PDA

Ver la Versión Completa : envio de flores por internet rapido, de confianza y economicos



hevic
13/02/2012, 08:44
Buenas a todos

Existen infinidad de webs de envio de flores a domicilio, pero muchas no son de fiar, no cumplen los plazos, etc y me gustaria saber en que webs habeis comprado vosotros y vuestras experiencias.

gracias
saludos:ok:

petrolo
13/02/2012, 09:38
En mi curro lo que hacemos es a través de google maps buscamos alguna floristeria cercana a la clinica/domicilio de envío, luego es cuestión de llamar y preguntar si hacen servicio a domicilio, luego pagas por visa/transferencia y arreando. Te aseguro que te puedes ahorrar un pastón respecto a interfloras o similares (comisionistas).


Sent using Tapatalk

alvaropassat
13/02/2012, 09:42
Yo envie por Enviar flores, rosas, tulipanes, y plantas a domicilio. Envío de flores a España. ([Only registered and activated users can see links]) y en [Only registered and activated users can see links] jamas tuve problemas, llegaron a la hora prevista y perfectas

Buje
13/02/2012, 23:09
yo he notado que en cada floristeria sacan tajada, cada una pones los precios que quieren... en las mismas flores

pas-pas
14/02/2012, 07:59
Yo siempre he usado Interflora. Siempre han cumplido, siempre han entregado en la fecha indicada.

Además, al ser un tipo de asociación la flor, conjunto, ... no lo preparan en un mismo sitio y lo envían donde sea sino que lo encargan a la tienda asociada más cercana al domicilio destino.

Los precios de las flores/plantas nunca han sido baratos.

kaiser84
14/02/2012, 11:00
Yo con interflora en 2 ocasiones y de precio me parecen buneos, de entrega en la fecha indicada y ademas hacen los ramos exactamente igual que en la foto.

hevic
15/02/2012, 09:04
pues la verdad es que no son baratas, no.....

he entrado en la web de interflora y son bastante mas caras que la floristeria de barrio que comentaba petrolo, hablo de diferencias de 20 euros mas en el mismo producto

asi que he optado por la floristeria de al lado y han cumplido genial, en plazos, horarios y calidad en las flores.

gracias compañeros :ok:

antonioj
15/02/2012, 10:49
lo mejor es buscar la floristeria mas cercana llamar y preguntar si se puede pagar mediante transferencia,damos,lo mismo que dijo petrolo.

En mi caso,un dia quise enviar un ramo por interflora y me salia 50-60€ y para lo que pedia(1 docena de rosas y relleno)para esa temporada me parecio mas que excesivo.Busque en internet lo mas cercano y para la misma docena con relleno y un añadido de florres blancas me costo todo 18€.............vi incluso el ramo por foto y me encanto y la diferencia por hacer una llamada y realizar la transferencia es muy grande.

Interflora esta bien para casos de zonas donde no haya posibilidad de envio por el motivo que fuera,pero para lo demas,telefono y ingreso y via.