PDA

Ver la Versión Completa : Grafica octavia 1.9 tdi 90 cv alh, que os parece????



lorgo
13/02/2012, 23:45
Hola a todos!!!
Hoy he echo mi primer log!! Y me gustaria que los expertos me dieran su opinion de como se ve el motor!!!

Como no soy capaz de meter la grafica os dejo el enlace [Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

Davizote
14/02/2012, 10:34
En primer lugar deberías presentarte en el post de presentaciones, si no lo has hecho, y sobre el log, se ven bastantes subidas y bajadas de presión, posiblemente por geometría sucia ¿Qué tal va el coche? ¿Te entra en modo protección?

lorgo
14/02/2012, 18:06
Perdona por lo de la presentacion es q soy un novato en esto de los foros.

Sobre el coche puedo decir que andar yo creo q anda bien (a 140 Km/h en cualquier circunstancia +/-). lo unico que se me enciende el fallo de motor diciendo MAF señal no plausible. Y el coche cuando arrancas en frio empieza a socilarle el ralenti en el primer minuto, luego se quita y perfecto.

El caso es que hoy he probado a arrancar con el caudalimetro desconectado y no me a echo las oscilaciones, Hay alguna manera de comprobar el MAF????

Un saludo.

lebrillo
14/02/2012, 18:37
Yo lo que he visto es que el MAF mide más de lo que estamos acostumbrados para ese motor.
Puede que tengas mal el cableado o sucios los contactos y por eso te da ese fallo en la diagnosis.

lorgo
14/02/2012, 18:43
Los cables que llegan al conector estan soldados con estaño porque me los cortaron y me robaron el MAF. puede que genere una resistencia adicional esa soldadura???

Un saludo y gracias de antemano.

codi31
15/02/2012, 00:59
Los cables que llegan al conector estan soldados con estaño porque me los cortaron y me robaron el MAF. puede que genere una resistencia adicional esa soldadura???

Un saludo y gracias de antemano.