Ver la Versión Completa : PASSAT Vw passat 2.0 tdi new llantas
anhiden_93
13/02/2012, 21:11
Hola, primeramente presentarme. Mi nombre es Tony y hace 4 meses me compre un passat 2.0 tdi el cual subire algunas fotos ahora.
Me di de alta en esta pagina por que la verdad que habeis dado respuestas a muchas de mis preguntas sin yo preguntar. jeje.
De momento estoy muy contento con mi passat, hace 3 dias le puse las llantas del r32, 235/40/r18... No hay ningun passat en internet con estas llantas y la verdad que tenia curiosidad por ver uno ya que tenia el presentimiento de que quedarian muy bien y la verdad es que quedan perfectas a mis ojos.
Bueno, decirme que os parece ;) Un saludo y gracias por todo.[Only registered and activated users can see links]
juanravillaca
13/02/2012, 21:22
Si, le quedan bonitas. Aunque a mi particularmente me gustan con menos radios.
esta muy guapo, siempre me ha gustado las multipalos y mas en un coche largo esta muy elegante y muy bonito, cuidaloo
Precioso compañero! Me encanta.
Si quieres un buen consejo, borra la matricula y la vuelves a colgar...puede que alguien copie tu foto y algún dia te encuentres tu coche en una página de venta de coches... :S
Bienvenido! :ok:
anhiden_93
14/02/2012, 09:43
Gracias, la verdad es que ha quedado bien.
alvaropassat
14/02/2012, 10:15
Muy guapo, en mi pueblo hay uno azul grafito con esas llantas y la verdad que le quedan bien.
kaiser84
14/02/2012, 10:58
Le quedan muy chulas y elegantes!!!
NOVATILLO
14/02/2012, 12:11
Pues para mi gusto le quedan como anillo al dedo, muy chulas como el coche salu2.
luisete07
14/02/2012, 14:12
Le quedan bastante bien, ya habia un forero que las tenia montadas en su Variant, osdelmor creo recordad, que por cierto, hace mucho que no da guerra...
Le quedan muy bien.
Felicidades por el cambio :)
Queda muy bonito, y sobre todo elegante
JumperNeo
14/02/2012, 23:51
Le quedan geniales, lo visten de gala.
romero_sl
15/02/2012, 07:09
Está de p.m. Quítale la matrícula a las fotos...
anhiden_93
20/02/2012, 20:47
Gracias a todos, pronto subire mas fotos del interior etc.
Una pregunta, me gustaria saber donde encontrar accesorios r line bien de precio.
Un saludo a todos.
Y yo tengo tu respuesta!!
Visita oemvag.com y me dices, compañero..hay de todo y ordenado por modelo de coche! :ok:
Memphis!!
21/02/2012, 08:44
Enhorabuena por el coche! a disfrutarlo! ¿Puedo preguntarte cuanto te han costado las llantas?
Un saludo.
muy guapo, si que les quedan bien, si... a disfrutar
La verdad que quedan muy bien. Has tenido buen gusto
cristobalj
21/02/2012, 12:32
Hola, le quedan estupendas, yo llevo las interlagos del scirocco en 18".Respecto a lo de los accesorios en ebay encotrarás de todo, yo llevo el reposapiés y la parrilla del rline y el volante del scirocco. Ah soy de Caniles, casi al lado!un saludo.
Y yo tengo tu respuesta!!
Visita oemvag.com y me dices, compañero..hay de todo y ordenado por modelo de coche! :ok:
Yo tomo nota
Y yo tambien. Voy a curiosear ahora mismo por esa página, que a lo mejor cae algún regalito, jeje
Y yo tambien. Voy a curiosear ahora mismo por esa página, que a lo mejor cae algún regalito, jeje
De nada. Me alegra que os guste. ES una pijada de web. Hay de todo...