie
1 lugar diversos problemas varios
despues lo dejo con la novia.
el coche que me viene con un baño leve de pintura blanca por todo el techo.
el capo les devio caer una mota un puto lamparon sin brillo mas claro en el medio y medio.
el frente envezde tornillos con sicaflex..
buff. toi asta arriba la verdad..
tengo mil cosas. que hacer y ni ganas ni tiempo.
tengo que mandarle las tapas de las llantas a cesar ( qie por cierto mil perdones cesar por no mandartelas aun..)
tengo que acoplar el labio de un laguna que compre y pinte ya.
montar las llantas que compre llevandolas a pintar y tal..
hacer desde que me lo dieron solo le pinte con laca de faros amarilla los nieblas ( precioso por cierto) y super facil para toda la familia..
y l puse matricula pequeña..
ahi atras envinilara parte del salpicadero de carbono y ni os lo comente..
os dejo una foto a la noche ya pondre algunas mas.. un saludo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




LAS LLANTAS SON UNAS OZ 7x15 et37 no son las f1 team ni las racing ( obvio ) no se que modelo es.. si alguien las reconoce que me diga gracias..

DSG87
18/04/2012, 16:36
Hombre!!

Me alegra leerte después de tanto tiempo!

Pues no te alejes mucho del foro que aquí podemos animarte, hombre! Pero si no entras..no podemos hacer nada!

Te has perdido un montón de post. en Off topic que no tienen desperdicio. He liado cada cachondeo... :lol:

Ánimo tío y disfruta de esa máquina, que está impoluta! :ok:

variant22
24/04/2012, 08:38
como las cosas van tan bien. y no llego con el mes pasado romperme la bomba de agua y desenvolsar una buena cantidad de € este findesemanaa aparque el coche y cuando vuelvo a encender encendia se ponia como a 3 pistones y apagabaaa, me volvi loco hasta que encontre el problema.. bomba de gasolina mandando una presion de 200gramos kilobares. cuando devia ser de 1.150 minimo pa mi motor.. y si solo no llegara con eso. uno de los potenciometros de el cuerpo de injeccion de la mariposa. se estropeo.. y me daba fallo en la diagnosis. fue uno de los 23fallos memorizados en la centralita que tenia... si si 23. sensor de temperatura . sensor de aire. presion. mariposa. sonda lamba... todos borrados. por momentos tengo ganas de cojer 2 litros una caja de cerillas y ploff...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

variant22
05/07/2012, 15:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Los Caballos Se escapan-
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
bueno actualizo esto un poco ya que lo tengo medio abandonado.
un dia me levante inspirado vi las llantas que tenia en el garaje y dijee.. tengo que ponerlas.. las puse un dia y medio y no me terminaban de convencer asi que...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


solucione un problemilla que tenia. ( tenia los tambores y pinzas en rojo ) :oops:
SOLUCION; pintar tambores de negro y pinzas verde skoda


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




y aprovechando que andaba con el coche a vueltas sustitui la junta del carter ya que me goteaba un poco
16 años en el mismo sitio, proboco su dificultosa sustitucion
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y bueno los de la worthersee edition vilagarcia ya lo vieron con sus propios ojos.
el lunes de las fiestas de san juan de mi pueblo no aparque el coche en el garaje lo deje enfrente de mi casa, porque si lo aparcaba dentro del garaje igual tiraba o muro abaixo :lol: :lol:
pues algun h.... p..... me hizo esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

maxsierra
05/07/2012, 22:52
Me encanta, está muy muy chulo! las llantas perfectas!
Un saludo!

DSG87
06/07/2012, 00:00
Buf! Qué bonito está el Felicia tío.

Cada vez me gusta más! :ok: Qué lástima lo de la llave en el lateral. Y el piloto intermitente...también te lo metieron para adentro o ya lo tenías así???

Saludos compi. Muy bonito con esas llantas. ;)

variant22
06/07/2012, 00:28
lo del intermitente. los estaba limpiando. ya que los desmonte para pulir mejor la zonaa.. pero nadaa..
pues me alegro que os guste.. la sigiente mod ya os informare pero seran unas llantitas lenso ( la imitacion de bbs rs )
ya que me salen a un precio de autentica risa.

DSG87
06/07/2012, 14:00
lo del intermitente. los estaba limpiando. ya que los desmonte para pulir mejor la zonaa.. pero nadaa..
pues me alegro que os guste.. la sigiente mod ya os informare pero seran unas llantitas lenso ( la imitacion de bbs rs )
ya que me salen a un precio de autentica risa.

Yo también ando con el tema llantas... a ver si en breve os doy una sorpresa... :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

variant22
13/07/2012, 22:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
13/07/2012, 22:40
Guapísimo, como siempre nos tienes acostumbraus!! :ok:
Al final me quedé sin llantas. El gallego se rajó... :cry:

variant22
13/07/2012, 22:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


mucha gente no se atreve a mandar paquetes y mucho menos unas llantas...
me alegro que te guste el coche. me alagas con tus palabras jajajajaj

DSG87
13/07/2012, 23:03
Pues que no ponga en el anuncio que las envía a toda España y llegue conmigo a un acuerdo de precio y día de envío..y luego no cumpla y me rechace las llamadas y no conteste mis mails, no?? :lol:

En fin...otras tendrán que ser...

Saludos! :ok:

variant22
13/07/2012, 23:18
Pues que no ponga en el anuncio que las envía a toda España y llegue conmigo a un acuerdo de precio y día de envío..y luego no cumpla y me rechace las llamadas y no conteste mis mails, no?? :lol:

En fin...otras tendrán que ser...

Saludos! :ok:
hombree pues eso no se hace. pero tiene que aver de todo en este mundo..
quizas ya las vendio por otro lado y no tiene el valor de decirtelo

DSG87
13/07/2012, 23:26
hombree pues eso no se hace. pero tiene que aver de todo en este mundo..
quizas ya las vendio por otro lado y no tiene el valor de decirtelo

jeje...qué va. Me dijo que el Martes las mandó y que el miércoles me llegarían. Yo ya tenía el dinero e iba con él encima al trabajo, (pues di esa dirección). El caso es que el Miércoles no llegaron y el jueves tampoco. Lo llamo y llamo y no me cogía el teléfono ni contestaba los mails. Se lo había tragado la tierra.

Así que al final...me hice una dirección de correo falsa y me interesé en el anuncio de las llantas. Me contestó y me dijo que sí, que seguían a la venta.

Así que no necesité más para mandarlo a la MMMMMMMiércoles y decirle que se las coma...

Como tú dices..hay de todo en ésta vida....jeje

Saludos! :ok:

Adrianmk2gt
19/07/2012, 15:10
Me mola el felicia tio te ha quedado feten jejjjejej bonito coche.....
Una pregunta las llantas de megane llegaste y las pusiste o tuviste que adaptar es que tengo yo unas cromadas de r5 unas braid y queria ponerselas al coche pero el problema de renault que el buje es mas grande tio que hiciste

golf mk2 gt low and fat