PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto os ha valido el octavia rs 170?



TONY55
13/02/2012, 22:25
Hola buenas!!

queria saber donde hacen el mejor por la zona de madrid precio para comprarme un octavia rs tdi 170. Me gustaria cogerlo con techo y navegador?

es que es precioso ese coche!!:shocking: un saludo!!

pas-pas
14/02/2012, 08:04
La mejor opción es que llames a todos los concesionarios y preguntes precio. Y también, a los concesionarios de provincias alrededor de Madrid. A veces merece la pena comprarlo a 400km de casa porque el ahorro es muy sustancial.

TONY55
14/02/2012, 10:49
Muchas gracias!! lo haré!

NOVATILLO
14/02/2012, 12:22
Haz lo que te dice pas-pas entre un concesionario y otro a veces hay diferencias brutales yo lo sé por experiencia saludos

Racing_Enriquez
14/02/2012, 16:41
Hola buenas!!

queria saber donde hacen el mejor por la zona de madrid precio para comprarme un octavia rs tdi 170. Me gustaria cogerlo con techo y navegador?

es que es precioso ese coche!!:shocking: un saludo!!

Si no trae xenon de origen y te lo puedes permitir tambien, permitetelo, no te vas a arrepentir



Pregunta en varios concesionarios, es la mejor manera de ahorrar

leoncitoTDI
14/02/2012, 17:37
a patear un dia con coche y dar unas cuantas llamadas.... tiempo y factura de movil es l unico que pudes perder seguro que la gancia es mayor y si tines algun familiar que tenga alguna minnusvalia pillal mediante el ....

naito
15/02/2012, 21:57
yo me fui de asturias a segovia a por el mio,mucha pasta de diferencia,pero mucha

Steve
22/03/2012, 10:26
Entra en octavia club españa, Hay un hilo sobre eso y creo que ahora mismo hay dos RS sobre 22.000€ en Asturauto.

DaNiCaTeNa
22/03/2012, 12:18
Lo que te dicen, además, aquí en el conce de Pamplona (Irumóvil Skoda) hacían unos precios muy muy buenos a autónomos, si tienes a alguien cercano que te lo pueda matricular a su nombre para beneficiarte de ello, puede ser muy buena también!!

m6731nn
22/03/2012, 23:02
Tambien puedes mirar la guia de la revista autofacil donde te muestran los precios de los concesionarios más baratos, solo tienes que llamar a un nº y ellos te diran el concesionario.

nene_rs
22/03/2012, 23:13
Hay una pagina donde puedes buscar en que sitio de españa esta mas barato con los extras que quieras, puesto en la calle, con precio final vamos, Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches. ([Only registered and activated users can see links]).
Yo mire el mio, con el mismo acabado que quieres tu, y con el precio mas barato me fui al conce de mi ciudad y me lo dejaron al mismo que en madrid, asi te ahorras el tener que patear concesionarios. Eso si, te recomiedo que primero pidas precio en alguno cercano a casa y hacerte el interesado (como si te lo fueras a comprar ya) y luego le llevas el precio de la pagina que te di, que es lo que hice yo.

sko-piloto
28/03/2012, 22:35
Y cuando lo tengas claro.... llamas a Automoviles. Bronchal, conce de Teruel...
(Allí conseguí un muy buen precio.. que luego me igualaron pero muy buena gente y muy buen precio)

serpasoria
05/04/2012, 00:31
Si no trae xenon de origen y te lo puedes permitir tambien, permitetelo, no te vas a arrepentir



Pregunta en varios concesionarios, es la mejor manera de ahorrar

El Rs trae xenon de serie,al menos en la peninsula



Yo me fui de Almeria a Madrid , me ahorre casi 3000 pavos....merece la pena patear...