PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cable VagCom impextrom.com no trae CD!!!!!!



Xkiso
13/02/2012, 16:15
Buenas compañeros!!!!!!!

Os comento este tema un poco por si nos podéis echar un cable, nunca mejor dicho.

El caso es que tengo un amigo con un GTI mkVI. Quiere desactivar la luz diurna ya que está siempre con los xenon encendidos y no le mola. Lo intentamos con mi VagCom que es un 908 y parece ser que es muy antiguo para su coche y ni siquiera conecta con la centralita. Le comenté que comprará uno de la 10 u 11 y encontró este;

Cable interface vagcom 11.3 -11.8 usb, hex-can-bus v11.3-v11.8 > DIAGNOSIS > OTROS > Automóvil | Impextrom.com ([Only registered and activated users can see links])

Al cabo de la semana le llega el cable, sí, solo el cable, sin ningún CD. Habló con los tipos de la página esta y le comentan que ahora todos venían sin CD. Le pasan por mail una dirección de Ross-Tech con el programa que se tiene que bajar?!?!?!?!?!? A mi ya eso me sonó a chino porque entiendo que lo que te bajes desde Ross-Tech solo vale para el cable orginal de ellos y no para este que tiene que ser "piratón". De esa dirección se bajo el VCDS 11.11 con sus drivers USB y todo. Lo ponemos en marcha y parece que todo va bien pero no deja cambiar codificaciones................. dice código aceptado pero no cambia nada. Tampoco deja hacer el Autoscan completo y al 3º o 4º módulo da a entender que es una versión de prueba o que no está registrada y de ahí no pasa. Para colmo también se cuelga a los 2 minutos................... lo que se dice una autentica joya.

Como segundo intento pasamos a mi coche, un GTI 2007, e intentamos codificar mi centralita bluetooth que es muy moderna para mi Vag 908 y la tenía sin codificar. Entro en el modulo sin problemas, intento cambiar la codificación y más de lo mismo "codificación aceptada" pero nada de nada. Por supuesto a los 2 minutos................... ni pa ti ni pa mi, se cuelga el programa y listo.

En fin, pues el caso es que me ha dejado a mi el cable por si yo que estoy un poco más puesto busco alguna versión que funcione. Supongo que con alguna versión 10 funcionará también......................... quiero suponer también que el cable funciona, que no se ha desprogramado ni nada................... Pues nada quedo a la espera de vuestra ayuda o consejo.

La verdad es que yo con el 908 estoy contentísimo. Para mi GTI y el Bora va perfecto. Me lo cambió un forero por el antiguo gateway de mi GTI y siempre le estaré agradecido.................. si no no creo que me hubiera animado a codificar-descodificar jejejejejejejejeje.

Gracias de antemano.

target_66
13/02/2012, 18:31
Yo tengo un cable vagcom 11.3 y el soft que uso es el 10.63. No creo que tengas problemas con versiones inferiores.

Es importante que la casilla de act automatica este desactivada y que el pc que usas para el vagcom no este conectado a internet ya que es asi como se borran los cables. Segun lo que he leido...

Un saludo,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

matrix2
13/02/2012, 19:12
Posiblemente os hayais cargado el cable. Nunca se puede poner , Nunca, una version superior a la del cable. Que os dijera la gente (chinos) esa de la pagina que lo bajarais de la pagina oficial un tremendo error, vosotros por ignorancia (es normal) y ellos a saber por que, por que ya deberian de saber lo dicho.
Un cable se vende inseparablemente con su programa y no hay otra. Como comenta el compañero target, se puede utilizar la misma version del cable (CD) o los programas anteriores (si te vienen tambien en el CD). Pero lo que os han dicho hacer es una Put..
Yo reclamaria si es posible. Ese cable posiblemente habra que reprogramarlo de nuevo electronicamente o hacer que os lo cambien con su cd oportuno. Saludos.

P.d. Tambien picos de tension por la salida USB puede desprogramar el cable que no es el caso. Esa version 11.11 se os ha llevado er cabre por delante.

herrisata
13/02/2012, 19:12
Yo hace cuestión de dos meses +/- pillé la versión 11.8 en esa tienda y si que me vino con CD.

Pero el tema es que en su anuncio decían que esa versión valía para mi A4 B5 y tras comprarlo la "gente" me comentó que ese cable no me iba a valer y efectivamente,no hubo manera de que la centralita lo reconociera.Probé en varios B5 y nada.Probé con varios PCs,todos con XP, y nada.Reclamo a impextron y me aceptan la reclamación,pero que los portes de devolucion y el del nuevo cable que pedí,el 908,que los tenía que pagar yo,ya el cable funciona perfectamente.
Claro que funciona,pero no en mi coche,como anuncian ellos.

Total,que el cable que me iba a salir por 34 € y lo tendría en casa en dos días,al final me salió por 55 € y entre pitos y flautas tardé en tenerlo practicamente un mes.Pillo de por medio el mega puente de diciembre.....

Me sentí engañado por esta tienda,así que NO se la recomiendo a nadie.

Os pongo el anuncio del cable que pedí y que los jetas de ellos aún anuncian que vale para el B5:

Cable interface vagcom 11.3 -11.8 usb, hex-can-bus v11.3-v11.8 > DIAGNOSIS > OTROS > Automóvil | Impextrom.com ([Only registered and activated users can see links])

Edito:
El enlace ya lo ha puesto el forero que ha abierto el hilo,pero yo insisto,....que lo vea tol mundo,que chorizos !!!!!!!


Eso si,el 908 que me mandaron funciona correctamente desde el primer día y me vino con el CD.

Por cierto,aún tengo el contenido/drivers del cable 11.8,si lo necesitas.......MP y mail,y te lo envío.

S2

matrix2
13/02/2012, 19:21
Por cierto,aún tengo el contenido/drivers del cable 11.8,si lo necesitas.......MP y mail,y te lo envío.

S2
El problema despues de haber instalado la 11.11 es que le funcione ya, que no lo creo.

herrisata
13/02/2012, 19:42
El problema despues de haber instalado la 11.11 es que le funcione ya, que no lo creo.

Tengo un link de audisport de como recuperar un cable.....es un poco chocho,pero por probar.....
Cuando llegue a casa lo pongo y a ver si hay suerte.

S2

matrix2
13/02/2012, 19:57
Tengo un link de audisport de como recuperar un cable.....es un poco chocho,pero por probar.....
Cuando llegue a casa lo pongo y a ver si hay suerte.

S2
Se cual dices , yo estuve en audisportiberica bastante tiempo, supongo que querras decir el revival. Normalmente ese programa es para resucitar los driver cuando en el administrador de dispositivos sale como usb serial, osea desprogramado. En este caso el programa a perdido su activacion que creo recordar que va en el chipset atmega , que me corrija pas-pas que esta mas en el asunto.

codi31
13/02/2012, 20:50
si la gente se limitara a comprar vag-com de sitios de confianza, un ejemplo, a gente de este foro (Pas-Pas - javieres..etc..etc..) no pasaría nada de esto, pero parece ser, que hasta que no se aprende por el lado malo, no aprende uno..ahora a ver que milonga te cuentan, y espera a ver si recuperas tu dinero..salu2

herrisata
13/02/2012, 21:42
si la gente se limitara a comprar vag-com de sitios de confianza, un ejemplo, a gente de este foro (Pas-Pas - javieres..etc..etc..) no pasaría nada de esto, pero parece ser, que hasta que no se aprende por el lado malo, no aprende uno..ahora a ver que milonga te cuentan, y espera a ver si recuperas tu dinero..salu2

Yo estoy mas que seguro que eso,es lo que le van a contar,.....milongas.

Ojala no sea así,y recupere la pasta(dificil,dificl) o que le envíen otro cable.....

S2

herrisata
13/02/2012, 22:20
Se cual dices , yo estuve en audisportiberica bastante tiempo, supongo que querras decir el revival. Normalmente ese programa es para resucitar los driver cuando en el administrador de dispositivos sale como usb serial, osea desprogramado. En este caso el programa a perdido su activacion que creo recordar que va en el chipset atmega , que me corrija pas-pas que esta mas en el asunto.

Me refiero a este hilo:

PROBLEMA CON CABLE VAG-COM - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

El temita empieza en la respuesta #12.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.:ok:

matrix2
13/02/2012, 22:33
Me refiero a este hilo:

PROBLEMA CON CABLE VAG-COM - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

El temita empieza en la respuesta #12.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.:ok:
como digo esto es por si no reconoce el cable como Ross-tech y lo hace como usb serial en el administrador de dispositivos. Si a el se lo sigue reconociendo como ross-tech no le hace falta este procedimiento. saludos.

herrisata
13/02/2012, 23:52
como digo esto es por si no reconoce el cable como Ross-tech y lo hace como usb serial en el administrador de dispositivos. Si a el se lo sigue reconociendo como ross-tech no le hace falta este procedimiento. saludos.

Se agradece la aclaración,por si algún día tengo problemas de este tipo con el mío.

S2

Xkiso
14/02/2012, 10:11
Yo hace cuestión de dos meses +/- pillé la versión 11.8 en esa tienda y si que me vino con CD.

Pero el tema es que en su anuncio decían que esa versión valía para mi A4 B5 y tras comprarlo la "gente" me comentó que ese cable no me iba a valer y efectivamente,no hubo manera de que la centralita lo reconociera.Probé en varios B5 y nada.Probé con varios PCs,todos con XP, y nada.Reclamo a impextron y me aceptan la reclamación,pero que los portes de devolucion y el del nuevo cable que pedí,el 908,que los tenía que pagar yo,ya el cable funciona perfectamente.
Claro que funciona,pero no en mi coche,como anuncian ellos.

Total,que el cable que me iba a salir por 34 € y lo tendría en casa en dos días,al final me salió por 55 € y entre pitos y flautas tardé en tenerlo practicamente un mes.Pillo de por medio el mega puente de diciembre.....

Me sentí engañado por esta tienda,así que NO se la recomiendo a nadie.

Os pongo el anuncio del cable que pedí y que los jetas de ellos aún anuncian que vale para el B5:

Cable interface vagcom 11.3 -11.8 usb, hex-can-bus v11.3-v11.8 > DIAGNOSIS > OTROS > Automóvil | Impextrom.com ([Only registered and activated users can see links])

Edito:
El enlace ya lo ha puesto el forero que ha abierto el hilo,pero yo insisto,....que lo vea tol mundo,que chorizos !!!!!!!


Eso si,el 908 que me mandaron funciona correctamente desde el primer día y me vino con el CD.

Por cierto,aún tengo el contenido/drivers del cable 11.8,si lo necesitas.......MP y mail,y te lo envío.

S2

Muchas gracias herrisata!!!!!!!!!!! Te mando un privi con mi correo por si me lo puedes mandar. Si pesa mucho igual es más fácil que lo subas a MediaFire y me mandas el enlace y lo bajo desde allí. Lo que más fácil te sea.


si la gente se limitara a comprar vag-com de sitios de confianza, un ejemplo, a gente de este foro (Pas-Pas - javieres..etc..etc..) no pasaría nada de esto, pero parece ser, que hasta que no se aprende por el lado malo, no aprende uno..ahora a ver que milonga te cuentan, y espera a ver si recuperas tu dinero..salu2

Jejejejejeje ya te digo!!!!!!! Los vendedores del foro dan más confianza que ningún otro!!!!!!! Al final lo que parecía barato, que luego con portes e historias no lo ha sido..................... ha salido caro!!!!!!!!!!!


Me refiero a este hilo:

PROBLEMA CON CABLE VAG-COM - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

El temita empieza en la respuesta #12.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.:ok:

El cable lo tengo ahora mismo yo. Así que voy a probar vuestras recomendaciones a ver que tal!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Xkiso
14/02/2012, 10:33
De momento en el Administrador de dispositivos aparece "Ross-Tech HEX or KEY USB interface".......................

¿¿Eso es buena señal, no??

Otra cosilla. Como yo tengo la versión 908 instalada y funcionando...................... puedo probar el cable con esa versión o hay riesgo de petarlo??????????????

matrix2
14/02/2012, 13:08
De momento en el Administrador de dispositivos aparece "Ross-Tech HEX or KEY USB interface".......................

¿¿Eso es buena señal, no??

Otra cosilla. Como yo tengo la versión 908 instalada y funcionando...................... puedo probar el cable con esa versión o hay riesgo de petarlo??????????????
si te lo sigue reconociendo como ross-tech no se ha desprogramado completamente pero como te digo si ha perdido su activacion al meterle una version superior, es decir , ha perdido la activacion el el chip atmega, lo cual requiere reprogramacion electronica.
No hay problema que lo pruebes con el 908 ya, de todas maneras el cable como digo ha perdido su activacion. Pasale la prueba de fuego un autoscan completo, si no lo pasa y se queda a medias veras que el cable ha quedado "inutilizado" osea tienes tres opciones comprar otro , tirarlo, o lo pones por ejemplo en manos de pas-pas que el los reprograma de nuevo.

Xkiso
14/02/2012, 13:31
si te lo sigue reconociendo como ross-tech no se ha desprogramado completamente pero como te digo si ha perdido su activacion al meterle una version superior, es decir , ha perdido la activacion el el chip atmega, lo cual requiere reprogramacion electronica.
No hay problema que lo pruebes con el 908 ya, de todas maneras el cable como digo ha perdido su activacion. Pasale la prueba de fuego un autoscan completo, si no lo pasa y se queda a medias veras que el cable ha quedado "inutilizado" osea tienes tres opciones comprar otro , tirarlo, o lo pones por ejemplo en manos de pas-pas que el los reprograma de nuevo.

Esta tarde bajaré a mi coche a ver que tal!!!!!!!!!!!

xarlyr6r
14/02/2012, 20:03
El cable es el mismo que el mio supongo , comprado en la misma tienda (IMPEXTROM). Abri un post cuando el cable me llego sin cd ([Only registered and activated users can see links]) cable vag ([Only registered and activated users can see links]), ahora me funciona muy bien. Funciona perfectamente con la version 10.6.4, con versiones superiores muere:ok:

matrix2
14/02/2012, 20:05
Funciona perfectamente con la version 10.6.4, con versiones superiores muere:ok:
Tu lo has dicho. Yo uso esa version, tambien tento un segundo cable 10.6.3 por si las moscas. ejjeje

xarlyr6r
14/02/2012, 20:12
Tu lo has dicho. Yo uso esa version, tambien tento un segundo cable 10.6.3 por si las moscas. ejjeje

Si señor, lo jodido es que el vendedor te lo vende como un 11.3 - 11-8 y con estas versiones nada de nada.

matrix2
14/02/2012, 20:23
Si señor, lo jodido es que el vendedor te lo vende como un 11.3 - 11-8 y con estas versiones nada de nada.
Tambien efectivamente. Yo si alguna vez comprara otro para el leon restiling , hasta que no salga completo todo el modulo 9 BCM no me lo cojo, a saber.. si en una vesion 12.xx

Xkiso
14/02/2012, 21:48
Y sabéis por un casual de donde puedo sacar una versión 10.6.4 para probarlo???????????????

Lo quiero hacer todo en el ordenador de mi parienta. En el mío después de tanto jaleo ya no me cargaba ni el 908. He tenido que borrar drivers, desinstalar y quitar archivos. Ahora si vuelvo a tener el 908 con mi cable. Así que en mi ordenata no lo toco más. A ver si me va a petar mi cable.

matrix2
15/02/2012, 12:39
Y sabéis por un casual de donde puedo sacar una versión 10.6.4 para probarlo???????????????

Lo quiero hacer todo en el ordenador de mi parienta. En el mío después de tanto jaleo ya no me cargaba ni el 908. He tenido que borrar drivers, desinstalar y quitar archivos. Ahora si vuelvo a tener el 908 con mi cable. Así que en mi ordenata no lo toco más. A ver si me va a petar mi cable.
No te calientes tanto la cabeza, mete el 908 en un portatil limpio de drivers y mira a ver si pasa la prueba, con esa version lo puedes hacer igual.

Xkiso
15/02/2012, 14:01
Buenas de nuevo.

Gracias al compañero herrisata ya tengo un montón de versiones para probar :) ahora el problema es que ha pasado a no reconocer el cable........................

En el "Administrador de dispositivos" me aparece como "Otros dispositivos" y dentro de ahí "Ross-Tech HEX-USB"........................

He probado con varios drivers de distintas versiones del VCDS y nada.......................................... parece ser que estamos jodidos....................................

matrix2
15/02/2012, 14:16
Ese cable esta jodido ya te lo dije.

xarlyr6r
15/02/2012, 19:56
Buenas de nuevo.

Gracias al compañero herrisata ya tengo un montón de versiones para probar :) ahora el problema es que ha pasado a no reconocer el cable........................

En el "Administrador de dispositivos" me aparece como "Otros dispositivos" y dentro de ahí "Ross-Tech HEX-USB"........................

He probado con varios drivers de distintas versiones del VCDS y nada.......................................... parece ser que estamos jodidos....................................
Mi cable tambien murio, lo revivi perfectamente con el mprog, si necesitas una 10.6.4 que funcione la mia anda perfectamente con el cable que tengo, comprado ahi tambien.

Xkiso
15/02/2012, 23:25
Mi cable tambien murio, lo revivi perfectamente con el mprog, si necesitas una 10.6.4 que funcione la mia anda perfectamente con el cable que tengo, comprado ahi tambien.

Con el mprog supongo que te refieres al método que aparece en audisportiberica???????? El cable, según lo que pone en el anuncio, es para la 11.3 y la 11.8 por lo que si revive................. irá bien con la 10.6.4 o la 11.2??????????

Mañana me voy a poner por la mañana a hacerle el boca a boca a ver si revive................. ya os cuento.

xarlyr6r
16/02/2012, 13:09
Con el mprog supongo que te refieres al método que aparece en audisportiberica???????? El cable, según lo que pone en el anuncio, es para la 11.3 y la 11.8 por lo que si revive................. irá bien con la 10.6.4 o la 11.2??????????Mañana me voy a poner por la mañana a hacerle el boca a boca a ver si revive................. ya os cuento.Si señor pero con la version 11.2 muere.

Xkiso
16/02/2012, 14:13
Vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me he puesto manos a la obra con la reprogramación. He seguido los pasos que da chekio en audisportiberica y he logrado reprogramarlo usando el DUMP para la 11.2. He probado el cable usando el VCDS 11.2 Beta que me paso herrisata y funciona perfectamente.

Le he hecho al coche 5 scan completos y he modificado la centralita telefónica y todo perfect!!!!!!!!!!!!

Además, lo he instalado en un tercer ordenador limpio y ya si me vuelve a detectar el cable perfectamente.

Mañana se lo devuelvo a su dueño con un CD que le he hecho con la versión 11.2.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y por los consejos. Además de revivirlo he aprendido un montón sobre el tema.

Yo mañana volveré a probar el mio, el 908, que espero que en mi portátil siga funcionando bien, como antes.

matrix2
16/02/2012, 14:14
Mprog , para recuperar el FTDI y hacerlo funcionar como ross-tech en el administrador de dispositivos(drivers).

Ponyprog, para reprogramar el chipset atmega , donde lleva la activacion del cable ( hace falta un programador)

Si con el primero se arregla el tema perfecto , en tal caso habria que utilizar tambien ademas el ponyprog.

matrix2
16/02/2012, 14:17
Enhorabuena.

herrisata
16/02/2012, 19:22
Ma alegro de que hayas solucionado tu problema.

Un saludo.:ok:

Xkiso
16/02/2012, 23:50
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

Entonces, por lo que he podido entender, un cable VagCom, siempre funcionará con la versión para la que está programado y las inferiores. Yo en principio pensaba que para las inferiores tampoco servia.

Hoy he modificado los valores de la centralita del teléfono.............. pero no tengo cojo**** de quitarle el fallo......................... tampoco es que me importe mucho porque funciona perfectamente....................... pero tengo curiosidad de saber porque!!!!!!!!!!!!

bcm43xx
18/02/2012, 18:34
Vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me he puesto manos a la obra con la reprogramación. He seguido los pasos que da chekio en audisportiberica y he logrado reprogramarlo usando el DUMP para la 11.2. He probado el cable usando el VCDS 11.2 Beta que me paso herrisata y funciona perfectamente.

Le he hecho al coche 5 scan completos y he modificado la centralita telefónica y todo perfect!!!!!!!!!!!!

Además, lo he instalado en un tercer ordenador limpio y ya si me vuelve a detectar el cable perfectamente.

Mañana se lo devuelvo a su dueño con un CD que le he hecho con la versión 11.2.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y por los consejos. Además de revivirlo he aprendido un montón sobre el tema.

Yo mañana volveré a probar el mio, el 908, que espero que en mi portátil siga funcionando bien, como antes.

Me alegra que hayas conseguido reprogramarlo, pero no hacía falta que te fueras a audisportiberica a buscar la info, pues la tienes en casa, jeje...
En la sección de manuales del subforo de diagnosis hay uno con todos los pasos a seguir para reprogramar/actualizar los cables. Ahora no te puedo poner el enlace porque estoy con el móvil, pero bueno, está fácil de encontrar.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

carmapaso
18/02/2012, 21:52
Matrix2, podrías poner algún enlace de Ebay con algún programador compatible? Tengo dos cables muertos a los que voy a tener que reprogramar el atmega..

Muchas gracias

Un saludo :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Xkiso
19/02/2012, 14:08
Me alegra que hayas conseguido reprogramarlo, pero no hacía falta que te fueras a audisportiberica a buscar la info, pues la tienes en casa, jeje...
En la sección de manuales del subforo de diagnosis hay uno con todos los pasos a seguir para reprogramar/actualizar los cables. Ahora no te puedo poner el enlace porque estoy con el móvil, pero bueno, está fácil de encontrar.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jejejejeje muchas gracias!!!!!!!! Pero también suelo postear por allí. Mi padre tiene un A8 y también me han ayudado con muchas dudas.

Esta mañana me ha vuelto a dar problemas el cable. Al hacer el AUTOSCAN se paraba y decía que no estaba registrado o no se que. Momentos después dejó de detectarlo....................... he vuelto repetir el proceso y ha reprogramar, y esta vez en vez de la 11.2 beta he instalado la 10.6.4 y de momento perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está mañana le he desactivado a mi colega en su GTI VI el xenón como luz diurna y hemos trasteado algunas cosillas más y todo de lujo.

Espero que dure.

xarlyr6r
19/02/2012, 18:40
Jejejejeje muchas gracias!!!!!!!! Pero también suelo postear por allí. Mi padre tiene un A8 y también me han ayudado con muchas dudas.

Esta mañana me ha vuelto a dar problemas el cable. Al hacer el AUTOSCAN se paraba y decía que no estaba registrado o no se que. Momentos después dejó de detectarlo....................... he vuelto repetir el proceso y ha reprogramar, y esta vez en vez de la 11.2 beta he instalado la 10.6.4 y de momento perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está mañana le he desactivado a mi colega en su GTI VI el xenón como luz diurna y hemos trasteado algunas cosillas más y todo de lujo.

Espero que dure.

Te pasa lo mismo que a mi, la version 10.6.4 anda perfecta, gracias por avisar ya queria volver a hacer pruebas con la version 11.2 haber si me aguantaba. Con la que tengo y funcionando bien no necesito nada mas.

Xkiso
20/02/2012, 00:16
Te pasa lo mismo que a mi, la version 10.6.4 anda perfecta, gracias por avisar ya queria volver a hacer pruebas con la version 11.2 haber si me aguantaba. Con la que tengo y funcionando bien no necesito nada mas.

Pues sí!!!!! No te la jueges. Con la 11.2 beta me ha durado varios asaltos pero al final, más de lo mismo. Con 10.6.4 parece que resulta. Mañana a la tarde bajaré de nuevo a mi coche a darle otro Autoscan a ver que tal.

Xkiso
20/02/2012, 23:56
Bueno!!!!!!!!!

Pues hoy le he dado otra vez caña a mi coche con el cable y sin problemas. Le he vuelto a quitar los pitidos al abrir y cerrar, he solucionado el fallo del módulo del teléfono, le he activado el tono de confirmación cuando enlaza y desenlaza el bluetooth, le he puesto la alarma en sirena (esto es genial, suena el doble y mucho más molesto al oído) y le he pasado dos autoscan...................

Y todo perfecto, tanto el cable como el coche.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!! Ahora sí que se ha quedado fino!!!!!