PDA

Ver la Versión Completa : dia de los enamorados.



vampp
13/02/2012, 09:54
la cuestion es que no se que regalarle a la mujer,casi todos los años flores y bombones,pero como ahora con eso de cuidarse esta hiendo a una dietista,pues los de los bombones sobra.alguna idea que me pueda orientar.o algo que le sorprendiese a todas las mujeres.

codi31
13/02/2012, 10:33
una Nintendo 3DS color Rosa, todas quieren una, y si encima se la compras con el juego de los Perros y los Gatos (PUPPIES World) ese juego que les puedes bañar, acariciar y sacar de paseo y demás, la tienes contenta un año (te lo digo por experiencia) salu2

vampp
13/02/2012, 10:37
una Nintendo 3DS color Rosa, todas quieren una, y si encima se la compras con el juego de los Perros y los Gatos (PUPPIES World) ese juego que les puedes bañar, acariciar y sacar de paseo y demás, la tienes contenta un año (te lo digo por experiencia) salu2

muchas gracias codi31,esa ya se la regale hace cosa de poco.que se encapricho con ella y cualquiera le dice que no.jeje.pero hubiera sido un gran regalo.

kakatua2004
13/02/2012, 10:55
Es cierto que ya no sabe uno qué regalarle al 'alto mando'. Yo, este año y entre otras cosas, una sesión de SPA en el balneario de mi pueblo, que lo quiere probar. Espero que no le guste, pero no se por qué me da que a lo bueno se acostumbra uno enseguida, y me temo que me hará repetir.

codi31
13/02/2012, 11:01
Es cierto que ya no sabe uno qué regalarle al 'alto mando'. Yo, este año y entre otras cosas, una sesión de SPA en el balneario de mi pueblo, que lo quiere probar. Espero que no le guste, pero no se por qué me da que a lo bueno se acostumbra uno enseguida, y me temo que me hará repetir.

no tengas dudas !!! muy buen regalo..no la va a gustar, la va a encantar. eso si, como premio a acertar con el regalo, pilla un Bono para todo el año, porque te va a tocar ir mas veces :lol:

a mi me toca ir mucho a este, desde que lo descubrí y a los 2 nos encanto:


THERMAS DE GRION - index ([Only registered and activated users can see links])


saludo.


muchas gracias codi31,esa ya se la regale hace cosa de poco.que se encapricho con ella y cualquiera le dice que no.jeje.pero hubiera sido un gran regalo.

copia la idea de kakatua2004, vas a triunfar..yo solo te digo, que hice ese regalo un año, y en el propio yacuzzi del Balneario, tuve mi recompensa..:lol::lol:

vampp
13/02/2012, 14:04
copia la idea de kakatua2004, vas a triunfar..yo solo te digo, que hice ese regalo un año, y en el propio yacuzzi del Balneario, tuve mi recompensa..:lol::lol:


te tomo la palabra,codi31,muy buena idea,si señor.

por cierto,ese valneario,donde queda??

Golfo3GTI
13/02/2012, 14:22
un par de besos y ya está, no entiendo eso de celebrar algo que hace unos años aquí no se celebraba igual que lo del papa noel que nunca s ehabía hecho aquí. El corte inglés tiene mucha influencia en nosotros :lol:

FABIUS
13/02/2012, 15:04
no tengas dudas !!! muy buen regalo..no la va a gustar, la va a encantar. eso si, como premio a acertar con el regalo, pilla un Bono para todo el año, porque te va a tocar ir mas veces :lol:

a mi me toca ir mucho a este, desde que lo descubrí y a los 2 nos encanto:


THERMAS DE GRION - index ([Only registered and activated users can see links])


saludo.

Vaya un romanticon estas echo..... jajajajaja

El tema de la nintendo ds (ahora 3ds) veo que nos ha tocado a muchos pasar por el...


un par de besos y ya está

Besos y lo que surja no??? jejejeje

codi31
13/02/2012, 15:18
Besos y lo que surja no??? jejejeje

sin regalo de San Valentín, lo que te remarco en rojo no va a surgir..


Vaya un romanticon estas echo..... jajajajaja El tema de la nintendo ds (ahora 3ds) veo que nos ha tocado a muchos pasar por el...

si quiero meter la vela en el candelero, no queda otra..:lol::lol: yo he tenido que comprar Nintendo 3DS, y barata no salio..salu2



un par de besos y ya está, no entiendo eso de celebrar algo que hace unos años aquí no se celebraba igual que lo del papa noel que nunca s ehabía hecho aquí. El corte inglés tiene mucha influencia en nosotros :lol:

ya se que es idea del Corte-Ingles, pero eso haber como se lo explicas a la novia/mujer, máxime cuando sus amigas si tengan regalo..salu2

Golfo3GTI
13/02/2012, 15:20
Besos y lo que surja no??? jejejeje

eso siempre :lol:



ya se que es idea del Corte-Ingles, pero eso haber como se lo explicas a la novia/mujer, máxime cuando sus amigas si tengan regalo..salu2

crisis = recortes = evitar gastos innecesarios

petrolo
13/02/2012, 15:24
crisis = recortes = evitar gastos innecesarios

Lo que has dicho uiiii, decir que invertir en el amor es un gasto innecesario :lol:

Fuera coñas, mi abuela se llamaba Valentina y me decía que hasta que no vino la moda esta del San Valentín nadie se acordaba de su Santo, estas cosas mejor porque sí y no porque lo digan los yanquies

vampp
17/02/2012, 19:20
Bueno,pues al final opte por un dia de espa y noche de hotel,pero al final la mujer no tenia ganas de ir,asi que tube que volver a llamar y cancelar todo.
toco quedarse sin regalo.

por supuesto tampoco hubo recompensa.ejejejejejeje

codi31
17/02/2012, 23:10
Bueno,pues al final opte por un dia de espa y noche de hotel,pero al final la mujer no tenia ganas de ir,asi que tube que volver a llamar y cancelar todo.
toco quedarse sin regalo.

por supuesto tampoco hubo recompensa.ejejejejejeje

joer que palo..pero como que no quiso ir??? es para matarla..salu2

Buje
19/02/2012, 00:56
pues yo estube en un balneario, y en una limosina jejeje, cada año lo prepara uno