Ver la Versión Completa : Cuanto os ha valido el octavia rs 170?
Hola buenas!!
queria saber donde hacen el mejor por la zona de madrid precio para comprarme un octavia rs tdi 170. Me gustaria cogerlo con techo y navegador?
es que es precioso ese coche!!:shocking: un saludo!!
La mejor opción es que llames a todos los concesionarios y preguntes precio. Y también, a los concesionarios de provincias alrededor de Madrid. A veces merece la pena comprarlo a 400km de casa porque el ahorro es muy sustancial.
Muchas gracias!! lo haré!
NOVATILLO
14/02/2012, 12:22
Haz lo que te dice pas-pas entre un concesionario y otro a veces hay diferencias brutales yo lo sé por experiencia saludos
Racing_Enriquez
14/02/2012, 16:41
Hola buenas!!
queria saber donde hacen el mejor por la zona de madrid precio para comprarme un octavia rs tdi 170. Me gustaria cogerlo con techo y navegador?
es que es precioso ese coche!!:shocking: un saludo!!
Si no trae xenon de origen y te lo puedes permitir tambien, permitetelo, no te vas a arrepentir
Pregunta en varios concesionarios, es la mejor manera de ahorrar
leoncitoTDI
14/02/2012, 17:37
a patear un dia con coche y dar unas cuantas llamadas.... tiempo y factura de movil es l unico que pudes perder seguro que la gancia es mayor y si tines algun familiar que tenga alguna minnusvalia pillal mediante el ....
yo me fui de asturias a segovia a por el mio,mucha pasta de diferencia,pero mucha
Entra en octavia club españa, Hay un hilo sobre eso y creo que ahora mismo hay dos RS sobre 22.000€ en Asturauto.
DaNiCaTeNa
22/03/2012, 12:18
Lo que te dicen, además, aquí en el conce de Pamplona (Irumóvil Skoda) hacían unos precios muy muy buenos a autónomos, si tienes a alguien cercano que te lo pueda matricular a su nombre para beneficiarte de ello, puede ser muy buena también!!
Tambien puedes mirar la guia de la revista autofacil donde te muestran los precios de los concesionarios más baratos, solo tienes que llamar a un nº y ellos te diran el concesionario.
Hay una pagina donde puedes buscar en que sitio de españa esta mas barato con los extras que quieras, puesto en la calle, con precio final vamos, Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches. ([Only registered and activated users can see links]).
Yo mire el mio, con el mismo acabado que quieres tu, y con el precio mas barato me fui al conce de mi ciudad y me lo dejaron al mismo que en madrid, asi te ahorras el tener que patear concesionarios. Eso si, te recomiedo que primero pidas precio en alguno cercano a casa y hacerte el interesado (como si te lo fueras a comprar ya) y luego le llevas el precio de la pagina que te di, que es lo que hice yo.
sko-piloto
28/03/2012, 22:35
Y cuando lo tengas claro.... llamas a Automoviles. Bronchal, conce de Teruel...
(Allí conseguí un muy buen precio.. que luego me igualaron pero muy buena gente y muy buen precio)
serpasoria
05/04/2012, 00:31
Si no trae xenon de origen y te lo puedes permitir tambien, permitetelo, no te vas a arrepentir
Pregunta en varios concesionarios, es la mejor manera de ahorrar
El Rs trae xenon de serie,al menos en la peninsula
Yo me fui de Almeria a Madrid , me ahorre casi 3000 pavos....merece la pena patear...