PDA

Ver la Versión Completa : Embrague reforzado



petrolifero
13/02/2012, 10:45
Me gustaria que vieseis este embrague que he encontrado en la pagina de oscaro, alguien sabe algo, lo habeis comprado etc...
Para ser reforzado lo veo barato, haber que me podeis decir,
Es para mi coche 1.9 tdi 90 cv ahu. gracias.
[Only registered and activated users can see links]

garlim
13/02/2012, 11:03
Esa referencia corresponde al original de sachs para el 1.9tdi.
Object moved ([Only registered and activated users can see links])
el reforzado (ponlo si tienes mas par porque si no, carece de sentido) es de sachs performance referencia 883000.000655
1.9 TDI (66 kW ; 08/1996 - 06/1999) - Sachs-Performance ([Only registered and activated users can see links])

petrolifero
13/02/2012, 11:08
Pues entonces no entiendo porque ahi pone version reforzada, si no es mucha molestia me podrias decir entonces que diferencia hay entre los dos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])Orque la diferencia de precio es bastante, graciaas y perdona por las molestias garlim.

petrolifero
13/02/2012, 11:35
Aunque tambien estoy pensando que el original me a durado 395.000km y todavia no ha cascado del todo pero bueno, y esque nose que hacer, tengo en mente repro turbo y unas puntas un poco mas gordas, pero es que el original salio bastante bien entonces me surgen dudas....

petrolifero
13/02/2012, 14:17
Alguna opinion mas compañeros que me corre prisa, es que a partir de ayer no puedo ni adelantar jaja.

Golfo3GTI
13/02/2012, 14:32
el original dependerá de en cuanto par se quede, yo le he puesto un sachs performance reforzado y ahora mismo ningún problema, lo único que el pedal es más duro, pero te acostumbras enseguida

garlim
13/02/2012, 14:39
Pues entonces no entiendo porque ahi pone version reforzada, si no es mucha molestia me podrias decir entonces que diferencia hay entre los dos:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])Orque la diferencia de precio es bastante, graciaas y perdona por las molestias garlim.

molestias ninguna que para eso estamos todos, para aprender y ayudar si se puede.
Ambas referencias corresponden al Cordoba 1.9tdi pero la 960801 la deja de fabricar sachs en mayo del año pasado y no pone en su web que la hayan sustituido por otra referencia, que tambien es raro.
Actualmente los embragues reforzados de sachs se denominan sachsperformance y claro cuestan sobre 600-700€ cada kit.

sinceramente no se si el 960801 es la antigua version reforzada (de cuando todos eran sachs) pero me extraña el precio que en algunas webs es inlcuso de 200€.

si todavia no te patina no lo cambies y ponte a potenciar. cuando le pases el limite ya empezara a patinar y ahi lo cambiar. El mio con la repro y 250.000km aguantaba perfectamente. En cuanto cambie a turbo mayor a patinar.

petrolifero
13/02/2012, 14:56
NO si el mio y apatina que da gusto, la primera vez que patino fue hace dos años, pero se quito, lo reprograme y fue bien pero hace cosa de 3 meses empezo a patinar, quite la repro por cambio a TGV y deje un 110 cv de serie pero ya sigue patinando, asique imaginate si le pongo el turbo y la repro, me quedo en el sitio jajaja, voy a ver si me puedo enterar exactamente a que corresponde esa referencia, porque la verdad no tengo 700euros para un embrague, habra que buscar alternativas ejje,

Buje
13/02/2012, 19:07
hola amigos, una duda:
el sachs ese permormance lo hay tambien para el leon tdi asv??? que viene ya reforzado??? es bi o mono??

petrolifero
13/02/2012, 23:41
El de sachs no lo se, pero para tu leon se que hay un kit para pasarlo a mononasa ( creo que era valeo pero no me hagas mucho caso).

Buje
13/02/2012, 23:46
El de sachs no lo se, pero para tu leon se que hay un kit para pasarlo a mononasa ( creo que era valeo pero no me hagas mucho caso).
hola, esq de serie mi leon llevaba el luk y me han puesto el volante motor supongo que sera el mono masa no? pero quería poner el sach en el siguiente cambio

petrolifero
13/02/2012, 23:54
hola, esq de serie mi leon llevaba el luk y me han puesto el volante motor supongo que sera el mono masa no? pero quería poner el sach en el siguiente cambio
Nose buje lo wue te habran puesto si no lo dabes tu...jajaja, preguntale al mecanico normalmente si no r dicen nada al respecto suelen montar lo que el coche lleva de serie, y el tuyo si no me equivoco lleva bimasa, y para el siguiente cambio pon el que mejor te parezca pero si de momento no t patina no te conas la cabeza.

Buje
14/02/2012, 00:18
el bimasa lleva los muelles y el mono creo que no... cuando dicen volante de motor es el embrague completo no?? en la seat me han dicho que el embrague esta algo tocado por eos lo decía pero bueno... el sachs dicen muchos que va muy bien aguanta mucho

alberto_amc
14/02/2012, 00:43
Para un coche de serie, da igua que metas Luk, Valeo o Sachs, pues el motor genera poco par y cualquier embrague es capaz de transmitirlo. Lo normal es seguir con bimasa, ya sea con el de serie, o puesto nuevo. Luego existen kits de conversión a monomasa, que son más baratos y más fiables. También existe la opción de meter embrague reforzado, tamto para bimasa como para monomasa (en función del par y la preparación, lo necesitarás o no).

Yo en mi leon Tdi llevo: monomasa de golf 2 G60 (que es el mismo del golf 3 16v, o todos los tdi 90 monomasa) más embrague reforzado Sachs Performance de Golf 3 VR6. El cambio es a mejor en todos los sentidos; las pegas son que el pedal está un poco más durito, y que es algo más brusco al salir desde parada. En todo lo demás, el coche va perfecto !

garlim
14/02/2012, 00:53
petrolifero, si te vas a liar a potenciar con turbo y puntas, vete de cabeza a por el de sachs performance.
Aguanta 420Nm de par y con eso vas seguro.(NOTA: En el Leon el reforzado oficial se queda en 330Nm y tenemos que apañar el tuyo reforzado para aguantar las potenciaciones.)
El de serie ya no te aguanta y el otro 3000960801 todavia no se muy bien cual es.

edito: es el antiguo que se vendia bajo la marca Sachs Powerclutch, que es un poco reforzado. Se queda en unos 300Nm depar maximo oficial.

Buje
14/02/2012, 01:21
Para un coche de serie, da igua que metas Luk, Valeo o Sachs, pues el motor genera poco par y cualquier embrague es capaz de transmitirlo. Lo normal es seguir con bimasa, ya sea con el de serie, o puesto nuevo. Luego existen kits de conversión a monomasa, que son más baratos y más fiables. También existe la opción de meter embrague reforzado, tamto para bimasa como para monomasa (en función del par y la preparación, lo necesitarás o no).

Yo en mi leon Tdi llevo: monomasa de golf 2 G60 (que es el mismo del golf 3 16v, o todos los tdi 90 monomasa) más embrague reforzado Sachs Performance de Golf 3 VR6. El cambio es a mejor en todos los sentidos; las pegas son que el pedal está un poco más durito, y que es algo más brusco al salir desde parada. En todo lo demás, el coche va perfecto !


yo tengo un tdi 110cv asv, entonces que ma aconsejas el de serie??? esq a los 100.000kms cambie el de serie lo sacaron y era un luk, y me pusieron el volante motor valeo, supongo que sera el monomasa no?? esq no me acuerdo y llevo ya otros 100.000kms me voy a esperar un poco mas para el cambio, haga mucha ciudad y sufre mas.. tenia pensado el sachs aguanta mas el tronte que otros no??? sabes algo sobre monomana que con el tiempo joroban cajas???? saludos

petrolifero
14/02/2012, 10:32
petrolifero, si te vas a liar a potenciar con turbo y puntas, vete de cabeza a por el de sachs performance.
Aguanta 420Nm de par y con eso vas seguro.(NOTA: En el Leon el reforzado oficial se queda en 330Nm y tenemos que apañar el tuyo reforzado para aguantar las potenciaciones.)
El de serie ya no te aguanta y el otro 3000960801 todavia no se muy bien cual es.

edito: es el antiguo que se vendia bajo la marca Sachs Powerclutch, que es un poco reforzado. Se queda en unos 300Nm depar maximo oficial.
Garlim y con este que va un poco reforzado y con aguante de 300nm no sera suficiente, para entre 160-180cv (como mucho)???Gracias por la info.

garlim
14/02/2012, 11:17
te pongo como ejemplo mi Leon un tdi110
original 235Nm 110CV
repro 309Nm 140CV
repro y turbo - sin prueba en banco
repro turbo y puntas (futuro proximo) por graficas de coches simialres rondan 360-380Nm 160-180Cv

no te digo na y te lo digo tó :D

petrolifero
14/02/2012, 11:42
jaja, jod*** y yo pense que iba a ir sobrao" con 300nm de par jaja! Muchas gracias garlim y un saludito.

alberto_amc
14/02/2012, 13:12
yo tengo un tdi 110cv asv, entonces que ma aconsejas el de serie??? esq a los 100.000kms cambie el de serie lo sacaron y era un luk, y me pusieron el volante motor valeo, supongo que sera el monomasa no?? esq no me acuerdo y llevo ya otros 100.000kms me voy a esperar un poco mas para el cambio, haga mucha ciudad y sufre mas.. tenia pensado el sachs aguanta mas el tronte que otros no??? sabes algo sobre monomana que con el tiempo joroban cajas???? saludos

Tú sabrás si llevas monomasa o no, yo no se que montaste, ni soy adivino.

¿Qué sueles cambiar el embrague cada 100.000km, como si de un filtro o aceite se tratara?? Si llevas bimasa, revisa su estado para ver si tienes que cambiarlo, si llevas monomasa, es de por vida.

Sachs, Luk, Valeo... te va a dar igual uno que otro, pues todos cumplen de sobra con un coche de serie., incluso con repro y alguna modificación más.

Sobre que un monomasa rompa la caja de cambios..... pues es una completa estupidez, que cada día se lee más por ahí. Toda la vida, todos los coches hasta hace nada llevaban monomasa, y las cajas no se iban rompiendo por eso. Los primeros Tdis de 90 todos eran monomasa...... Un leon Tdi 90 cv AGR turbo fijo lleva monomasa, mientras que un leon Tdi 90 cv ALV turbo variable lleva bimasa, y curiosamente usan la misma caja, con eso te digo todo.

Si montas un monomasa en un coche con bimasa, lo único que notarás es una pequeñisima brusquedad al salir desde parado, que a los pocos kms con el rodaje desaparecerá. Otra cosa es que metas un kit monomasa reforzado más orientado "a las carreras" como he hecho yo. Ahí si notas más brusquedad y un pedal más duro, pero claro, para coches muy modificados es lo aconsejable, y cuando te acostumbras tampoco es nada grave.

Jhonysen
14/02/2012, 15:42
[...] Yo en mi leon Tdi llevo: monomasa de golf 2 G60 (que es el mismo del golf 3 16v, o todos los tdi 90 monomasa) más embrague reforzado Sachs Performance de Golf 3 VR6. El cambio es a mejor en todos los sentidos; las pegas son que el pedal está un poco más durito, y que es algo más brusco al salir desde parada. En todo lo demás, el coche va perfecto !

Oye Alberto, sabes si en los AFN también podemos montar esa combinación??? Los A4 b5 tdi 90 cvs creo que también montan monomasa y como cuando fuí a vitaminarlo Moncho me comentó que el embrague estaba en las últimas (aunque de eso ya casi un año), cuando se vaya a tomar viento podría ir buscando ya un monomasa y kit del VR6.

Aunque llevo bimasa, me imagino que al cambio a monomasa se acostumbra el pié en poco tiempo. Todo sea por una mayor fiabilidad con unos HPs extrasssss :mrgreen:

petrolifero
15/02/2012, 00:37
Para gremlin o alberto, cual de estos dos veis mas idoneo(160-180cv):
[Only registered and activated users can see links]
Embragues Stage1 ([Only registered and activated users can see links])

garlim
15/02/2012, 09:36
pues en la publi te pone "aguantan un 30% mas de potencia" con lo cual ya se autodescartan directamente.
La mayoria de los pseudoreforzados por ahi te ponen cosas como esa, incrementos de resistencia del 20-40% pero sin especificar lo que aguantan realmente de par maximo (y no de potencia que eso no te sirve para nada a efectos de embregue)
Busca por tu par de referencia no por potencia, que los gasolinas con igual potencia tienen la mitad de par y un embrague para 180cv "de gasolina" , tu lo destrozas

Sinceramente, me cogeria el reforzado de sachs para tu coche y me olvidaba. Alberto le dio muchas vueltas buscando, yo tambien y eso que seguia sus pasos y otros tantos igual y al final se acaba uno yendo a lo seguro.

Hay embragues americanos tambien (spec, sbc) pero tampoco te concretan o te informan de casi nada. De hecho uno de los distribuidores en europa me dijo que estaban informandose y eso fue en septiembre... De los que te dan algo de garantia al final te sale igual o mas caro que sachs y eso sin contar lo que pase en aduanas.



pd:


Para gremlin o alberto, cual de estos dos veis mas idoneo(160-180cv):


me escojono :lol::lol::lol::lol:

petrolifero
15/02/2012, 10:21
Jajaj que cap****, pues no entiendo porque valen tanta pasta esos embragues si no valen para "nada" y lo mejor de todo es que he encontrado uno por ebay que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que hasta un max. de 500 nm, lo que me parece un poco raro, jajaj.
P.D. si quieres verlo por curiosidad ajjajaj!SEAT CORDOBA 1.9 TDI CARBON KEVLAR CLUTCH KIT | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1665wt_881)

alberto_amc
15/02/2012, 10:24
Oye Alberto, sabes si en los AFN también podemos montar esa combinación??? Los A4 b5 tdi 90 cvs creo que también montan monomasa y como cuando fuí a vitaminarlo Moncho me comentó que el embrague estaba en las últimas (aunque de eso ya casi un año), cuando se vaya a tomar viento podría ir buscando ya un monomasa y kit del VR6.

Aunque llevo bimasa, me imagino que al cambio a monomasa se acostumbra el pié en poco tiempo. Todo sea por una mayor fiabilidad con unos HPs extrasssss :mrgreen:

En los transversales si que se montan, apostaria a que en los loNgitidinales también, todo es cuestión de mirar referencias en la página de sachs performance. Saludos

alberto_amc
15/02/2012, 10:48
Yo el black diamond no Lo veo mal, pero claro no se Lo que vale. Sí no tienes una entrega de par muy picuda, cualquier embrague te aguantara.

Jhonysen
15/02/2012, 14:47
En los transversales si que se montan, apostaria a que en los loNgitidinales también, todo es cuestión de mirar referencias en la página de sachs performance. Saludos

Gracias Alberto, seguiré investigando.

Petrolifero, perdona por la intromisión... ánimo con ese cambio a monomasa y ya contarás sensaciones. :ok:

petrolifero
15/02/2012, 14:52
Gracias Alberto, seguiré investigando.

Petrolifero, perdona por la intromisión... ánimo con ese cambio a monomasa y ya contarás sensaciones. :ok:
No jhony si yo llevo monomasa de serie jejej, estoy buscando embrague reforzado nada mas.

petrolifero
15/02/2012, 14:54
Yo el black diamond no Lo veo mal, pero claro no se Lo que vale. Sí no tienes una entrega de par muy picuda, cualquier embrague te aguantara.
Yo pienso que ese me valdria de sobra, garlim me achucha para el performance de sachs (jaja un saludo garlim), y si te cuento la disputa que he tenido hoy con mi padre alucinas jajaj, que a no ser que le meta 200 cv cualquier embrague me aguanta, asique tengo la cabeza ya como un globo:lol:

A y cual de los dos, stage 1 o 2, precios 305 y 350 respectivamente.

Jhonysen
15/02/2012, 16:00
Que se me fué la pinza... con lo del monomasa :mrgreen2:

Hombre, yo por esa diferencia de precio ni me lo pensaba... siempre el más GORDO.

Buje
16/02/2012, 00:24
Tú sabrás si llevas monomasa o no, yo no se que montaste, ni soy adivino.

¿Qué sueles cambiar el embrague cada 100.000km, como si de un filtro o aceite se tratara?? Si llevas bimasa, revisa su estado para ver si tienes que cambiarlo, si llevas monomasa, es de por vida.

Sachs, Luk, Valeo... te va a dar igual uno que otro, pues todos cumplen de sobra con un coche de serie., incluso con repro y alguna modificación más.

Sobre que un monomasa rompa la caja de cambios..... pues es una completa estupidez, que cada día se lee más por ahí. Toda la vida, todos los coches hasta hace nada llevaban monomasa, y las cajas no se iban rompiendo por eso. Los primeros Tdis de 90 todos eran monomasa...... Un leon Tdi 90 cv AGR turbo fijo lleva monomasa, mientras que un leon Tdi 90 cv ALV turbo variable lleva bimasa, y curiosamente usan la misma caja, con eso te digo todo.

Si montas un monomasa en un coche con bimasa, lo único que notarás es una pequeñisima brusquedad al salir desde parado, que a los pocos kms con el rodaje desaparecerá. Otra cosa es que metas un kit monomasa reforzado más orientado "a las carreras" como he hecho yo. Ahí si notas más brusquedad y un pedal más duro, pero claro, para coches muy modificados es lo aconsejable, y cuando te acostumbras tampoco es nada grave.

la primera vez lo cambie pensando que era del embrague porque me cambiaba algo mal, como suele esta relacionado la caja con el embrague, pero no es asi.....
Entonces me han sacado que me fije yo el embrague completo marca luk , creo que traie al bimasa no??? es un tdi 110cv asv y le pusieron el volante motor, pero no recuerdo fue en 08.... de la marca valeo todo completo.. noto un cierto cascaroleo que antes no...

garlim
16/02/2012, 00:54
Yo pienso que ese me valdria de sobra, garlim me achucha para el performance de sachs (jaja un saludo garlim), y si te cuento la disputa que he tenido hoy con mi padre alucinas jajaj, que a no ser que le meta 200 cv cualquier embrague me aguanta, asique tengo la cabeza ya como un globo:lol:
A y cual de los dos, stage 1 o 2, precios 305 y 350 respectivamente.

no hombre no , no te achucho :) que tampoco me voy a llevar comision aunque no me vendria mal ;)

Simplemente te cuento mi experiencia personal de hace un año.
-Por cierto a los de techniclutch tambien les pregunte por un embrague para el par que yo buscaba y me vendian uno de 400libras que aguantaba un 30% mas ¿? y con pastillas cerametalicas que habia que remplazar cada 8000millas. Total que naranjas.
-De southbend clutches SBC no consegui informacion del distribuidor europeo al que me remitian (vamos que para ellos un diesel era tecnologia de otra galaxia)
-SPEC fue la otra opcion pero no me convencio porque de precio era similar al sachs, iba a tener jaleos de aduanas y no me acababa de convencer la fiabilidad de la marca. (igual es una chorrada pero en estas cosas cada uno tiene su instinto y gusto)
-Sachs fue el resultado. una mini compra conjunta en cpsl (porque el tiempo apremiaba para mi embrague) y con un buen descuento me compre el sachs.

Todo esto en funcion de primero mis necesidades (que ya te puse antes) y mis gustos.
Si no vas a potenciar tanto, evidentemente tienes mas opciones. Pero en cuanto subes el par hasta 350Nm te empiezan a escasear las opciones fiables.
Investiga primero tu futuro par maximo(que no la potencia) en funcion de lo que quieras montar o de la potencia a conseguir. Luego busca el embrague que lo aguante. Pero preguntales siempre si soportan Par , no potencia.

doradito03
16/02/2012, 09:41
Hay embragues reforzados en Portugal y la gente que los compro quedo contenta

petrolifero
16/02/2012, 12:22
no hombre no , no te achucho :) que tampoco me voy a llevar comision aunque no me vendria mal ;)

Simplemente te cuento mi experiencia personal de hace un año.
-Por cierto a los de techniclutch tambien les pregunte por un embrague para el par que yo buscaba y me vendian uno de 400libras que aguantaba un 30% mas ¿? y con pastillas cerametalicas que habia que remplazar cada 8000millas. Total que naranjas.
-De southbend clutches SBC no consegui informacion del distribuidor europeo al que me remitian (vamos que para ellos un diesel era tecnologia de otra galaxia)
-SPEC fue la otra opcion pero no me convencio porque de precio era similar al sachs, iba a tener jaleos de aduanas y no me acababa de convencer la fiabilidad de la marca. (igual es una chorrada pero en estas cosas cada uno tiene su instinto y gusto)
-Sachs fue el resultado. una mini compra conjunta en cpsl (porque el tiempo apremiaba para mi embrague) y con un buen descuento me compre el sachs.

Todo esto en funcion de primero mis necesidades (que ya te puse antes) y mis gustos.
Si no vas a potenciar tanto, evidentemente tienes mas opciones. Pero en cuanto subes el par hasta 350Nm te empiezan a escasear las opciones fiables.
Investiga primero tu futuro par maximo(que no la potencia) en funcion de lo que quieras montar o de la potencia a conseguir. Luego busca el embrague que lo aguante. Pero preguntales siempre si soportan Par , no potencia.
Gracias garlim eres un artista, nose si en embragues solo o en todo jaja, de todas formas yo les pregunto por el par siempre, igual me expresado mal en algun mensaje, de todas formas muchas gracias y veremos haber por donde salgo.

petrolifero
16/02/2012, 12:22
Hay embragues reforzados en Portugal y la gente que los compro quedo contentaSabes algun telefono o algo???

Rodiauto Sport
16/02/2012, 12:31
Meter un embrague de kevlar a un coche de calle es la misma tontería que meterle slicks para ir a trabajar os comprar el pan.

Enviado desde un teléfono

petrolifero
16/02/2012, 13:17
Meter un embrague de kevlar a un coche de calle es la misma tontería que meterle slicks para ir a trabajar os comprar el pan.

Enviado desde un teléfono
Ya rodiauto pero si un embrague de kevlar me cuesta 340 y uno que no es de kevlar (sachs performance) me cuesta 700, creo que la decisión esta claro no crees?

Buje
17/02/2012, 00:01
Meter un embrague de kevlar a un coche de calle es la misma tontería que meterle slicks para ir a trabajar os comprar el pan.

Enviado desde un teléfono rodi entonces cual recomiendas montar en un coche de serie??? el de serie u otra marca ??? se
notan las marcas en los embragues???

Rodiauto Sport
17/02/2012, 19:31
Si lo tienes de serie para que quieres uno de kevlar o reforzado ???

Yo lo veo una perdida de dinero, vamos es mi opinion personal.

3003
17/02/2012, 19:41
Está comentando que quiere potenciar... si es asi... no es perdida de dinero.. a más, es bastante mas barato el de kevlar que el otro, eso si, supngo que el sachs te vendrá con prensa y coginete.. y el de kevlar pelado pelado..

Saludos!

Rodiauto Sport
17/02/2012, 19:42
En ese caso lo normal es primero reprogramar y despues montar el embrague...

El sachs viene con todo listo para montar y no vale los 700 e que se decian por ahi atras....

Buje
18/02/2012, 00:14
no todos los embragues vienen con prensa, cojinete???

petrolifero
18/02/2012, 01:17
El de kevlar vienes disco, plato y cojinete, (sin monomasa para que nos entendamos) que es como viene la mayoria de kits de embrague, el sachs vendra con el monomasa incluido por eso la diferencia de precio imagino, de todas formas ami no me hace falta, con lo que trae un kit normal voi que me mato jeje, un saludo.

Rodiauto Sport
18/02/2012, 09:37
El monomasa no viene en el kit basico, es digamos una opcion añadida.

Buje
19/02/2012, 01:36
vaya lio que tengo, yo saque el luk entonces que sacaría el luk de serie con bimasa no?? y pusimo en valeo con volante de motor... si os paso datos me podreis descifrar si sera uno u otro???
en el siguiente cambio no se que hacer.. si poner shach pero el completo, si no que rollo no???

alberto_amc
19/02/2012, 02:12
vaya lio que tengo, yo saque el luk entonces que sacaría el luk de serie con bimasa no?? y pusimo en valeo con volante de motor... si os paso datos me podreis descifrar si sera uno u otro???
en el siguiente cambio no se que hacer.. si poner shach pero el completo, si no que rollo no???

Sinceramente, no sabes lo que llevas montado, ni lo que quieres..... entonces en eso no te podemos ayudar.

Buje
19/02/2012, 02:25
Sinceramente, no sabes lo que llevas montado, ni lo que quieres..... entonces en eso no te podemos ayudar.
tendre que llamar al mecanico que me lo hizo, se que me dijo que me puso el kit completo con volante motor de valeo, sabeis algo sobre eso??? mirare en la tienda de recambios, y yo vi con mis ojos que el de origen era luk. por donde van los tiros????
creo que quite bi y me han metido mono, el coche hace unos cascaroleos cuando arranco, en las subidas suena distinto.... por la descripción se puede ir sacando algo???
el kit de sach me han dicho que va muy bien, por eso lo decía, gracias alberto!

Rodiauto Sport
19/02/2012, 11:10
Si que te cueces la cabeza compañero, si tienes el coche de origen y te complicas asi por un simple embrague cuando le hagas la repro vas a necesitar un estudio de la nasa.....

Buje
19/02/2012, 19:57
Si que te cueces la cabeza compañero, si tienes el coche de origen y te complicas asi por un simple embrague cuando le hagas la repro vas a necesitar un estudio de la nasa..... jejeje gracioso eh... entonces si se tiene de origen tanto da la marca... etc...
pues nada el que mejor salga de precio, la duda era si mono o bi, que ventajas e inconvenientes habia de color uno frente al otro ...

Rodiauto Sport
19/02/2012, 20:40
Sin mayor intencion que la de contestarte, leete esto:

Volantes Bimasa » RodiautoSport ([Only registered and activated users can see links])

abel tdi
19/02/2012, 21:13
Por lo que dices yo apostaria por que tienes un kit de coversión a monomasa valeo, con lo cual si quieres cambiar el embrague yo pondria el mismo, es decir, el embraque para ti kit monomasa.

Con respecto a bimasa vs monomasa, yo personalmente me quedo con monomasa.

Saludos.

Buje
20/02/2012, 01:13
Sin mayor intencion que la de contestarte, leete esto:

Volantes Bimasa » RodiautoSport ([Only registered and activated users can see links])
muchas gracias rodio, me lo voy a leer.

Respecto a lo que llevo tendre que mirar en oscarro , la tienda de recambios mediante marcas creo que se vera con los codigos porque valeo creo que es el kit completo lo visteis?

Buje
20/02/2012, 01:14
no influye tambien el embrague se se ponga al cambiar las marchas??? que sea mas duro... esq depende el embrague la gente decia unas impresiones frente a otras.. el pedal mas duro, con mas recorrido, etc...pero bueno

bonet
04/04/2012, 17:30
alberto por cuanto te salio todo?

tengo un cordoba AHU swap AFN pero mantieniendo caja y embrague AHU
-gt1749va
- repro bandidos

y me patina embrague y hace 15.000km que lo cambie, nose que pusieron porque no aguanta nada T_T

entonces seria poner todo nuevo

cordoba-racing
04/04/2012, 22:32
Cuanto saldria un embrague para un asv resistente a repro (para hacerla cuando haya dinero) y que sea economico?